#90 Tiene el mismo sentido que a juegos conocidos hayan jugado solo 600k personas.
#91 Pues así es. Otra cosa es que quieras creerlas. Pero la realidad es la realidad.
(Y ni que 600k fueran malos números en comparación a otros que apenas registran 200k lol)
#93 Así es porque tú dices que significa una cosa que un nativo a dicho qué significa otra. Y casualmente hay personas acusándote en este hilo de nunca ser imparcial con respecto a los juegos de pc. Pero vamos, que me da igual lo que sea, voy a dejar de discutir porque no vamos a llegar a ningún lado.
#94 Mejor será, sí, porque te estás saliendo completamente de la tangente
Perdona pero determinar si es hasta esa fecha o a partir de ella marca si estáis debatiendo de algo que pone o no pone el texto, así que no me "salgo de la tangente". Ah y se dice salirse por la tangente, no de la tangente. Vas dando lecciones de inglés y no hablas bien ni tu lengua.
Sólo por hacer un inciso, con perdón de #97 , realmente los dos tenéis razón. "As of" se puede utilizar tanto para decir hasta esa fecha (As of today, only two kids have been rescued) como a partir de esa fecha (As of today, all spammers will be banned and cruficied).
Como curiosidad, hay más expresiones en inglés que pueden significar cosas opuestas. Fuck logic.
#98 Si eso lo sé, hombre. Simplemente estamos tratando su significado en este contexto, y no es otro que "a fecha de" con sentido de "hasta". Pero a Curius no le entra en la cabeza xD.
Y ya, mejor hacer caso a Enkripted, que con la tontería (que lleva resuelta tres páginas) esto se ha convertido en un diálogo de besugos.
#77 Superbasicos ..., tampoco que hay gente experimentada que se ha tirado meses estudiando como hacer para funcionar el PUBG en condiciones.
#101 Y han conseguido nada porque no se puede y encima el 1% de extra que se conseguía cambiando ficheros lo caparon a los 2 meses.
Además, qué cojones, ¿has visto cómo va el PUBG en xbox? xD
¿Qué alternativa es la consola al PC en ese juego? Ninguna
#103 ¿entonces?
O sea, un juego en el que hagas lo que hagas va a ir mal, por 4 tios que lo intentan y además no consiguen nada, ya dices que necesitas 4 meses para configurar un juego de PC?
no ves que no viene a cuento.
#81 Que haya gente asi no te lo discuto, pero de lo que yo te hablo no tiene nada que ver con eso, informate un poco.
A ver cuando nos damos cuenta que las sagas que son exitosas en consola, no lo son en PC porque el público potencial no es el mismo. La variedad es mayor y los gustos variados. Tener millones de ventas en consola no garantiza y de hecho yo alguno de los superventas de consola no los consumiría porque no me gusta la estética, no me gusta la temática y demases. Otra cosa es cuando te compras un juego de consola te pones a jugarlo en el ordenador y no hay manera ni de que se mueva porque la adaptación es basura y tienes que usar 7258638 teclas para que de un paso y no pasas de tutorial.
#47 números del report de accionistas de ubisoft salido ayer
PC sales accounted for 24 percent of Ubisoft's total for the quarter, up from 21 percent of the first-quarter total in 2017-18 and behind only the PlayStation 4, which accounted for 38 percent of sales (down from 44 percent in Q1 2017-18). The Xbox One, which barely edged out the PC last year, came in third this time around, accounting for 22 percent of sales by platform.
38% PS4
24% PC
22% Xbone
16% otros sistemas
Me he acordado del hilo al leerlo.
#5 ¿ de que va a dar para hablar? Has visto de esos juegos, los que son multis ¿cuánto han vendido en consolas?
GTA V por ejemplo, en Steam 13 millones, en consolas antiguas casi 35 millones y en las actuales más de 40 millones a fecha de abril. Casi igual de rentable .
#110 Lo mejor es que hables de GTA V cuando es juego que no solo se vende en steam, mucha gente lo tiene solo en la plataforma de rockstar (yo, por ejemplo no lo tengo en steam). Y aunque ni asi llegaria ni a los 20 millones probablemente, no es un juego para comparar porque es un caso especial de videojuego, no la norma en ventas
Que se te ve entendido, vaya
#109 Muy interesante. Si Ubi, third y multiplataformera de pro, consigue esos márgenes porcentuales, es de esperar que se den globalmente (cifra arriba, cifra abajo, con variaciones según juegos y géneros, como es obvio).
Que el PC, con el músculo que tiene, el parqué de usuarios tan amplísimo que ostenta y los precios tan competitivos y bajos (con claves a precios de risa) que ofrece, maneje esas cifras es un tanto decepcionante, lo vuelvo a repetir. La percepción es que su % es mucho mayor. Pero es que debería ser así.
#109 Venia a ponerlo.
https://www.pcgamer.com/ubisoft-reports-record-first-quarter-pc-sales-surpass-xbox-one/
Ya dije y dijimos que los datos de #1 no podian ser reales. Eso si, Mr Damage Control veo que no duerme, siempre vigilante. Jesus que pesado que eres hijo.
#111 Dime cuantos multis han vendido más en PC... lo de GTA no es una excepción.
#112 “Mucha gente” a ti se te ve tan entendido que parece que tienes cifras y datos que nosotros no.
Define mucha gente.
No me hagas reír, todos sabemos que la mayoría de gente si está en Steam lo compran preferentisimamente ahí y más cuando vale lo mismo comprarlo en Steam que en la plataforma de RS.
Aquí en MV se ha visto muchas veces a gente rechazar juegos GRATIS y buenas ofertas por no ser para Steam.
Siendo generosos, entre todas las formas de venta en PC no habrán llegado a los 20 millones de copias ni de fly, hasta me sorprenderían más de 16 millones.
Os están poniendo ahí encima datos de Ubisoft por ejemplo... y en ese caso solo el 24% de los beneficios provienen de PC, y solo entre 2 consolas el 60%.... pero vamos, podéis seguir creyendo que eso es la excepción y que ya no solo GTA sino todos los juegos e Ubisoft son la excepción jajaja ok.