Se filtra un posible mando nuevo para Xbox One

F

El usuario WalkingCat parece que ha filtrado un nuevo mando que se hace llamar "Project Z" y que según la prensa este estaría centrado en la accesibilidad.

El mando en cuestión es el que podéis ver aquí debajo y se pude observar que tiene dos grandes botones A y B que se imagina que serán programables.

El mando vendría con soporte para Windows 10 y bluetooth para poder usarlo tanto en consola como en PC. Este mando se presentaría durante el E3.

sephirox

¿Pero qué puta mierda es esa? Joder, si Xbox ya tenía el puto mejor mando xd.

1 1 respuesta
Sinso

Alguien está troleando de lo lindo

r2d2rigo

este estaría centrado en la accesibilidad

Como os gusta entrar a dar vuestra totalmente necesaria opinion sin siquiera leer.

3 1 respuesta
F

#2 El mando segurá siendo el mismo, pero este sería para facilitar y mejorar la accesibilidad.

vuenah
5
Ridote

No veo qué accesibilidad puede tener un par de botones gigantes y luego una cruceta enana con unos botones pequeños. Tendrán esos botones gigantes sensores para funcionar como cruceta o algo?

1 respuesta
F

#7 Yo quiero imagina que según en la dirección que pulses el botón grande hará una acción o otra, si no, no tendría sentido.

AikonCWD

Como mola el campingaz

1 respuesta
centu

Los pezones galleteros esos que son, como los del mando de steam?

B

Mejorar la accesibilidad de qué?

1 respuesta
wanchope9

#11

4
radius

Que cosa más horrible

Fyn4r

Pero los botones esos gordos serán tactiles tope moderno como los del mando de steam oh xD

B

#4 una cosa es hacerlo accesible y otra cosa dos botones que parecen los fuegos de una vitroceramica.

BahamutxD

Drum Hero

B

Es que cada vez que veo la foto esa tiene más pinta de navajamultiusos con su nivel de burbuja y todo madre de dios XDDDD

1
Vireca

No se si será verdad pero quizás pueda ayudar a gente con problemas

Retrete

Y también sirve de regla?

Soy_ZdRaVo

Por fin podré jugar a algun videojuego con mis muñones! gracias xbox!

M

Sabéis que está enfocado para gente con discapacidad, no?

1 respuesta
AikonCWD

#21 Pues ya podrían meter un descuento para usuarios de MV. Aquí el retraso es fuerte y hay nicho de mercado

8 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 Podría empezar a haber peleas para ver quien es mas retrasado y se lleva mas descuento.

Sería precioso

RosaNegra

Y para qué tipo de accesibilidad estamos hablando? Porque desde luego ya deberían optimizar mucho los juegos para que un mando con 2 botones funcione. Ahora, si hacen un sistema como el mando de Steam, pues a lo mejor sí.

D

me parece perfecto para la gente que no pueda jugar con un mando normal debido a su discapacidad

bravo por microsoft

1
jesusml

pero si es una gameboy

nunca me creo los rumores sobre los mandos de consolas.

X-Crim

Me parece genial

NgNvNn

.

Chewirl

Me imagino que está pensado para gente así:

No se por qué tanta risita...

1 respuesta
B

Esta bien que piensen en personas con discapacidades, pero como no explique para que casos sirve, no me lo puedo imaginar practico; en un principio me parece un diseño ilogico. Un conjunto de botones grandes o un mando mini para quien haya perdido por ejemplo una mano lo veo mas sensato.

Tema cerrado