Se filtra un posible mando nuevo para Xbox One

Xustis

Pues a mi me viene perfect que se me estropeo el pulsador del tabú.

verseker

Mucho os reís del mando pero está copiando someramente el modelo que establece Steam en su Steam Controller, algo que le ha valido multitud de alabanzas a ese controlador.

1 respuesta
zazgan

#29

1 respuesta
B

#33 I'm a 28 year old business graduate currently working part-time for Apple. Beyond gaming and work, I volunteer for Muscular Dystrophy Canada and play Powerchair Football

Se "mueve" mas que muchos, y ha llegado mas lejos en la vida que la mayoria con ese handicap, que crack. Me suena que hay un main Thresh de ese estilo que llego a diamante, no se si es el mismo que han puesto atras.

Este llego al menos a DMG, que son 4-5 rangos mas que la media:

Tengo mis dudas si hubo otro que incluso llega a Global Elite tambien con una discapacidad muy seria.

1 respuesta
Sonos

Es un mando orientado a la accesibilidad, a gente con problemas y demás o sectores y aplicaciones concretos, que es un sector muy olvidado.

talum21

Me recuerda a un steam controller

PeandPe

Probablemente las dos superficies sean táctiles y pueden configurarse a placer. Buena idea.

dambala

#32 pero sin ser ergonómico, me acuerdo cuando tenía 6 años y jugaba a la nes de mi tío, que me dolían las mini manos, vaya puta mierda lo de hacer mandos cuadrados joder xD

1
0nLy

Me hace muchísima gracia la gente que comenta sin tener ni puta idea.

Es un mando para mejorar la accesibilidad de discapacitados y gente que no puede jugar con un mando normal, capullos XD

1 respuesta
ercabesa

Lo que no entiendo son los botones pequeños, supongo que sera para personas que no pueden usar uno de los brazos

Denian

#39 Para eso seria mejor una camara que captara los movimientos y gestos, deberian incluir una con la consola, seria la leche.

zazgan

#34 Es increíble a lo que puede llegar uno si realmente quiere y le hecha pelotas.

Habría que verlos si no tuvieran esas limitaciones.

1
Batur

El mando es real, pasamos a la noticia.

2
Tema cerrado