Filtrado vídeo de Star Wars: First Assault

B

#28 ya te digo, uno tipo jedi knight I o II + un rogue squadron

C

Pegar tiros online mola.

Pegar tiros online disfrazados de "cosas" de Star Wars en atrezzos de Star Wars mola más.

3
Dry-Prime

Ojala sea como que el 1, con los mismos vehículos, el tanque y el AT-ST eran la leche.

Sorii34

La verdad que a falta de un Battlefront III, habra que darle una oportunidad.

1 respuesta
C

#34 se podría decir que esto es el Battlefront III que todos estábamos esperando, no?

M

Hombre el Battlefront I es que fue DEMASIADO bueno... pero vamos el Battlefront II fue un juegazo de 10,mi humilde opinión

y este.. tiene una pinta buena buena

Rayalz

Ya se filtro un gameplay de SW Battlefront 3 y un poco de informacion.

Podias ir al espacio/planeta en nave en la misma guerra, solo subiendo a toda leche o bajando a toda leche (depende de a donde quieras ir). Este creo que lo tiene segun he visto en otros videos (de machinima)

Por otro lado, se comentó hace ya mucho que podia dar ordenes a tu escuadra (y no solo llevarla contigo como en Battlefront 2) para que te cubran, cubran posiciones o sean kamikazes.

Si este juego tiene esas dos mejoras y ademas le meten un poco de COD y BF3 sin destruir la autentica esencia de un battlefront, este juego sera legendario.

1
DarKrAcE

Pues he visto el video y me han entrado ganas de jugarlo. Eso que han comentado sobre competencia al CoD o al BF... habría que cogerlo por los pelos.

No creo que un shooter ambientado en el universo Star Wars tenga que competir con los juegos citados anteriormente. El hecho que esté ambientado en un mundo ficticio le abre un abanico de posibilidades que no estarían en CoD o BF.

1 respuesta
eimdal

A mi me gustaba que los Battlefront fuesen en tercera persona, para jugar a un fps futurista ya hay 500 juegos...

aButreCa

el juego que mas horas le metí de ps2, si sigue la linea caerá seguro.

par1a

SOLD!! xD

Oneiros

Republic Commando 2!! no es tán dificil...

Wallcroft

A engancharsee; Quien quiere droga estelar?

BarryWhite

And it's gone... ya no se puede ver el video :(

1 respuesta
Tunnecino

#44 http://www.hobbyconsolas.com/videos/star-wars-first-assault-movimiento-49302 ahí está

1 respuesta
BarryWhite

#45 I sex you, thx

Postmortem

Esto me recuerda a [Inserte MMO] es una copia de World of Warcraft

Dejad tiempo a que evolucione y se vea más gameplay, yo veo un FPS

cuando vea baja de rachas desbloqueo de armas y racha porque eres tan casual que te las van a hacer a la que mueras pues lloraré con vosotros por otra copia de un truñens, porque estarán pensando en rascar dinero.

Pollodecoca

#38 como ha dicho #6 , lo de la racha de baja y el jedi no viene a coña, dado que en el bf 2 implementaron el sistema de que cuando llegases a x puntos (equiparable a lo que viene siendo una racha de bajas en el cod) te daban la oportunidad de manejar un jedi y practicamente cargarte a medio ejercito enemigo... en cambio en el bf1 no manejabas ningun jedi, solo estaba controlado por la maquina (1 en cada bando) y el ver de lejos un jedi acercandose a tu posicion era sinonimo de correr en direccion opuesta a buscar otro sitio que cubrir porque eran invencibles, y eso molaba muchisimo mas que rushearte a todo el equipo XD

Asi que por favor, QUE NO METAN JEDIS!!!!

27 días después
Pollodecoca

http://www.alfabetajuega.com/noticia/battlefront-iii-cancelado-con-la-muerte-de-lucasarts-se-deja-ver-en-video-n-22291

Al final se cancela este juego definitivamente no?

Espero que alguna otra compañia coja el relevo porque pintaba muy bien...

B

Al leer la noticia pense que seria mas estilo Republic Commando, luego veo el video y me recuerda al Battlefront. Not cool.

2 años después
f0restLOL

Al final el proyecto prospero y sale este año,no? se sabe cuando?