Final Fantasy 7 Remake Intergrade llega a PC el 16 de diciembre

B

#203 tendria que llamarse reimagined no remake

1 respuesta
MaTrIx

#211 estoy muy de acuerdo si siguen por donde parece que van a seguir. De hecho al final en la parte del spoiler que puse antes, estaba con la boca abierta de par en par y casi gritando como una loca mientras mi novia me miraba raro xDD

1 respuesta
B

#206

Relleno relleno como tal, diría que 2 capítulos, uno me gustó mucho, el otro me dió bastante asco.

X

Si el juego dura unas 40 horas, yo creo que podemos decir que 10 son relleno muy evidente y, en un momento concreto, muy absurdo y frustrante.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#197 Recreación del todo incluso mezclando el cloudverse jajaja

SpewPuke

#197
Rebuild of Evangelion es para Evangelion
lo misma que
FF7 Remake es para FF7
No están hechos para gente que no haya conocido el original. Y mucha gente los considera secuelas.

#212 Joder, pues yo tenía los ojos vueltos ya hasta la nuca de la vergüenza ajena.

#214 yo diría que 10 son remake, 10 son ampliación y 20 morralla

5
Mastema

El juego está lleno de relleno basura pero casi todo ese relleno es mierda secundaria de la que puedes pasar. Como tal la historia principal, relleno tiene dos partes gordas, que te pueden gustar más o menos pero dichas partes están al menos medianamente trabajadas, no como la moralla secundaria a la que me refiero.

En cualquier caso este relleno del que suele hablar la gente no es ni mucho menos el principal problema del juego, que al menos para mí es un diseño de niveles y un sentido de la exploración absolutamente mediocres. Una pena teniendo en cuenta que tiene el mejor sistema de combate que se ha visto en un JRPG, que visualmente es una locura, que la BSO está reimaginada con un mimo y una calidad increíble, y que la historia sabe mantenerse en el punto medio y exacto entre ser ser una copia del original con añadidos y ser una simple reimaginación, porque no es ninguna de las dos cosas.

X

Bueno, lo de "relleno trabajado" se puede debatir xD

1 respuesta
Mastema

#218 Medianamente trabajado, no trabajado.

Hay relleno con mucha más calidad que la peste de misiones secundarias, paseos gratuitos y combates tediosos del coliseo por la que te hace pasar el juego si quieres hacerte todo. Por ejemplo el capítulo de la casa de Jessie y el combate contra Roche está a otro nivel con respecto a las decenas de tareas de mierda que tiene el juego y no deja de ser relleno también. Ya que te guste o no es otra cosa.

1 2 respuestas
X

#219 Pero luego, en la misma historia principal tienes

spoiler

Y esos son de la historia, y sus horas duran. Y para mí son lo que hacen que de sobresaliente que podría haberse quedado en el juego, se quede en un notable (que no está mal, yo lo disfruté casi entero).

LLoskka

combates tediosos del coliseo

ostia, menuda dificultad el coliseo si!

pues te vas a cagar con weiss y el robot de scarlet, por no decir joya regia

la casa, es un paseito por el retiro

1 respuesta
Mastema

#221 Tedioso =/= difícil.

Para más información, la RAE:

https://dle.rae.es/tedioso

https://dle.rae.es/tedio

Me conozco de sobra esos combates no sé por qué hablas como si no conciera el juego.

1 1 respuesta
verseker

#134 y otras cosas

LLoskka

#222

#219Mastema:

Hay relleno con mucha más calidad que la peste de misiones secundarias, paseos gratuitos y combates tediosos del coliseo por la que te hace pasar el juego si quieres hacerte todo.

que no estas obligado a hacerlo ya lo sabemos todos, pero entiendo que si dices tedioso es por aburrimiento, cosa que es lo contrario refiriendote explicitamente al coliseo ( donde esta la chicha es en dificil en el sim RV )

nizku

Eso de que el juego no esta completo es un argumento pobre, el juego tiene una historia principal de duración similar al resto de juegos de la saga, no intenta ser un calco del original.
Aun así 80€ por un juego me parece una exageración.

Denix

No pago 80€ por salir a cenar con la mujer voy a pagarlos por unos píxeles oiste

1 respuesta
LLoskka

#226 no sabes distinguir rasterizacion de lo que acabas de escribir.

1 respuesta
Denix

#227 lo siento no soy 100tifiko
Lo que quiero decir es que 80€ los va a pagar spm.
Cuando valga 20€ hablamos.

B

Deberian cambiar el titulo a "quien es el mas rata?"

spoiler
Rikki

#97 uff se viene cum tribute

LLoskka

a que hora se puede gastar uno los 80€??

todavia no sale. desbloqueado... a las 09? 17h?

dadmeeee

mollo85

https://link.square-enix-games.com/view/5e5d03d41708b146dc3dd826fi3ss.aaqd/87427b8d

1
Kyon097

Mi 3070 y QLED 4k 65`` esta ready :D esto con mods va a ser glorioso :).

1 1 respuesta
B

Yo con la intriga de porque habia hype con el 16 de Diciembre ahora cuando no lo ha habido en 2 meses...y no recordaba que era la salida del FFVII, no se porque, habia asimilado que era el Viernes.

Disfrutarlo aquellos que pasen por el aro de los 80€

paxeco

el primero q sacaron para la ps4 no esta en pc o que?

1 respuesta
LLoskka

#235 este es precisamente, en su versión deluxe + capítulo dlc intergrade

1 respuesta
FaKeTe

Sí sólo hay una versión, es la versión normal.

1 respuesta
Kernel0Panic

Hay fecha para las otras partes?

1 1 respuesta
ArteeMa

Joder 80 euros... Me molaria rejugarlo en pc pero menudo precio...

paxeco

#236 ahh kk