Final Fantasy 7 Remake no podrá satisfacer la demanda de unidades en físico debido al COVID-19

Postmortem

#30 Yo por fanservice meto dinero donde haga falta

1 respuesta
EnderFX

#31 te paso my paypal, que por 15€ te dibujo a tifa en pelotas. O 6 rollos de papel higiénico. The choice is yours.

1 respuesta
Postmortem

#32 con tus tears voy más que satisfecho

1 respuesta
varuk

Así es más épico.

EnderFX

#33 Yo ni he jugao la demo, no te digo más. Todavía me queda un Dark Souls por terminar.

1
Vhsephi

#26 les he puesto tantas reclamaciones a los carteros de la oficina que hay en mi barrio que cada vez que llega un paquete para mi me llaman por la mañana para decirme que lo van a traer.

A mi no me pueden venir con cosas como "no has estado en casa", porque trabajo en casa y estoy toda la mañana y gran parte de la tarde XD

Lo de subir las escaleras pues bueno... vivo en un quinto sin ascensor, con eso te lo digo todo. (si me preguntas porque, pues porque es lo que he encontrado XD)

Y ya te digo... si es por los repartidores de Amazon, bien. Con esos nunca he tenido ningún problema y si que me da pena ver como los pobres tienen que subir a veces las 5 plantas cargados no solo con mi paquete, sino con otros ocho o nueve (no sé porque lo hacen así la verdad), y a veces me encuentro con ellos a medio camino.

Pero, ¿carteros y repartidores de SEUR? Les haría sufrir hasta llorar sangre, que ya tengo 13 años de batallas con ellos.

Y por cierto, esto los digo para que lo sepais porque me lo comentó la hermana de un amigo en el tiempo que fue cartera en mi zona. Si os dejan un aviso, y no han llamado a la puerta, no es que "hayan llamado y no estéis", esk a veces no llevan todos los paquetes en el carro y les hacen ir con los avisos directamente.