Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

:qq:

ojalá sacaran un final fantasy que fuera una décima parte de bueno que el IX

1
T-1000

#269 No conocia tus gustos sobre el FFVI, me caes bien :D

k4rstico

Esta muy guapo el Tactics A2, llevo todo el dia ludadisimo, tiene un monton de chorradas de estas que te enganchan, entre lo de las gangas, las profesiones, habilidades y tal, es muy completo

1 respuesta
Spank

#273 El FF Tactics es de lo mejorcito que hay, a mí me divierten más que muchos de sus hermanos mayores.

Igneel

FFTA2
Penelo

Asi tenia que ser en FFXII

B

escuare empieza a celebrar el aniversario de VII

A la venta en Mayo!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Alastor88

#276 Para dormir abrazadito a Cloud? xD No gracias, no gracias...

Spank

Pero al Cloud emo

2
jesed

Que hagan uno con Tifa :$ xD

k4rstico

Hay alguna forma de farmear en el FFTA2?

1 respuesta
B

#280 batallas contra clanes/monstruos aleatorios por los mapas.

#282
http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Final_Fantasy_Tactics_A2:_Grimoire_of_the_Rift

abajo tienes las misiones en las que dan cada clase, ademas en el tablero de misiones si mal no recuerdo salian todas en la misma zona.

2 respuestas
roflmao

sabeis donde puedo mirar que hace falta para conseguir cada clase del final fantast tactics A2?

#281 pero donde sale ai cuantas habilidades de cada profesion hacen falta para desblokear un nuevo oficio? o ya salen directamente pero en gris? es que a este no e jugado.

1 respuesta
k4rstico

#281 no se entrar en un mapa sin mision :S

1 respuesta
B

#283 me refiero al mapa de cada region, por donde vas moviendo el personaje, no al mapa donde luchas xD

ejemplo:

por ahi vas moviendote por regiones y apareceran clanes/monstruos, sobretodo clanes despues de una subasta, aparecen por todos lados xD

1 respuesta
k4rstico

#284 pues sera que no he avanzado suficente porque todavia no me aparecen

FelipeGM21

el FFTA2 me lo pase en dificil, y recuerdo

spoiler

al final me lo acabe pero.....XD
BTW solo me falta el cristal de viento en el I y me pongo al II, luego al VI y al V ninguno me lo pase(cosa que me arrepiento desde lo mas profundo) aunque me han dicho que la GBA ver del VI es demasiado facil, posiblemente descargue la NES ver
Luego me pongo con el IX, el VIII(jugue al IX y luego a este, no pude pasar del primer disco, ademas era demasiado facil....) y el III, VII y luego Bliztball(no voy a pasar de ahi cuando me lo den...como enganchaba el jodido) y el gran reto, pasarse el X-2, el cual frente al enemigo final, me di cuenta la de vestiesferas que me faltaban, borre partido, y luego me entero que existe NG+, pero WTF
El XII paso y el XIII me lo dejaran pronto
Y todavia me queda por pasarme unos cuantos SMT y encima me prestaran el FalloutNV
Adios a mi vida social y mis estudios :no:

B

FFTA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FFTA2

Lo sabéis.

Fdkn

Ayer al final pase del tema, pero al fin he acabado FFI.

Me ha gustado bastante, aunque quizá sea por la version PSP, no ha supuesto reto alguno sin que me haya parado a grindear nunca.

Finalmente...


Spank

Ya me he pasado el FFI, me ha costado pero lo terminé xD no se si pasar del II e ir directamente hacia el III...

BTW no pongo screenshots porque me lo pasé para iPod, pero debéis confiar en mí xD

#290 Lol, pues no tenía ni idea, pues nada, el III sí que podré poner screenshots, ty Vegon

1 respuesta
Vegon

#289 Para hacer screens en iOS, pulsa el boton Home (el redondo de abajo) y sin soltarlo le das al botón de bloquear de arriba.

2 1 respuesta
Vegon

Bueno, comienzo FFII

Igneel

Yo tambien lo habia empezado pero god, es que el mas pereza me da de todos.

Pero bueno, poco a poco.

Mujer por que tienes tan poco HP??

Te mereces que te dejen ahi tirada

Pero bueno , todo fue bien y conseguimos el Mitrilo

1
B

Yo hoy me he pasado el VII, eso si, con el save viejo justo antes de Sephiroth y con 2 materias caballeros (una maestro), invocación W, 3 materia última y todos a lvl 99 xDD, es lo que tenía llevar la play al pueblo :_).

Mañana a ver si le doy al FF X que tengo ganas de volver a pasarlo completo.

k4rstico

No acabo de entender para que sirve la dominacion territorial en el tactics A2, alguien me lo podria aclarar?

Edit: No es necesario, que todavia no habia pasado el tiempo necesario

B

Hora de empezar FFII en PSP

Y acabo de encontrar la copia de III que me venía en el bundle con NDS, can't wait a empezarlo <3

GaNDaLFViTi

Me uno al reto, pero no voy a seguir un orden logico, voy a comenzar con FFVI, que le tengo en pendientes desde siempre y esta es una buena razon para jugarlo xD

1 respuesta
T-1000

#296 efectivamente.

FelipeGM21

joder, llevo atascado buscando como entrar en la torre del viento dos dias de dar vueltas con el airship
Me se de memoria ya le melodia, y encima los enemigos no me aguantan siquiera atacar normal
Kraken me lo venci sin usar magia negra, solo protera , invisira, y atack
Creo que a este ritmo caos no sera nada....DONDE ESTAS ROSSETTA STONE!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Spank

¿El I tiene secretillos así alternativos? Es que a lo mejor me entretengo, como el II no lo voy a tocar.

B

#298

1 respuesta
Tema cerrado