Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

FelipeGM21

#300

spoiler

Thx
Bueno, voy a pasarmelo, supongo que mñn empezare el II, o dare un salto al VI que me va tocando

XyR10N

Por aqui ando empezando el II, ya me pasé el I. ;D esto mola tronc.

brakeR

El 3 nunca lo he jugado, vale la pena ? O salto al 4 directamente ??

1 respuesta
B

#303 yo e empezado con el III y si tienes algun ipod iphone o ipad yo me lo pillaba de la app store xke han echo una version que es la ostia, me parece que es como la de nintendo DS

trailer:

Voy por el lvl 20 y me parece un juegazo, y eso que el I y el II me parecieron cutres en los tiempos que corren (entiendo que en su epoca fueran la ostia).

#305 ahora que lo pienso no se si hay version HD para ipad :S

brakeR

Me lo stoi bajando en el ipad2 a ver que tal ya pondre mis impresiones :D

1 respuesta
Watch

Acabo de empezar el II, y me estoy cansando de los límites tan mal definidos entre zonas, lo que conlleva a muerte y cargar partida una y otra vez. A ver si encuentro de una vez a dónde se supone debo ir.

Fdkn

FFII es un troleo masivo.

No se donde coño tengo que ir, empiezo a andar por el mapa matando goblins en busca de algo que hacer, de repente me sale un rinoceronte y me mata de 1hit de 350.

20minutos perdidos. NICEEEEEEE

1 respuesta
k4rstico

Que se supone que hace un adiestrador? tengo el poder de doma y todavia no he podido usarlo ni una vez y llevo ya unos cuantos combates, supongo que me tiene que salir especificamente el tipo de bicho que tengo entrenado, espero que al menos me sirve para mas combates despues, porque sino vaya mierda de profesion

RoninPiros

En el FFII todo aumenta al usarlo pero como coño aumento la mana pool? por que tirando magias juraria que no que me paso el dia spameando cura y nada. No me gusta nada el sistema de este juego .... y eso que a mi me molaban los dungeon siegue que tambien funcionaban asi

1 respuesta
Watch

#309 El MP aumenta gastando en batalla MP, pero tarda bastante en subir. Yo en todas las batallas spameo a saco magia con María, aunque no me haga falta, para que vaya subiendo.

D

El Final Fantasy I de Iphone es igual que el original ?

http://itunes.apple.com/es/app/final-fantasy/id354972939?mt=8

1 respuesta
RoninPiros

#311 Es como el de PSP por lo menos los graficos

Igneel

#307 El mapa de II es la mierda XD Basicamente desde la ciudad inicial no puedes ir muy al oeste ni muy al norte, tienes que tirar si o si pal este y hacia el norte por ahi.

Es que los FF de antes tenian mucha libertad y'know xD

#314 Eso hago, tras pasarme lo que describe Fdkn 3 veces , directamente dije GUIDE.

B

Pero usad guías o mapas para los de NES. No pasa nada, nadie os va a señalar ni se van a reír de vosotros. Son juegos crípticos y con un diseño pobre, solo estáis arreglando un fallo de los devs.

2 respuestas
Fdkn

#314 Si no es que me señalen o me dejen de señalar, es que me gusta romperme el coco xD Pero vamos que con este he hecho la excepcion y me he cogido una guia super basica de una pagina que dice "ve aqui y luego aqui"


Se me ocurrio avanzar sin comprar armas ya que era el principio, llegue al boss soldado de antes de coger el mitrilo y le quitaba 0 con todos los personajes menos cuando hacia critico.

15 minutos de combate hasta matarlo, porque tras tirarme protect a todos con minwu el tampoco me quitaba vida a mi salvo que hiciese critico.

Este juego está roto, pero ya me he comprado armas y voy a dual, con lo que mato todo de 1hit. ROTO.

Ahora tengo un snowcraft :o

2 respuestas
Igneel

#315 No tiene sentido...Yo con la tia usaba magia, pero como el Pm se iba a tomar por culo tenia que atacar, con el arco no quitaba una mierda asi que le meti 2 lanzas ...y por un motivo que desconozco hace mas años que sus dudebros masculinos que llevan peleando con armas desde el principio.

FelipeGM21

#315 Ibas barehanded y le quitabas 0? va siendo hora de comprar armas o algo
Eso si, this game's parameters are sooooooo confusing
Por lo menos a base de spam he conseguido 36 PM en Maria, yo con 15PM y todos barehanded(menos Maria, que esta atras), quitamos unos 150 de pv

1 respuesta
Fdkn

#317 No, iba con las armas que empiezas el juego.

1 respuesta
FelipeGM21

#318 entonces, ponte bare handed, al principio quitas lo mismo de vida, dos niveles despues quitas unos 100 lo descubri sin querer XD 29 atack tengo barehanded, me bajan todas las armas de las tiendas

Sk8TeR

Alguien me ayuda a conseguir el FFX para poder jugarlo en el pc? me estoy volviendo loco!! >_<

1 respuesta
B

#320 cuando me pase el FFIII que ya no queda mucho jugare al X asi que ya me diras como lo has conseguido, a ver si alguien te ayuda :d

2 1 respuesta
MrXaby

Ale terminado el primer cd del ff8

1
k4rstico

No soy capaz de hacer ni una de las misiones que te mandan escoger uno de tu clan y llevarselo de expedicion para ayudar a alguien en el FFTA2, algun consejo?

2 respuestas
RoninPiros

El ffta2 usa el mismo sistema de trabajos que el 1?! Por que si es asi ya me lo estoy bajando, recuerdo que me lo pase como un enano con el 1 que lo jugabamos mi prima y yo juntos en la GBA, aunque la historia me parecia una mierdecilla ya de niño el inicio era lo mas forzado que he visto nunca pero aun asi me encanto el juego

Watch

FFTA2 es como el primero, pero con más cositas y leyes menos restictrivas. Yo me lo pasé genial con él.

#323 Me gustaria ayudarte, pero me lo pasé justo cuando salió y ni siquiera recuerdo de que estás hablando. xD Tengo ganas de volver a ponerme con él, quizás más adelante este año.

1 respuesta
RoninPiros

#325 Las leyes eran divertidas, hasta que llevabas un equipo full moguris con pistolas para hacer el tonto y te tocaba que nada de disparos XD

PD: el peloton de fusilamiento moguri estaba OP no habia dios que se moviese con tanto CC y tanto rango XD

1 respuesta
-Darnek-

#323 Leete bien la descripción de la misión, normalmente se deduce a quien tienes que enviar, si no ve probando diferentes oficios o di la misión exacta y la miro en el juego xD

I

Puede parecer raro pero no he jugado nunca a ninguno.

No he tenido ni SNES, PSX y ahora tengo la PS3 pero los JRPG tampoco me matan, lo máximo que he jugado es al Chrono Trigger, que está muy bien pero mucho tiempo puede cansar.

B

Empiezo~

k4rstico

#326 La guarrada de las leyes es cuando te salen cosas en plan, no puedes empujar, no hacer golpes mayores de 50 y te salen criticos xd

Tema cerrado