Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

Oye, el gigameth de ffIII como se mata? XD estoy flipando de lo chungo que es

B

Había olvidado el clusterfuck que es II

Sk8TeR

He conseguido un emulador de PS2 y me he bajado el FFX pero está en ingles, me cago en todo lo que se menea!! :@ Need spanish!! alguien sabe...? :(

He conseguido arrancarlo, si alguien quiere saber cómo MP :D

dwish

Empezado el FF1 y preparando los demás..

Es interesante como los primeros del todo apenas tienen historia, es "ve aqui y consigue X" y los más conocidos son precisamente buenos por eso, la historia y los personajes

XyR10N

bueno para ir comentando y tal, terminé ayer el Final Fantasy I.

y ahora me encuentro empezando:

GaNDaLFViTi

Bueno, 3 horitas le he metido ya al VI y de momento me esta gustando, a ver como continua la cosa :$

Fdkn

Sigo avanzando por el infierno insufrible llamado FF II, cosas curiosas:

Skyrim se inspiró en esta frase:

Combate clásico:

NSFW version Nes:




IT'S A TRAP!

2 respuestas
Watch

#337 Juas, pensé lo mismo, le hice captura y todo:

Voy bastante lento, aún buscando la Piroluz para destruir el Acorazado, y con Josef ya en el equipo.

1 respuesta
RoninPiros

Para todos los que jugues al VI, apuntaros el combo del monje que se os olvidara os lo aseguro yo aun lo tengo por ahi apuntado en un papel XDD

B

#337 #338 Cuantas horas lleváis/por donde vais más o menos? (yo ando al principio con el Mythril) Voy con retraso y quiero alcanzaros a los que vais más adelantados :D

1 respuesta
zErOx

Yo me estoy pasando el FF VIII en la PSP y cuando lo acabe le dare al VI que lo tengo aun pendiente de terminar.

1 1 respuesta
B

#341 Aha FFVIII, que ganas tengo de jugarlo. Voy a intentar hacerlo en modo rush masivo aka hacer un "no level up run". Será divertido : D

2 respuestas
FelipeGM21

yo voy consiguiendo la sunfire(piroluz LOL), el problema es que este finde no podre tocar nada, asi que cuando vuielva el lunes ya os lo habreis pasado o estareis cerca

XyR10N

A mi este finde lo mismo, viene la novia y no podré tocar mucho, pero vamos , voy por lo de la piroluz.

Watch

#340 Llevo unas 3 horas y justo he conseguido el Snowcraft. Eso sí, he dado muchísimas vueltas buscando las palabras clave, o llendo a la ciudad que no debía, así que debería llevar bastante menos tiempo. La próxima vez que me pierda tiro de guía. xd

Fdkn

#342 El problema de hacer un no lvl up run es que salvo 3 spikes puntuales, es un paseo porque los bosses no te quitan una mierda tampoco y tu aunque no levelees llevas enlaces decentes xD.

La mejor forma de hacerlo un reto es obligarte a jugar como si no tuvieses ni puta idea xDD

--

Respecto a II, voy por el Coliseo para rescatar a Hilda, llevaré unas 7 horas de juego real pero no voy rapido que digamos.

_Akiles_

#342 Si quieres hacer un reto de FF VIII podrias empezar por no aprender la habilidad de transformar cartas de Quetzal.

1 respuesta
D

Lo que me jode es tener que jugar a esta version de Final Fantasy III para iphone, ya podrían vender la versión original y no esta mierda infumable en 3d.

1 respuesta
B

#347 Ni siquiera se de que me estás hablando xD

#348 Si prefieres jugar a esto

siempre puedes instalarte un emulador, en istuff hay unos cuantos por lo que tengo entendido

2 respuestas
D

#349 Nunca he probado un emulador en IOS, pero en fin, cuando llegue al 3 lo probaré, además, tengo que ir cerciorandome de que para el Final Fantasy VI necesito emulador si o si x"D.

Igneel

Trineo molon

Castorcillos :3

Y chocobos!

B

Y aquí va la primera dungeon

Que ha sido destruida enseguida, eeeeeaasyyyyy

Esta frase ha sido badass

1
Spank

Esa frase es MUY badass.

Igneel

Joer...tambien estais sufriendo una cantidad ingente de ambushes en II? o tengo gafe? ._.

1 respuesta
Fdkn

#354 Si vieses mis imba rages por irc xDDDD

AMBUSHHHH

BLIND AOE SPAMMM

AMBUSSSHHHH AGAINNN

PD: ya voy por el asalto al castillo de Fynn

_Akiles_

#349 jajjaa vale, el GF Quetzal tiene una habilidad para aprender que convierte cartas en objetos raros, y luego esos objetos los puedes convertir en magias muy potentes.

Es lo basico para pasarselo a lvl 1 por ejemplo.

AG

Estás que vuelvo a jugar a FFII y FFIII con lo coñazos que son xDD. Sois masocas si ya los habéis jugado previamente xD.

1 respuesta
B

Brosef ;_;

GryF

Acabo de terminar el III. El final es la putisima mierda más grande que te puedes echar a la cara. 2 horas de juego sin poder guardar, como te maten a empezar... Sin comentarios... He tenido que farmear durante 4 dias y aún así empezar esa parte 5 veces..
#357 Es la primera vez que lo juego, y no, no lo pienso jugar en la vida xD

2 respuestas
B

#359 y para matar al boss/pajarraco ese en la ciudad grande? He entrenado un monton pero siempre me tira rayo y me mata todo el grupo xD

2 respuestas
Tema cerrado