Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Igneel

Bleh...me voy a perder la shitstorm...os prohibo discutir que me voy.

1
Hollen

#3356 1990 tenia un puto año que me estas contando?XD con 10 putos años tenia un señor emulador de Snes,Nes, y toda pesca, asi que dentro de esos emuladores estaban los FF Oh dios mio tan dificil de entender es? y SI, me los pase en japones, tu sabes lo que es hablar npc por npc, volviendo pueblo por pueblo hasta que la trama parece que avanza¿? mas adelante me los pase traduccidos al ingles o a castellano, tienes algun problema con eso?

2 respuestas
vivora

#3359 no te voy a negar que antes, en vez de luchar por los gráficos, los juegos competían por historia, entretenimiento, dificultad, etc. Aparte de que había un abanico de títulos acojonante. Ahora mismo, si te fijas en todos los posts de juegos nuevos solo se habla de los dientes de sierra de ps3, nothing more is important...

Con esto lo que te quiero decir, es que hay que analizar la industria del videojuego poniéndote las gafas de la época de salida de ese videojuego. No se si me explico... Los anteriores FF en su época eran muy buenos, y los de ahora también son muy buenos, todos DENTRO DE SU ÉPOCA.

#3362 quería decir 1999. BTW con 10 años no te habías pasado todos los FF hasta ese año ni de coña. Y se que no puedo probarlo, ni tu tampoco, pero utilizando un poco la lógica te diré que no

2 respuestas
T-1000

#3360 LOL

Han llamado FFVI , infumable , aquí va ver Hostias!

#3357 Oh sabin y sus técnicas.

1 respuesta
RoninPiros

#3362 Disculpa que sentido tiene jugar un juego como FF en japones sin entender ni papa de la historia ni de lo que les pasa a los personajes?

1 respuesta
Hollen

#3363 tu palabra contra la mia, yo se que lo que digo es cierto, si tu quieres hacerte pajas mentales, es tu problema xD

Hollen

#3365 Pues muy simple, imagina esto, eres un crio que se ha pasado el FFVII, y tiene un hype tremendo, que haces? pues le pides a tu hermano mayor que te baje los anteriores FF, estan en japones? si, pues te la suda y sigues jugando.
Sorry Doblepost.

1 respuesta
T-1000

Habre tratado mal al FFVII pero al menso lo he clasificado dentro de mi lista de FF.

Es que ella ni lo ha clasificado!

Final Fantasy VI - Final Fantasy IV - Final Fantasy V - Final Fantasy I - Final Fantasy II - Final Fantasy III - Final Fantasy VII - Final Fantasy VIII.

Pueden ser uno mejores o peore según gusto pero no infumables.

Parte del FFVI

Pues yo estoy ahora mismo igual.

2 respuestas
Fdkn

#3367 Estoy empezando a pensar que consideras una proeza digna de destacar haberte pasado los FF y me estoy preocupando. I mean, yo no tenia 10 años pero si ¿13? cuando me los pasé (en ingles, no me va el sadomaso) y no es nada especial, FF es la saga mas easy y casual del genero, es uno de los motivos de su exito.

vvvvvvvvvv

>La unica opinion respetable

T1000
HAHAHAHAHAHA

1 respuesta
Hollen

#3368 joder, aun siendo un hater del FFVII, eres la unica opinion respetable XDDDD

Denian

#3363 Te aseguro que ya en la epoca de Snes vs MegaDrive habia peleas por los graficos y mas absurdas que ahora, tanto a nivel de usuarios como entre las compañias.

2 1 respuesta
Hollen

#3369 al menos era una proeza que hice con todo el gusto del mundo, no como ahora que lo unico que buscais es esto

un sonido casi orgasmico para ti eh?

1 1 respuesta
T-1000

#3371 me acuerdo en Hobby consolas la sección donde se mandaban cartas criticando juegos y consolas y sus contestaciones , eso si que era una tormanta de mierda

Fdkn

#3372 Yep, me he re-jugado 11 juegos solo a lo largo de este hilo y no me han dado ni uno, asi que seguro que me conoces bien xDDD

Toma, lo estabas buscando

1 1 respuesta
cm07

#3364 He puesto IV, no VI :P

Hollen

#3374 un aplauso de annie, eso si es buen regalo :P

er_chedar

#3348 A ver, esta claro que yo no te voy a convencer de que VI no es el mejor ff, es tu opinion y la respeto. Por otra parte, tambien tengo clarisimo que a mi no me convenceras que VI es aburrido de cojones, sigue siendo mi opinion. A partir de esto puedes llorar lo que quieras.

Ah, y VII tiene una historia muy buena y ademas compleja, la qual, si te la pasas por primera vez sin que nadie te spoilee te llevas mas de una sorpresa. Si a ti no te gusto, me parece genial, pero a mi me gusto bastante.

#3342 Los he puesto delante porque a mi me gustan mas y son de mi rollo. Si a ti te molan mas los antiguos, perfecto. Quiza no tenga demasiado criterio como dices, pero lo mas probable es que te funda en cualquier ff, asi que tu tampoco vayas de gamer pr0h :D

#3378 En fin veo que no lo pillas. Me aburres tanto como el ff VI. Dicho esto, buenas noches.

2 respuestas
T-1000

#3377 FFVI aburrido de cojones( OMG!) , el FFVII tienen una historia muy buena y además compleja además con sorpresa ( cuando el FFVI es más compleja , mejor , sin agujeros argumentales enormes y tiene muchisimas más sopresas)

me parece a mí que no has jugado al FFVI.

Vete a dormir. Espero que Shadow te apuñale por la noche.

#3377 más aburres con tu opinión que demuestra que no has jugado al FFVI en tu vida.

2 respuestas
Kaiza

#3378 Pues pienso igual que tu... Final Fantasy VI es simplemente dios

Para mi los mejores de psx son IV,VI,VIII,IX

1
Juasquemelol

#3377 Mira que soy un fanboy del FFVII y FFIX pero decir que el FFVI es infumable o aburrido de cojones o ambas cosas , es pasarse , normal que se cabreen contigo. Te voy a dar un consejo , vuelve a jugar. Hasta entoces tu opinión aquí es igual a cero.

Suwak0

#3777 ¿Cuanto has jugado al FFVI para decir que es infumable?, has dicho que ni lo has tocado, has jugado 5 horas hace tiempo y no te ha gustado? me gustaria saber que es lo que no te gusta de el si es por eso y lo hace infumable: historia, personajes, combates...

1 respuesta
T-1000

#3381 buena pregunta.

Spank

¿Y no le puede no gustar al muchacho el Final Fantasy VI?

1 1 respuesta
Birras_cs

Me gustaria saber cuantos de los que estais rebatiendo la opinion de los demas estan haciendo el reto o se los han rejugado hace poco y cuantos hablan con el factor nostalgia, aunque parece bastante evidente.

1 respuesta
vivora

Como se hacen screens con PS3? Tengo comprado y empezada una partida del IX y lo voy a acabar

T-1000

#3383 debo contestar a la pregunta?

#3384 voy por el I aún :S

1 respuesta
K3ldon

Hay 2 motivos para no gustarte el FFVI:

1- Que no te gusten los JRPGs. Ninguno. Y aún así este, por calidad tanto en historia, personajes y jugabilidad no debería haber problema.
2- No haberlo jugado.

1 1 respuesta
Kaiza

#3387 Da igual... hay gente que le gusta el XIII y eso es inexplicable... xDD y a mi por ejemplo me encanto el XII me parecio buenisimo y sin embargo la peña lo odia parece ser

Birras_cs

#3386 Si es el de la NES para fin de año lo tendras acabado ;)

1 respuesta
Igneel

Resumen en 2 puntos

1 - Usuario menos tolerante / mas pesado FFVILOLTROLLZ = T-1000

Dude........para, un poco de fanboyismo esta bien, pero lo tuyo es molesto.

2- Al final el Spy si que es cancerigeno

1 respuesta
Tema cerrado