Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

#359 NDS? Can't wait a acabar II y empezarlo

Por cierto, la calidad del guión de II está a años luz de las basuras que hace Square Enix actualmente.

GryF

#360 No sé que pajarraco dices xD. Es que empecé la partida hace 2 años y lo dejé cuando llevaba 23h de juego, y lo retomé hace cosa de 1 mes. De todas formas, hay en youtube un walkhtrough o como se escriba de 57 partes.
#359 Sí DS. Pues la historia del III es una putisima mierda.. Es el primero que me termino, porque siempre los empiezo y los acabo dejando por falta de tiempo, o porque requieren muchas horas para guardar, etc.. Espero que no sean todos igual, porque sino estariamos ante la franquicia más sobrevalorada de la historia del videojuego. Fijate si el III es malo, que no me acuerdo de NADA de las primeras 23h que jugué. En cambio del final fantasy VII y IX a pesar de no haberlos acabado me acuerdo de buenos momentos épicos.

Fdkn

#360 Usa Dragons y salto hasta que lo mates.

Es bastante obvia esa parte, aunque toca los cojones igual


Ontopic: Wind Swords are OP!

Igneel

HILL HIGAS Y U SO OP¿? .....Dist Cavern gonna be fun ..lei que warp funciona pero yo hago miss sin parar.

Ninieru

Buscando en el disco duro de mi pc viejo he encontrado mi primera partida del Final Fantasy III. Esta era mi party por aquel entonces. Éramos jóvenes...

Recuerdo haberme tirado tardes enteras grindeando para poder pasar de zona y, cuando al final lo conseguías te sentías realizado y en harmonía con el universo. Nunca llegué a terminarlo en su versión de NES a pesar de estar bastante avanzado, y tiene gracia la historia:

Por aquel entonces aún era pequeño y como el PC que tenía era una castaña lo usaba para jugar a juegos de NES y SNES, que era lo único que funcionaba decentemente. Me había pasado ya los FF de la Super Nintendo, incluido el Mystic Quest y quería ver cómo eran los anteriores. Ni el primero ni el segundo me gustaron, pero en el FFIII veía como, a pesar de las limitaciones de la consola, el juego se iba pareciendo más a los que ya conocía de la saga.

Era más complicado que sus hermanos mayores y te obligaba a grindear como un animal para poder atravesar dungeons plagadas de bichos que te mataban de dos golpes. Sin embargo recompensaba tus avances, haciendo que llegar a la siguiente ciudad o acabar la tarde con un par de niveles más mereciera la pena.

Una de las tardes de juego conseguí llegar en barco a un continente nuevo. Tras comprar equipo nuevo en la tienda de la cuidad que encontrabas nada más llegar y hacer una pequeña misión en ella me dispuse a explorar. Tuve suerte de encontrarme un bosque de chocobos al lado de la ciudad, lo que sin duda aceleraría la exploración y garantizaría mi supervivencia, ya que tampoco sabía que enemigos había por esta zona.

Pues iba todo contento en mi chocobo cuando me encontré algo raro:

No tenía ni idea de lo que era, pero al cruzar por ahí pasó algo parecido a esto:

Me acojoné de tal manera que cerré el emulador y no volví a tocar el juego hasta el día de hoy

1 1 respuesta
B

#365 xDD me paso ayer, tambien me wipearon la party al pasar por las estatuas

GryF

#367 Pues no te quedaria mucho, porque eso es de camino al laberinto del arcano y luego está la fatídica torre helada. ¿En el de Nes tb habia 2 barcos? Uno que vas to follao fua neng, y otro más lento que te permite saltar montañas.

Igneel

;_;

;_; x 10

Que frustrante que es a veces.

1 respuesta
B

No podía estar más cagado al final del Dreadnought

Pero resulta que no había boss \o/

1 respuesta
Fdkn

#368 #369 Sufrid SUFRIDDDD como yo he sufrido xDDDDD

Cuando os hagan una emboscada 4 IMPS (mas adelante) vais a flipar xDDD

KaSe

El FF I de psp se llama de alguna forma en especial? es que solo encuentro copias de seguridad del IV y de un tal Dissidia xD

Aiss es solo oir las BSO de los FF y ponerme nostalgico ;_>

Y cuando acabe me voy a volver a pasar los secret of mana y secret of evermore y terranigma y chrono trigger y todoo y no voy a volver a salir de casa -_-

B

Echaba un montón de menos estos bichos

Menuda fortaleza del mal más cutre

Igneel

Esta broma me ha hecho perder mas de media hora...

We: Die criminal scum
Specter: NO U

B

Aaaaaaaaaaaaaaand

done por hoy. Me lo estoy pasando genial, II es un clusterfuck adorable xD

B

Ya que estamos...

[media]http://www.gametrailers.com/video/part-i-final-fantasy/22250[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/part-ii-final-fantasy/22650[/media]

Watch

Al final he podido conseguir hoy la campana. \o/

Y ahora voy entendiendo porque recordaba FFII como un "everybody dies". =(

Manly as fuck.

Fdkn

Bueno, ya he conseguido dejar esto preparado y con total funcionalidad para cuando acabe II

Pensar en jugar a la Nes me estaba dando pesadillas.

B

Y aquí tenéis algo molón.

http://www.romhacking.net/hacks/563/

http://www.romhacking.net/hacks/657/

Hacks que se cargan la OST de las versiones de GBA de Final Fantasy V y VI sustituyéndolas por las de SNES, añadiendo nuevos efectos y, en el caso de VI, cambiando la ópera entera por una orquesta real en vez de los entrañables pitidos de la época.

RoninPiros

En el FF 3 como de over son los que pueden usar invocaciones? es obligatorio llevar uno o no son tan tochos como parecen?

B

ohoo pero si ya tengo la art gallery abierta


Amano <3

Also he encontrado el manual de FFI USA y a cuadros me he quedado al verlo xD

http://www.mediafire.com/download.php?sr87aenhdg2faud

2 respuestas
Spank

#380 ¿Esto es el manual o la guía? :/

Igneel

#380 Wow .. traia un bestiario y todo xD No puedo decir que no fuese necesaria toda esa info.

:0

Ok, una de esas que sabes que no vas a ganar hagas lo que hagas

lazors

Srednuht

FFVI- VII - VIII - X - X--2 - XII- XIII- XIII-2[demo] y XVI[beta] por aqui!

El mejor para mi, el X, historia ossom, personajes ossom, tidus yuna lulu, AURON y demas! <3 sistema de batalla ossom, en fin, una obra de arte.

el X-2 es una troleada que hicieron para ver cuantos fanboys tenia la saga, porque yo, como otros tantos millones, jugamos a este juego solo por el prefijo FinalFantasy[que me pasa solo con los final y con los Zeldas xD]

El XII fue raro para mi :S no lo considero una mierda pero no me gusto mucho, los personahes iban muy a la suya, trabajaban juntos pero no eran amigos, no se, luego lo de las misiones de ir a cazar mobs como si de fairy tail se tratara... no me termino de gustar, pero jugable.

el XIII fue para mi una sorpresa, empezó como psé.. pero la historia me gusto muchosimo, incluso más que la del X[estoy entre los 2 que no sabria cual decir]. yo pensaba que la del X me gusto tanto tmb por el tema de yuna-tidus, y que ese puntito de amor le dio más epiquismo. pero la del XIII sin amor[lo de serah no cuenta como tal] no se...cada vez que salian las animaciones e historia se me ponian los pelos de punta, y sobretodo cuando light y hope salen a la superficie y los rodean..pff <3.[pd: hope masmola]

el XIV me gusto pero no voy a pagar tanto al mes para un juego online xD y el XIII-2 me esta gustando la beta :)

del VI y casi no me acuerdo, era pequeñito, bastante xd y el VII y VIII son unos juegazos de mucho calibre, y ambos con un sistema de batalla/gameplay/historia alucinantes.

PD: Al final, entre el finalfantasy versus XIII y el remake del X me van a obligar a comprarme la ps3, a ver si los de Xbox lloran un poquito y lo sacan para 360 xD

Fdkn

He sido altamente trolleado en las ultimas horas de aventura





Pero todo esfuerzo tiene su recompensa

1 respuesta
Igneel

#384 6 vampire girls lol xD los imps al menos hacen poco daño

1 respuesta
Fdkn

#385 Si bueno los imps pegan poco pero yo me quito +500 cada vez que me hago el harakiri con el spam confuse xD

B

Meanwhile, en el séptimo piso

B

a la atención del cast de Final Fantasy II: DEJAD DE MORIR

Palamecia es muy muy siniestro

Y ya vuelo!

Spank

Estoy haciendo screenshots del III, luego las subo, pero la música del I >>> III

B

yum yum

La siguiente pic que ponga será un the end :D

Tema cerrado