Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Igneel

Lo de que vayan palmando todos es una escusa de mierda para coger al cuarto pj y cuando deja de ser un asco cambiartelo por un lastre. :/

B

MOTHER OF GOD la última dungeon de II

1 respuesta
Igneel

#392 Hay mas great malboros? T_T

1 respuesta
B

#393 Golems de Mythril irrompibles, spam de todo tipo de bichos rotos y el encounter rate más bestia ever

De esos de momento no xD

Fdkn

Yo lo acabaré esta noche/mañana que ahora mismo hay futbol.

Preveo dolor :<

Igneel

Pues toda la mala suerte que he tenido en las otras maz se me ha devuelto aqui o/ , no he visto ningun golem de esos nacho, solo un par de estos...No hubo cojones a sobrevivir a ellos xD

Llegamos al emperador,y le dimos pal pelo. (como boss es dissapoint)

Aaand done.

Ahora toca III, pero no puedo hacer caps :C, y antes de empezarlo a ver si me termino otra cosa que he ido jugando en paralelo.

Watch

Estoy por el colíseo ahora... Los que habéis pasado por aquí ya sabéis lo que me toca:

Por cierto, mi Guy ya no hace nada de nada con sus dos hachas de mitrilo... A ver si encuentro nuevas hachas pronto, por que es como si fuera con 2 personajes.

1 respuesta
Fdkn

#397 Hasta Mysidia nada. Paciencia o ponle otras armas temporalmente.

B

bwahahah

Gracias blood sword :*

Voy a empezar III ya! Lo jugué en NES y le hice el típico drop de no se sabe muy bien porqué, no he tocado nunca la versión de NDS.

Weird Amano

Fdkn

Obviamente la final dungeon también quiso trollearme unas cuantas veces, por ejemplo:

Pero perseverando, avancé:

BLOOD SWORD SO OP NERF PLZ.

Cuando vi esto me dije a mi mismo que era demasiado, asi que la desequipé.

Status justo antes del Final Boss:

Y finalmente...



FF II acabado. Seguiremos informando!

XarevoK

Os adjunto dos screens de mi mejor partida del FF9:

3 respuestas
dasfeh

#401 lolque?

_Akiles_

#401 no usa a Vivi !!!

2 1 respuesta
Thuth-BT

#401 WTF?

B

http://www.gamefaqs.com/ps/197338-final-fantasy-ix/faqs/19867

No sabía que también se hacía esto en IX, igual hago una de esas :P

XarevoK

Es un reto bastante interesante, yo lo he hecho 2 veces y mola, a veces es algo desesperante, pero en emulador, salvando states en momentos clave es mas facil.

Solo hay una parte del juego en la que tienes que subir de lvl por cojones, en pandemonium, pero subí de lvl a garnet, steiner y amarant que a lvl 1 son los peores.

#403 Si te consuela, vivi es el personaje mas importante durante el juego, al poder "parar" y "petrificar" a los monstruos para no ganar exp :)

#407 Casi siempre hay alguna forma de evitar que te mate de un toque con armaduras que absorben o anulan daño, y si no, simplemente es tener suerte de que no te lo haga, evidentemente. Tambien, en "late game" hay que tener con todos la habilidad "conjuro" para revivir si te matan y tener 2 vidas con todos, con quina viene de lujo para su esfera fulgente al quedarte a 1hp.

Aparte del FFIX me he pasado casi todos los demás al 100%, vamos, es la saga de videojuegos que mas me gusta y que me ha llegado al alma :$

1
Igneel

Un mob con cualquier AoE te manda a game over sin save states eso es inviable so ...pass

1 respuesta
charlesmarri

Ayuda.

El caso es que empecé a jugar al IX hace tiempo, pero lo dejé unos meses. Estoy después de salir de la Caverna del hielo, poco después de cuando se estrellan en el bosque. El caso es que no me acuerdo muy bien de la historia, lo más importante hasta ahora es esto:

-Ladrones van a secuestrar a la princesa Garnet para coger pasta.
-Es el cumple de la princesa y es secuestrada.
-La madre pilla un cabreo de narices.
-El barco en el que se escapan se estrella.
-¿Yitán escapa con la princesa?
-Blank se queda petrificado.
-Atraviesan la caverna del hielo.

¿Algo más?

Gracias.

2 respuestas
RoninPiros

#408 No escapa... se va a buscarla al bosque por que esta por ahi perdida pero de buen rollo con el resto de la tripulacion, que yo recuerde. Y ademas se va con vivi y con el soldado

Spank

#408

spoiler
1 respuesta
Igneel

Also la princesa quiere pirarse y se aprovecha del plan de los ladrones.

Donky

Final Fantast 2 acabado


Solo me falta pasarme el 3 para haberme pasado todos los juegos de la saga menos el XIII (Y los dos online xD) y ese lo voy a tener difícil ya que no tengo PS3

charlesmarri

#410

Pero se pira de Tantalus con la princesa, que era a quien había secuestrado. ¿Y la pasta? ¿La dejan escapar así como así? ¿Y por qué se va Yitán con ella? ¿Algún motivo en especial?

Ya me lo pasé en su año de salida, pero tengo Lagunas.

Ja.

Gracias a los dos.

1 1 respuesta
Spank

#413

spoiler
1 1 respuesta
charlesmarri

#414

¡Muchas gracias!

purpaz0

no se si lo postearon ya pero.... #1 donde esta el marafantastico FF Tactics ?

vale cualquier modalidad:

FF tactics 1998 PSX <--
ff tactics advance 2006 NDS
ff tactics The war of the lion 2008 PSP
ff tactics A2: grimoire of the rift 2008 NDS

EDIT: #1 ah vale, no quieres desviarte de la saga saga. yo vuelvo al tactics q tu hilo me ha dado ganas ^^

1 respuesta
B

#416 Eso son spin offs igual que los Versus XIIIs, los Cristal Chronicles, los Dissidias, Crisis Cores, Chocobos Dungeons, Mystic Quests...

Also Tactics Advance de GBA y A2 de NDS son secuelas, el de PSP es versión enhaced del de PSX

XyR10N

De momento sigo con el FFII , ahora toca subir el PM de los kekos, es muy facil, te vas a la primera zona y te tiras las magias a ti mismo unas cuantas veces, así te aseguras que tras el combate vas a subir el PM de los kekos.

No se por donde voy, pero tiene toda la pinta de que voy acercandome a la etapa final, aunque veo vuestras screens y creo que me queda un poquito todavia.

RoninPiros

No es que lo vaya a hacer pero el bug del II de levelear las habilidades funciona en la version de PSP? obviamente no verdad?

Igneel

Yyy empezando 3....monje o ladron? Robar la Gungnir a cierto boss es mi espinita en este juego...pero la clase ladron no me gusta y creo que ni llevando uno constant desde el principio llegues al job level necesaria pa robarla D:

1 respuesta
Tema cerrado