Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Spank

#420 Yo me he hecho 2 guerreros

Fuck the system.

Fdkn

So it begins the greatest adventure of our times!

Los cambios de ropa son tan kawayyyy <3 <3

B

Dejad de jugar coño que quiero terminar Xenogears antes de empezar III

Igneel

meh... que le peten a la lanza ya equipare al dragontino con otras armas que quiero llevar uno en este save xD socool armor

Spank

Warning, is DA RAT

FF, donde los ojos son las almas.

Ship ty xoxo

1 respuesta
Fdkn

#425 Que filtro llevas puesto? mi emu es un dientesdesierrafest y el tuyo mola :>

#427 ah lol :<, pues nada me pondre a probar opciones del emu de DS xD

2 respuestas
Spank

#426 Mi emu es iOS xD, el remake que han hecho del FF3 :3

2 respuestas
Igneel

#426 #427 Uno con iOS y otro con emu pues yo DS >:l y pondre mis caps sacadas a pelo con el movil por el sake del hilo...que me esta molando mucho rejugar esto con mas gente xD

1 respuesta
Flynn

Esa Arial en un FF me ha dado cáncer.

3
Watch

Y yo que aún voy por la Torre de Misidia... Si es que Febrero es muy mala época para hacer estas cosas. xd

#428 Las fotos con el móvil del III y el IV van a ser GLORIOUS.

AoShi

Venga va, me apunto al III en DS y además fotos con el móvil, go. A ver si me desintoxico de XIII-2.

Fdkn

Quedarse sin magias con la rata a menos de 50 de vida y tener que repetir la dungeon. That Feeling.

Anyway:

A explorar!!

XyR10N

Final Fantsy II Completado, ahora toca el FFIII.

Por cierto un pequeño truco para aquellos que se queden pillados en el Boss.

Truco
jesed

El III me gusto bastante, fue el primer juego de mi nds y lo exprimi al máximo.

Me estais poniendo los dientes largos como me de la venada empiezo el rush yo también :( eso sí el XIII no lo toco ni con un palo..

B

yo estoy por el final del III y acabo de empezar el IX paralelamente. GOGOG!

1
Fdkn

Secta de calvos ciegos futurólogos me enseña a transformarme en Rana :wtf: :wtf:

Tras eso le llevo la contraria a Medusa y el típico "no podreis detenerme".

Comienza el Drama!

Fútbol time.

Igneel

So yeah, crappy fotos

Nada mas conseguir los primeros jobs

:0 bahamut

Boss de mierda xD me mato 2 veces aun no se como.

Magia mapa¿? xD vale que en la version original ayudaba, (no como FF i y II que casi era un secreto el mapa , pero tener que gastar pm para verlo es absurdo, encima en la reedicion de DS el mapa es visible siempre , me ha hecho gracia esto.

BONUS un chocobo sacado tan de cerca que le podeis contar los pixeles

Me he quedado donde Fdkn y si, DRAMA, le cogieron el gusto despues del 2 xD

Ninieru

Terminado el tercer capítulo del FFX-2. Esta vez creo que no me han quedado sidequests sin hacer. Tengo las chicas a nivel 36, 18 horas jugadas y el 42% del juego completo. De momento ha sido el mejor capítulo de lo que llevo de juego. No hubo excesivos momentos de vergüenza ajena y las sidequests eran variadas.

Esperas que te cuenten un pelín de la historia, ya que hasta ahora la iban soltando poco a poco vía cuentagotas al final de las misiones principales y de los capítulos. De repente, al final del tercer capítulo, el juego mete la sexta y empiezan a pasar cosas sin parar, de forma que la historia avanza más en estos 10 últimos minutos que en todo lo jugado hasta ahora.

La cosa está ahora interesante y quieres saber qué va a pasar después. Hay una especie de conversación entre los personajes principales para decidir cual va a ser su siguiente paso. ¿Adivinais cuál es? Pues nada menos que organizar un chachi-festival en el que van a poner a cantar y a bailar a la pobre Yuna. Y es que parece que es lo único que se hace en este juego: empieza con "Yuna" cantando, al final del segundo capítulo hacen otra fiesta y ahora esto. Además sospecho que el juego va a acabar con Yuna cantando. Y a lo mejor antes de eso aún se pone a bailar otra vez porque está triste.

Pero bueno, cuando empecé sabía a lo que venía y hay que aguantar. Al menos el sistema de batalla es bueno y lo poco de historia seria que hay está bien.

1 respuesta
Igneel

^ En el capitulo de las camaraesferas te vas a cortar la cabeza xD

1 respuesta
Flynn

#438 Lo más memorable de FFX-2 es subir Libra a nivel 3 para poder enfocar la cámara a las bragas de Rikku. True story.

Ninieru

#439

Llego a la parte de las camaraesferas
No tengo ni idea de para qué sirven
Miro una guía

En serio, es inhumano. Miré un cuarto de la lista de lugares hasta dejarlo por imposible. Tampoco tenía intención de hacerme el 100% del juego, así que no me pierdo nada, verdad?

1 respuesta
Tamers

#441 Alguna que otra escena rara y capturas un par de chocobos pero no sirven para nada todo eso es para subir el % del juego(yo lo tengo al 100% y la escena extra que sale es ...)

Fdkn

Definitivamente me está encantando III. La dificultad está asombrosamente bien balanceada para que si cometes errores o vas a lo loco palmes, pero sin ser un juego a base de trolleadas sin sentido como II. He leido que el de Nes era muy distinto, pero creo que no me voy a arrepentir de la elección.

Pd: Fire crystal gotcha!

2 respuestas
XyR10N

#443 que config llevas?

1 respuesta
Watch

Y tras la maratón de esta noche, FFII completado.

Ha sido a-g-o-t-a-d-o-r. Con todas la letras. Muy divertido también, eso sí, pero estaba deseando acabarlo.

Algunos encuentros son basicamente imposibles, al menos con la setup que llevaba. Era verlos y reiniciar inmediamente. Por ejemplo:

Sin embargo, el final boss 3 turnos me ha durado. Me arrepiento de haber usado la Blood Sword, esta rotísima, pero si no lo hubiera hecho a saber cuántas veces hubiera tenido que intentarlo:

Y lo que más me ha gustado de la historia: León era malvado. Ni hechizos, ni posesiones, ni lavados de cerebro que justificaran sus acciones. Quería poder a toda costa e hizo lo que tuvo en su mano para conseguirlo.

Y ésto ha sido todo, un viaje encantandor:

Ahora toca FFIII en NDS, que fue mi primer RPG para la portatil, por lo que le tengo bastánte cariño. A ver que tal.

Igneel

#443 Un poco troll si es xD dat flame breath en el boss del cristal rojo. BTW los geomancer son el futuro...al menos hasta el siguiente cristal que te dan los caballeritos \o/

1 respuesta
Fdkn

#444 De party? Iba con Red Mage / Black Mage / White Mage / Thief, y ahora tras el segundo cristal he cambiado el Thief por Knight.


El siguiente boss (Heim, ese esqueleto con cara de pringao) me los ha puesto de corbata. Menudo cabronazo, no me ha matado de milagro varias veces y cuando lo he conseguido matar habia gastado casi todo (6 phoenix down incluidos). Luego he hecho un poco de recadero aqui y allá, me han dado otro airship y he llegado a un nuevo mundo!

Hasta aqui lo dejo hoy que vaya maratón

Edit #446 A mi no me ha hecho ningun flame breath xD

AoShi

Yo voy por los Krilin ciegos en III. Voy a ver si lvleo un poco y a por la torre Owen esa!

B

Hora de ir empezando III en NDS!

1 respuesta
A

Yo estoy con el 4 para la NDS. El gayer del protagonista se ha vuelto paladin bla bla bla y he ido a una torre a rescatar a no se quien y lo he dejado por que me he quedado adormecido ya varias veces con los aburridisimos encuentros que tiene.

1 respuesta
Tema cerrado