Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Thuth-BT

¿Alguién sabe dónde puedo encontrar los FF del I al V en español para psp? Es que los he estado buscando y nada, no hay manera :S

AoShi

#449 You fucking troll! xDD. Por qué no juegas el remake?

RoninPiros

Dios tengo unas ganas de empezar el III con el sistema de trabajos, a ver si termino ya los examenes joder!

B

Algun experto en el juego de las cartas de FFIX? Como puedes prever en una batalla de dos cartas que se apuntan con flechas mutuamente quien va a ganar? O es totalmente random?

Esque al centro de las cartas hay unos numeritos pero ni idea de que significan...

4 respuestas
Fdkn

#454 Ni es totalmente random ni es totalmente predecible. Los digitos eran estadisticas de Ataque/Defensa/Tipo/Norecuerdo. Pero aun asi, no es matemático. Puedes tener una carta 33A1 luchando contra una 22A1 y que gane la segunda.

Todo esto de memoria y tras muchos años, cifras y orden inventados xD

B

El juego de cartas de Final Fantasy IX sucks

RoninPiros

#454 los numeros eran ataque, tipo, defensa y defensa magica creo, todos pueden ir de 0 a E menos el 2º que solo podia ser 4 cosas en plan daño fisico, magico y no recuerdo mas

_Akiles_

El juego de cartas del IX es una ofensa si lo comparas con el Triple Triad XD

Alastor88

#454 Pff lo que sudé para conseguir todas las cartas. No es totalmente random, pero tiene un componente, cosa que hace que no sea predecible. Recuerdo que el propio juego te lo explicaba, aunque no quedaba del todo claro.
Yo de ti haria lo que hacia yo, antes de proponerte echar un ratito a las cartas, guarda por si acaso pierdes muchas o pierdes alguna que no debieras. Para todo lo demás GL.

Sk8TeR

Llevo dandole unos dias al FFX en un emulador para PC :P Muy buenos vicios le estoy pegando, lo exaba de menos :qq:

1 respuesta
B

#460 no te va lento? Porque a mi bastante :S

jesed

Al final me habéis engatusado joder... ya estoy jugando al FFI de psp, como sacáis screen?!

EDIT:No iré tan rápido como vosotros porque tengo exámenes pero bueno..

1 respuesta
B

#462 -> #29

gonya707

#454 cito para que lo veas

El juego de cartas es muy sencillo de comprender. Hay factor suerte, pero poniendo cartas al azar no ganas ni de coña.

El primer número te indica el ataque, de menor a mayor 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
La letra el tipo de ataque Physical, Magic, La X atacará a la defensa más débil y la A tiene un extra)
El 2º número es defensa contra ataques P, y
el 3er numero es defensa contra ataques M

la vida que aparece en las cartas es un número aleatorio de 15nº de defensa que corresponda, y lo que se quita con un ataque es igualmente 15ataque

Si se coloca una carta que señala a otra con una flecha, gana directamente y se vuelve de su color, si hay confrontación de flechas se produce un combate, la carta vencida se vuelve del color de la ganadora junto con todas las que señalen sus flechas.

Es bastante sencillo... unas cuantas partidas y lo pillarás.

1
AoShi

Jojo, por los pelos Salamander... Ya van 2 bosses que fulmino quedándome sólo 1 char en pie y casi muerto xDD

Igneel

Mas drama tras el cristal de agua, que btw se consigue rapidismo despues del de fuego.

Nos despertamos en una ciudad desconocida.

Asi queda la config de jobs a la espera de las versiones finales de los magos que nos dara el ultimo cristal.

1 respuesta
jesed

Bueno, comienza la aventura!

Os presento a mis fieles compañeros Pepe, Juana y Negro

(Todos habeis puesto esta imagen porque yo no xD)

Y lo dejo antes de enfrentarme a los piratas que tengo que estudiar (Tengo todo el equipo al nivel 8 supongo que no pasaré apuros)

NecroFox

No se si seré capaz de pasarme todos pero desde luego que intentaré pasarme los que pueda durante este año... ha sido mi saga favorita desde siempre y me gustaría rememorar viejos tiempos.

T-1000

#450 ya le gustarían a la mayoría de los juegos modernos ser la mitad de Gay que el protagonista del FFIV. Porque actualmente son todos unos maricas Emos!

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

cuando acabe(todavia voy por conseguir la sunfire) el FFII, me pondre con el 3 y dare un salto al V, el IV tengo un trauma por que en el de la GBA emulandolo, me hice un run y cuando estaba casi contra el jefe final, BUM! se me fue la luz y el VBA no guardo nada NADA
Luego llego el IV de la DS pero era mucho mas dificil y como me sabia la historia acabe dropeandolo,y eso despues de conseguir

spoiler

no pude continuarlo
Asi que cuando termine estos dos salto al V y al VI

AoShi

#466 Me he guiado por tus niveles y me ha petado el Kraken :/

1 respuesta
Igneel

#471 nuse xD

Llevaba mago blanco, mago negro y geomante en la back row, delante un caballero, cuando me causo ceguera deje de atacar con el y pe puse a usar protect, y el resto, spam de electro + y terreno.

Acabe con todos vivos sin usar cola fenix.

A

#469 eso, bueno el caso es que lo he dropeado.

B

Well ahora si que empiezo III pero el remake, antes quería comprobar una cosa xD

Cuantas horas tengo que rushear para alcanzaros?

No creo que ponga capturas, pereza and stuff :@

B

acabo de pasarme el CD1 del FFIX con 11h de juego xdd me lo he currado a saco feedeando a los pj y haciendo las sidequests

KaSe

Empezando con FF X q en mis tiempos solo llegué al IX...no me gusta nada el sistema este de esferas, no se :S

1 respuesta
Tamers

#476 Cuanta gente me lo a dicho(yo el primero XD) pero creeme cuando te acostumbre te encantara.

AoShi

FFIII.

Ya tengo el Nautilus! Y por fin una magia para resucitar :D. Que pena me va a dar prescindir de la Blood Sword... con Soul Eater = imparable xD

B

Ah yes, ya recuerdo, III era el FF que es como un Dragon Quest clásico aka ir por un montón de ciudades arreglando pequeñas movidas con una trama principal ligera de fondo y un ambiente lighthearted <Good>

zErOx

Bueno, hare mi "reportamiento" del FFVIII acabo de terminar el examen de seed de Dollet y me he liao a jugar a las cartas con la madre de Zell para ver si me saca la carta de su hijo para mangarsela (que yo recuerde la daba ella)
Me lo estoy tomando con mucha calma tengo nivel 23 con Squall y 22 con Quistis... Zell y la otra insulsa no llegan al 10.
#481 de momento es 10 pero ahora me pondre a subirlo, acabo de salir de la mision de dollet y lo he hecho lo mas rapido que he podido para que me den mas nivel de seed.

2 respuestas
Tema cerrado