Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

FelipeGM21

#480 Zell al 10......

Era el unico personaje que me caia bien y el unico que hizo que no lo dropeara muy temprano
Lo deje en el disco 2 casi empezar, pero bueno...

1 respuesta
B

oh los personajes de III están diseñados por Akihiko Yoshida ya decía yo que me sonaban de algo

El remake de III es el tercer Final Fantasy mainline con arte del glorioso Yoshida, los otros son XII y XIV. Que mundo más asqueroso, sadness.

Edit:

Adorable coño

totespare

Se sabe algo de fechas para el FFX hd?

1 respuesta
zErOx

Este año se supone #483

Alastor88

#480 Sí, la daba su madre, pero GL para que la use.
Ya me he pasado el 1 y el 2, ahora estoy buscando el tres pero no sé para que plataforma. Ese tan chupiguay 3D que posteais imagenes es solamente de iphone?

1 respuesta
B

#485 NDS/istuff

1 respuesta
TERRyBoGaRd

haber que me deciis, tengo un monazo de FF 7, 8 o 9 que te mueres...asi que he visto en PSnetwork los FF desde el 5 al 9 por 4,50€ y he ido por una recarga de 20 pavitos para comprar el 7 el 8 y el 9.....pero no se si comprar el 5 o el 6......cual es mas wapo? la verdad es que los FF del 1 al 6 me los perdi.....yo fui de sega...nunca de nintendo :(.....creo que me perdí mucho.

1 respuesta
Alastor88

#486 Thx
#487 El 5 y 6 son de los que más me gustaron, hablando solamente de los de la nes/snes.
El 5 tiene un sistema de trabajos, parecido al X-2, además son un montón y algunos "secretos" a parte la historia no está mal, pero no me gustó tanto como la del 6.
Y el 6 tienes infinidad de personajes, cada uno con sus cosas, infinidad de espers (invocaciones) con un sistema de magias que se aprenden directamente del esper y una historia que a mi me moló mucho.
Si tuviese la ps3, me los pillaba casi seguro, son muchas horas para matar el tiempo cada juego.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#488 cekiu! me has sacado de dudas rapido.....ademas estoy arto de los nuevos FF donde los Guardian forces o espers no son nada coño....creo que me lo voy a pasar mu bien :D:D:D:D:D

Lo que daria por que sacaran los FF de antaño simplemente con unas mejoras ligeras y listo! :D

Tamers

Yo me pillaria el VI me encantan los personajes desde Sabin,Terra, Locket ect... y para mi gusto el mas malo de todos los FF Kefka que hay que entrar en un castillo todo lleno de rebeldes no problem les envenenamos el agua y ya iran callendo XD.

1 respuesta
T-1000

#490

Egalestrenge

Guys, guys, hoy... es el cumple de Aeris :(

1 respuesta
Spank

Después pondre screenshots, ayer terminé los exámenes y me he pasado la torre con Desch y tal.

MENUDO DRAMA

XyR10N

hoy retomo tras 1 dia de descanso el FFIII, a ver que tal se da la aventura que no quiero descolgarme.

AoShi

FFIII. Ya tengo todos los jobs (excepto Onion Knight claro xd)... Al final me quedo con Black Belt/Devout/Dragoon/Magus.

Me da pereza matar a Odín sabiendo que me quedo sin Gungir (paso de subir un ladrón a 70 o más) para poder robarle la lanza... xd

Watch

Madre mía como estáis viciando al III, yo acabo de matar a la rata gigante. Todavía quedan casi 11 meses, no tengáis prisa. xD

B

Estoy a nada de cargarme a los black/white mages que llevo y hacerme toda la party de atacantes poderosos, que comienzos más duros tiene III lol

AoShi

El problema de los magos es que no puedes recuperar mp con ningún item salvo elixirs... y claro, si los usas contra los monstruos llegas a los jefes sin mp xD.

De hecho, el uso que les doy yo que voy casi por el final es Guard xDD. Eso sí, contra los bosses son muy útiles xD

Igneel

En cuanto consigais una vara de fuego/rayo/hielo tendreis vuestro comando para trash mob. Las usais con el mago que sea y hace daño como si fuese un casteo escalando con su stat de magia. ...pero estoy de acuerdo en que son odiosos :/ yo estoy por hacerme una party con un Sabio que puede usar las 3 magias y luego cab oscuro/ dragontino/ Ninja

1 1 respuesta
B

#499 Dark / Dragoon / Ninja / Sage es pretty much lo que pienso hacer. Con esna, cura/todos y algo de barrera voy que chuto

Spank

Lo que pasa que luego los magos en batallas decisivas son OP, yo llevo en mi party el mago blanco y la maga negra y con las varas elementales rascan una barbaridad.

B

lolwat, el mundo está suspendido en el aire? (No he jugado nunca III más allá de la rata)

in before cataclismo planetario, el mundo se cae y hay una civilización avanzadísima en la superficie real que está utilizando because of reasons a la peña de arriba

1 respuesta
Spank

#502 Verás cuando llegues a los enanos, a mí me ha recordado mil al Secret of Mana.

Alastor88

#492 Me ha salido una lagrimilla :'(

Memorex

Bueno, ahora que he acabado exámenes también he acabado el FFI. Me pongo con el dos, pregunta, no hay clases? O sea, puedo hacer mago a quien quiera de los del equipo, y hacerles aprender armas que quiera sin preferencias?

#506 Vale, ya veo que ni niveles ni nada, ah, y que cada vez que recorro el mapa global más me vale guardar cada 5 pasos si no quiero encontrarme combates de otra zona xDD

1 respuesta
B

#505 Yes, puedes hacerles lo que quieras, yo fui con un mago solo. E es un sistema radicalmente diferente a I

#505 Altamente recomendado que lo juegues con guía para mínimo saber donde tienes que ir o te garantizo que te volverás absolutamente loco.

1 respuesta
AoShi

Buf, se me ha ocurrido meterme en Eureka con casi todas las magias gastadas y voy a morir contra un boss gracias a la falsa dificultad del juego.

Misteriosamente ataca antes o después de los héroes según le conviene , en plan... si resucitas a uno y tienes que curarle pues ataca siempre el primero, en caso contrario el último. Que puto asco.

2 respuestas
jesed

#507 No seais quejicas que aqui el menda se lo paso y no sufrio tanto como vosotros :clint:

Igneel

#507 Eso sera mala suerte, no lo hace el juego lul

#510 La unica manera de sacar mas Phoenix Down ademas de los de los cofres, robarselas a estos tios, tambien drop.

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Rust_Bird

La magia lazaro es como un regalo cuando la consigues, pero tiene usos limitadisimos en lv bajos ._.

1 respuesta
B

Dejadme comprar Phoenix Down coño (╯°Д°)╯︵

#509 WTFFFFFFFFFfffffffffffff

1 respuesta
Tema cerrado