Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

AoShi

En serio, sí que lo hace xD. Ciertos bosses tienen velocidad variable según conviene. Me da igual que el juego sea exigente, es más, mejor... pero que haya trampas así lo odio xD.

En fin, ya estoy grindeando para contrarrestar la chetada xD.

B

Kraken muerto.

III mola, tiene mucha más escala de la que parece. Damn, me lo estoy pasando bomba con todo esto :D

Memorex

Bueno, tras probar un par de horas el dos y sin haber jugado a ningun FF nunca antes, decir que me gusta más el primero. El sistema de leveo de skills del segundo me parece que es muy extraño, para subir cada spell tienes que estar ratos grindeando en mobs fáciles? No es nada divertido la verdad, y menos mal que el emulador tiene speed alta que si no.....

Lo que menos me está gustando (de los dos primeros por lo menos), es que o vas con guía o suerte, conversaciones inconexas y muy dificil de seguir la pista a la historia, sin contar los límites de zona del II que me vuelven loco xD.
Tampoco me gusta mucho el grindeo a saco entre zonas para poder seguir, pero el primero llegue a Chaos con nivel 70 y se me hizo muy fácil (no sé si es muy alto xD)

1 respuesta
B

#513 Si no has jugado nunca a FF hazte un favor y juega los de psx ¡llya!

1 respuesta
Fdkn

Argh ya me habeis pasado todos, putos examenes :<

a darle caña a III esta noche!

NOOOOOO!!!! NooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOO!!!!!!

Donky

Bueno pues ya estoy liado con el 3

Jinn

Bahamut

A este estuve un rato dándole caña hasta que leí que solo tenia que huir.

Ahora tengo que ir a un templo convertido en un enano, para poder matar a una serpiente marina :D.

La verdad no esperaba que me fuera a gustar este juego.

B

lol que corto es III, acabo de ojear una guía y voy por el punto 26 (Gold Manor) de 47, el jueves lo acabo supongo xD

jesed

Es normal que el mago negro de mi equipo en el FFI solo tenga 90 de HP cuando la maga blanca tiene 160 hp al mismo nivel? (13)

GaNDaLFViTi

No habia oido hablar nunca de Final Fantasy IV: The After Years, y lo acabo de ver en la store.. por 16€! Por ese paston ya puede ser la ostia, porque si no, no lo entiendo xD

1 respuesta
B

#519 En todo caso será la Complete Collection de PSP que es IV remakeado con art 2D horrible y la secuela extraña que mencionas

Igneel

Yo he visto gameplays a ver si me animaba a jugarlo pero no entiendo en que se basa... tienes chars de todo tipo , hasta Golbez lel y ten enfrentas a bosses de varios FF Atm Weapon, Ultros....no entendi nah.

PD:

No se como cojones he enredado tanto, se me ha hecho eterno conseguir el ultimo cristal.

No tenia pensado hacer las dungeons de Leviatan y Bahamut pero mi nivel es deficiente de cara a la ultima dungeon ademas de que necesito entrenar un pelin los 2 jobs que he añadido...que remedio que ir.

1 respuesta
AoShi

Briconsejo -> si vais a Eureka para conseguir todas las armas, aseguraos de no dejar para el final el boss de la espada lila.... y si lo haceis grabad antes la partida. Porque ataca 3 veces en vez de 2 xD. (No saben que inventar para aumentar la dificultad xdd)

Spank

Quest del cristal de fuego terminada, seguimos el juego con mas drama aun, casi 9 horas de juego ya, puta enfermedad.

B

wow la escena de Saronia

WOW

AoShi

A qué nivel recomendais pelear contra Cloud of Darkness? Porque estoy en 50-51 y no sé si hacer teleport y volver una vez guardada la partida o intentarlo y en caso de morir estampar la ds contra la pared.

edit: dicen que entorno al 60-65 y encima con un determinado set de jobs

2 respuestas
jesed

#525 Yo recuerdo que contra Cloud of Darkness estaba mi equipo sobre el 58 y me vapuleo deberías intentar subir más hasta el 60 y largo

Watch

Cristal de Fuego conseguido con Guerrero/Mago Negro/Mago Blanco/Monje y Nv. 18. Morí en el primer intento, no recordaba el aliento de llamas (250 de daño por char es demasiado).

#525 En mi primer run tenía nv. 59-60 con Ninja/Caballero/Invocador/Devoto. Llevaba un buen grindeo al parecer. Yo te recomendaría que salieras y guardaras, mejor eso que perder horas de juego si has hecho toda la mazmorra sin guardar.

Fdkn

Garuda me ha resultado infinitamente más facil con mi party normal (Dragoon/Black Mage/White Mage/Knight) que con full dragoons como se recomienda (lo he matado de ambas formas)

El defense del Knight es canela fina para soportar los papos.

Eso si, he tenido que levear del 25 al 27 porque al 25 me mataba a todos de un rayo xD

jesed

Bueno acabo de matar a Lich.. pero sigo igual que esta mañana el mago negro tiene muy poca HP y me lo ha matado de un golpetazo... he tenido q revivirlo.

¿Por cierto una vez conseguisteis la canoa fuistes a ver a bahamut o lo dejasteis para más tarde?

1 respuesta
Igneel

Que over esta el dragoon contra voladores

Tiro pa eureka a buscar gear y levear de paso.

#529 Bahamut en cuanto tengas el barco volador, no se si antes puedes conseguir el item que te pide.

1 respuesta
B

Yo acabo de llegar al Temple of Time. El encounter rate se ha disparado y el campanero me ha empezado a quitar 1200k a ostias.

Good times

AoShi

Yo estoy deseando acabar ya. Se tarda MIL en subir de nivel, me puedo morir del asco para subir al 70 e ir tranquilo a por el final boss. Supongo que tendré que tirar de enemigos que hacen summon.

La verdad es que está tan mal diseñado que te puedes cargar sin despeinarte a los 4 bosses de la sala anterior a la final para luego descubrir que tienes que subir 20 niveles más si quieres pasarte el juego. Y todo eso sin poder guardar (porque una vez dentro del World of Darkness se acabó el poder salir :D).

Rage.

Los subiré al nivel 7x y además llevaré el equipo de Onion Knights y me olvidaré para siempre del juego xD.

2 respuestas
Watch

#532 No es necesario llegar a 7x, con 6x yo creo que es bastante asequible.

_Akiles_

Que FF es el de las de las screens de #521 y #530 ? el IX se parece un huevo a ese, hasta en la interfaz del menu.

1 respuesta
AoShi

#534 El 3 de la DS

1 respuesta
B

Creepy

_Akiles_

#535 ok gracias, que buena pinta tiene, y eso de los jobs me recuerda al XII IZJS, algun dia lo jugare.

B

Haciendo el tonto me he encontrado a Leviathan y casi no lo cuento lol

Vegon de sabio es adorable!

PAra sacar al Onion y la Ultima Sword hay que hacer la bazofia esa de las cartas por Wifi?

2 respuestas
AoShi

#538 Sí, pero yo lo he hecho de otra forma (sólo el job de Onion). Échale imaginación xD.

jesed

#532 el equipo de Onion Knights solo mola al nivel 100, mientras no este subido al maximo es la mayor basura que te peudes echar en cara

Tema cerrado