Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Igneel

#538 Yup, yo lo hice en su dia, ahhh buenos tiempos, cogi un random tio de inet y le spamee cartas. xD

No vale la pena la molestia tho.

No se si funciona si te haces 2 saves, o movidas raras :/.

#542 eso solo funciona en los 12 primeros leves o asi xD creo recordar que lo lei en gamefaqs.

Cloud of darkness no es tan hard, yo lo mate con un ninja arrojando shurikens y todas las armas chetas que no podia usar, excalibur etc xD

1 respuesta
AoShi

Resulta que si haces Guard en 4 turnos y al 5º matas al enemigo se sube 1 nivel de cualquier Job xD. A ver si me subo así los Onion y a tomar por culo Cloud of Darkness y el juego ya xD

#541 Que va, funciona siempre porque tengo el Dragoon a nivel 83 y sigue xD

#543 Odin, Leviathan y Bahamut los puedes comprar en Eureka por 40k 70k y 80k respectivamente si no recuerdo mal. Y por cierto, donde más EXP dan (quitando bosses) es en la cueva de Bahamut así que aprovecha xD. Que dan 5700 casi siempre y por el final del juego unos 3000.

Yo esta noche me lo paso seguro.

1 respuesta
B

Bahamut GET

Eureka y el final para mañana, ahora a por Odin.

EDIT: MFW BAHAMUT NO ATACA Y SOLO TIRA UN AURA DE MIERDA

2 respuestas
Igneel

#543 Yeah, solo con el job Sumonner te aseguras de que usa megaflare, si lo usas con el sabio es random.

B

THE FUCK IS THIS

El Doga de Amano es badass

AoShi

Terminado III.

spoiler

Es un detalle que dejen guardar partida tras acabarlo para no perder las 2 horas de dungeon... pero ni con 1 palo lo vuelvo a tocar.

#547 Y yo leveleando por ahi por haber leido que habia que estar como mínimo al 60............ xDD

Igneel

Yay

Y todos levean tras acabar la batalla, me quede pensado, ok.... luego recorde que te deja guardar xD

PD: nivel 51 los 4, 52 tras acabar la batalla.

Supongo que lo siguiente sera Cecil y sus 348235205 peleas

1 respuesta
Thuth-BT

No he recibido respuesta de mi comentario en #451 Agradecería que alguien me dijese algo :)

1 respuesta
Igneel

#548 Los de Psp estan todos en ingles.

En castellano estan

El I y II en GBA e iOS

III DS e iOS

IV GBA y DS

V GBA

O al menos eso creo.

1 respuesta
Thuth-BT

#549 Y no hay ningún tipo de traducción aunque no sea oficial??
Es que yo por ejemplo tengo del VI al IX, y también el tactics. Pero los anteriores no ha habido manera de encontrarlos :/

B

Hora de Eureka, torre de Cristal y final de III en general.

Sk8TeR

FFX > Tengo el barco volador y tan sólo me hace falta ir a matar a Sinh.

Next Step: conseguir todos los eones (me faltan las hermanas magus) y las armas de los 7 astros :D

1 respuesta
Spank

Joder seréis viciados, yo aún voy por la prisión del árbol, y llevo unas 10h jugadas.

Niggas.

#552 Como te hayas dejado la que hay al lado de Yunalesca GG WP xD

2 respuestas
Sk8TeR

#553 jajaja nooope! la tengo! ;)

Me da un montón de pereza sacarme las armas legendarias, sobre todo la de esquivar 200 rayos en la Llanura de los rayos Y_Y

PD: Maté a la 3ª forma de Yunalesca con un Ultraesgrima de Yojimbo :clint:

1 respuesta
Spank

#554 Menos mal que la tienes, porque yo la primera vez que jugué al X no sabía que estaba ahí, y al volver a por ella....

Lo de los rayos es "The Coñazo", escudo de la calma y a esperar como un tonto que no te trameen o no te aparezca el amigo.

2 respuestas
B

#553 14 horas y en la mitad de la penúltima dungeon

Sk8TeR

#555 Queva, si consiste en estar quieto y cuando brille la pantalla, apretas X para que lo esquive... así 200 veces seguidas. Eso sí, no intentes pestañear que pierdes jajajaja.

Luego tambien quiero conseguir los monstruos del entrenamiento y los eones oscuros... poco a poco :P

Memorex

De verdad, estoy cansado ya del dos, tengo que entrar ahora a una cueva

spoiler

y de repente, pum subidón de dificultad, a los bichos por ahi me los bajo fácil pero al entrar a la cueva suerte.

No la puedo pasar de lado a lado sin morir, ya sea porque no tengo PM o lo que sea, los tengo equipados con mitrilo (lo mejor disponible en tienda) + drops, y llevo dandoles sadomaso para subir los stats como 20 minutos y aun así no sube esto nada xD, algún consejo?

_Akiles_

#555 a mi tambien me paso eso en mi primera partida y estoy seguro que a muchisima mas gente tambien, lo intente con Yojimbo pero no le daba la gana de hacer ultraesgrima, claro esta que por aquel entonces no sabia como funcionaba realmente Yojimbo, pensaba que solo influia cuanto dinero le dabas.

Algo parecido me paso tambien al volver a la aldea del principio a por una de las ultimas esferas de jecht -que tambien te encuentras con un eon oscuro, el de aire que no recuerdo el nombre- , pero en esa partida ya sabia la mecanica del juego le meti ultraesgrima y gracias a eso pude empezar a dopar a los personajes y preparalos para matar a los otros eones oscuros.

1 respuesta
Sk8TeR

#559 y como es la mecánica de Yojimbo? xD

2 respuestas
RoninPiros

Me dispongo a empezar el III mañana mismo despues del examen, pero antes para el IV, V y VI tengo una duda yo creo que existe pero no lo encuentro.
Existe algun emulador de GBA para PSP o lo he soñado? por que yo juraria que lo tenia pero tengo la tarjeta que por alguna razon no responde y en internet encuentro alguna cosa pero con mil replies diciendo que no funcionan correctamente y demas, gracias.

1 respuesta
_Akiles_

#560

http://baseavalancha.mforos.com/71951/9458131-guia-todo-sobre-yojimbo/

yo iba usandolo mucho sin que me lo matasen para subir la compatibilidad con Yuna, y funcionaba -ademas del factor suerte-

de donde han sacado toda es informacion no lo se.

B

#561 Busca gbSP

1 respuesta
B

#560 Pero lo estas jugando en emulador? Te funciona bien o va un poco lento? Porque yo lo intente bajar para emulador y configurarlo pero el juego iba al 70% de la velocidad que es normal y rallaba un poco

1 respuesta
Sk8TeR

#564 Me va perfecto :P

B

Llego a Cloud of Darkness
Me aniquila
RAGE
Apago la NDS
NDS volando
Voy a llorar a mi guía
Era un combate imposible de ganar, el juego continua
Al de la guía le pasó lo mismo

Que sirva esto de advertencia para futuras generaciones

3 2 respuestas
Igneel

#566 Descripcion de sufrimiento. :C

B

#566 Despues de tantos final fantasy, si te mata un boss mejor no apagar la consola hasta que salga la pantalla de inicio xd

AoShi

A mí me quedan FFI, FFII y FFV pero tras III no tengo cuerpo para más de momento, o eso creo xD. Soy débil.

RoninPiros

#563 Vale antes me explique fatal por que tenia prisa, el gpsp kai o no se que es el primero que encontre buscando pero mirando un poco mas en foros y eso ponia que no funcionaba ni el final fantasy 6 ni los golden sun (que no tiene nada que ver pero tambien me los voy a rejugar) y a eso me referia, no que no funcionase el emulador en si si no los final fantasy

1 respuesta
Tema cerrado