Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

En FFIX, el estado alterado este que ponen los zombis que no me deja que un personaje gane experiencia como lo curo?

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el arbol Iifa se llama iifa con i y no con L lol

1 respuesta
roflmao

#601 con vacuna.

Fdkn

Esta vez sin incidentes de por medio he acabado FFIII, aunque el final boss me ha hecho unos combos que me han tenido tiritando un buen rato

El juego es bonito, pero acabé divirtiendome más con el trolleo intensivo de II que con la ñoñeria de argumento de III.

B

Y ya soy Paladín. Daily Amano dose

mfw cuando grindee como un tocino para subir a Cecil cuando iba solo (sube más exp cuanta menos gente hay en la party) y luego el Paladín empieza desde lvl 1

1 respuesta
Igneel

Me he atascado en cagnazzo, vaya tela los bosses en IV, un error es game over , como no te entre electro a tiempo con lo del agua es muerte.

Meh descansare la cabeza un rato y ya lo inentare.

Fdkn

Lo de IV en DS es un pasote, mobs haciendo contraataques everywhere, personajes de papel que son destruidos en un turno... xDD

Hasta putas!

10/10

Voy camino del pulpazo

1 1 respuesta
T-1000

#590 es que ante sde entrar allí se recomienda un nivel 5 - 6 o superior para Rydia.

#604

spoiler
jesed

Pues ya está a por el II!

Igneel

Vale bicho italiano de agua muerto, este juego hacer reckless mode no es buena idea xD

...lo Palom y Porom siempre me ha parecido una sobrada...y una cutscene con voces solo hace que sea peor ;_;

Watch

He llegado a Saronia, y a la hora de enfrentarme a Garuda he durado 2 turnos, cuando ha decidido hacer Rayo vamos (más de 650 de daño al dragontino y al caballero oscuro). Habrá que subir un par de niveles en el Cápitel del Dragón.

1 respuesta
jesed

Go FF II

Por lo que tengo entendido este es más jodido que el primero no?

Teneis alguna guia para tirar de ella en los momentos más hard?!

B

#610 un par solo? Yo cuando llegue subi unos 6 lvls grindeada maxima y ni asi, el truco es ponerte a todos los chars la clase dragoon.

El equipo lo encuentras por saronia en cofres y en las ciudades, y para ganar la batalla usa JUMP todo el rato y reza para que el rayo no te toque.

1 respuesta
AoShi

Uno de los problemas de III es que si estás 1 nivel por debajo del que deberías estar te crujen vivo, y viceversa.

Estoy jugando al remake de IV en DS, ya me lo pasé en su día en SNES pero a ver que tal xD... Recuerdo que cuando empezabas a tener buen equipo para Cecil... zas! Paladín y a la mierda xD

Watch

#612 Al final me lo he cargado con nv. 27 intentandolo unas 10 veces. Realmente solo he necesitado 3 turnos, ya que le hacía unos 4000 de daño en cada uno con Hielo ++, las dos lanzas eólicas del dragón y Sacrificio. Eso sí, he tenido la suerte que en ninguno de los 2 turnos que me ha atacado ha hecho Rayo.

1
N30

Llevo 2 horas del FFI, pero me tienta demasiado ponerme con el VII porque me pase el Crisis Core hace 3 dias y estoy con mono de mas xD Pero bueno, intentare ser fuerte y seguir con el I.

GryF

#606 Ahora que te lo has pasado. ¿Te ha gustado el III? A mi sigue sin convenderme xD. El IV lo voy a jugar en DS, y dicen que es jodido, espero que cuando llegues al final se pueda guardar en algún lado y no haya que perder 3h de juego cada vez que te mate el final boss, como sucedía en el III...

1 respuesta
Fdkn

#616 Me ha gustado el gameplay. Me ha gustado graficamente y me ha gustado el ambiente.

Pero las dungeons son todas cortadas por el mismo patrón (son buenas pero todas iguales y acaba cansando) y la historia es demasiado ñoña y no tiene profundidad alguna. Diria que hasta I tiene un guión más profundo.

Lo que más le pesa es no tener un antiheroe real. Al malo no le ves el pelo ni una vez hasta que llegas a matarlo, y luego aparece el megaboss del que nadie ha oido nunca hablar y por el que no puedes sentir ningun tipo de empatia. Lo peor es que repitieron este mismo error con IX, y los ultimos 5 minutos+combate final fueron lo que bajó la nota de IX para mi.

A

Me falta a mi por pasar, el III, y el IV, pero esque los finales son extremadamente dificiles, dios.
Mis favoritos fueron el IX y el X, pero dios mio, ¿Porque el I se me hace como muy monotono? No sé, tiene algo que no me atrae mucho, eso si, el II, juegazo, eso de las clases personalizables y tal, mola.

1 respuesta
Fdkn

#618 Hombre, se te hace monotono porque es un juego de hace 25 años... no daban para más xD

Si los finales de III y IV te parecen dificiles, ya verás cuando avances por II xDDD

#620 Yo me lo he pasado con Dragoon/Knight/Sage/Devout. Dicen que el Ninja es muy bueno y el Geomancer tambien.

1 respuesta
A

#619 Pero increible el III, tio, que me pase por lo menos 4 horas mas dentro de la torre esa entrenando para poder rushearme todos los malos del final xDD
Por cierto ¿Que clases recomiendas que sean buenas para el III?

1 respuesta
jesed

Repito lo que puse en #611 ¿Teneis alguna guia aunque sea para las dungeons? Patearselas no es de buen gusto.. :/

Habemus Mythril!

#622 Thx!

1 respuesta
Igneel

#621 la de guias nintendo te servira, tiene mapas de todo

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=65

1 respuesta
B

El pico de dificultad de la torre de Golbez en la versión de NDS es jodidamente salvaje omg

NecroFox

No puedo resistirlo... recomenzando el III de DS. A ver que tal...

SinVicioNo

¿El Dissidia no cuenta para la maraton de ff?xDD

B

Que cosa más fea coño

1 respuesta
A

#626 ¿Que coño es eso? ¿Golbez? xD

1 respuesta
Igneel

MAGUS SISTERSSSSSSSSS

Por no mirar el orden y asegurarme, autolazaro ;_; Cindy las revive a todas.

1 2 respuestas
Spank

#628

B

#628 YEEEEEEEESsssssssss

Tema cerrado