Argh hoy no he tocado nada IV porque XIII-2 me consume, voy a tener que renunciar a dormir para mantener al día ambas cosas !!!!!1!!!
Le estoy dando al IV. Que alguien me refresque la memoria... no habia forma de volver a ser caballero oscuro no? xDD
Después de conseguir a Leviatán y Bahamut me siento preparado para afrontar el Laberinto Arcano + Eureka + Torre de Cristal + Mundo de la Oscuridad. Aún siendo la recta final, me quedan alrededor de 4 o 5 horas como mínimo. Espero no morir contra ningún Boss con la consiguiente pérdida de tiempo. :S
#637 Haz Eureka, sal y salva. Llega CASI al final de la torre de cristal cogiendo los cofres, sal y salva.
Y después de eso, dale duro xD
Me encanta hacer las sidequest de Leviatán y Bahamut para luego ver que hay un vendedor en Eureka que tiene las invocaciones. Cosas que nunca entendere. xD
Nivel 48 al final de Eureka y ha sido un paseo, que pereza me da el hecho de que voy a tener que farmear 10 niveles. Mínimo. =/
Que alguien me traduzca al cristiano la profecia...
Y hablando de profecias, Palom y Porom mueren en combate justo en el momento que... :qq: :qq:
Me he puesto a ver lo de los augments del IV de DS por curiosidad....me he perdido varios muy chetos que son "missables" y otros tantos que en cuanto pueda ire por ellos.
Tras derrotar a cagnazzo si vuelves al tunel por el que llegaste al castillo esta Tsunami por ejemplo.
Weird stuff.
ya acabados los examenes he vuelto al FF2
Al final me he rendido, estoy hasta los coj**** de estar buscando que tengo que hacer, cosa que me acostumbre en el 1, pero que de repente se me crucen bichos que me crujen(y aun asi algunas veces me cargo algunos) y luego intento volver pa'tras y resulta que salen enemigos antes de salir de la zona peligrosa
Una vez tuve un mal presentimiento en el World Map, asi que guarde partida, me movi una casilla y salia uno de estos, o peor es que da igual las veces que cargase, avanzava 1 y me salian enemigos
Encima, no se puede huir en este juego o algo? por que lo he intentado incluso con mas flojos que yo y na
En fin, ganas de acabarme este troleo de juego y solo estoy en el dreadnought, al menos con la guia lo aprecio muchisimo mas
He terminado la torre de babel de FFIV lo que significa que he superado el pico de dificultad utlrabasto de FFIV \o/
#646 Si lo dices por el doctor del culo lo entiendo.....al final desisti y le mate con 1 elixir.. sigh
BTW
Esta over
Yo ando pasandome ahora por tercera vez el IX emulado con gráficos bastante tristes en un netbook, voy por el tercer cd.
¿cual me paso después?
tanto el iv como el v como el vi me los he empezado y más que empezado pero jamás he llegado a terminarmelos; ¿cual me paso? ¿ds y psp son emulables en un netbook o tiro de las versiones originales/gba?
2 horas de reloj (y 3 niveles más) farmeando flanes amarillos en la cueva del Antoleón para que dropeen el puto Flán arcoiris para la sidequest del conejo.
Gracias Square!
alguien me recomineda un buen emulador para jugar al ff7 , probe uno pero iba como con lag ... no se muy raro .
He entrado 2 veces a la torre de Zot.
Las 2 veces me ha salido el mismo combate, me ha tirado 2 tormentas de hielo y han muerto todos.
SERIOUSLY
Ilustro el tercer intento:
#656 Luego en la Torre de Babil esa hay lo mismo pero de fuego xDDD son combates que o huyes o palmas y ni aun huyendo te aseguras no palmar porque a veces no les da la gana de escapar...totally legit battles
Bueno, tras mis desastrosas primeras impresiones, he avanzado sin demasiados problemas hasta las magus
Que han muerto de un cometa.
Lanzamiento dual ftw, tellah te voy a echar de menos xDD
Spoiler Alert!