Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Fdkn

Lo dejo en la puerta de la Torre de Babil, tengo miedo de entrar :<

B

Una hora y pico después he conseguido acabarla sealed cave. Que locura por favor xD

Igneel

Sabeis cambiar el personaje que manejais? es que Kain ha hecho gtfo del equipo y sin venir a cuento controlo a Edge en vez de a Cecil :/....quiero ser Rydia :3

#664 Oh, y yo cambiando la formacion de mil maneras a ver si pasaba algo

Tendre que hacerle una visitilla a leviatan, supongo que ahora me sobreviviran al tsunami.

1 respuesta
B

#663 Pulsa Y

Lo se, es increíble.

Also después de donde estás he ido a por Leviathan y tras 10 mins de pelea lo tengo :3

1 respuesta
Watch

Y tras 19 horas...

Ha costado. El invocador y la maga blanca han sido los HÉROES de la batalla. Desde que empezó a lanzar los Rayos de Partículas, el combate se resumio a Omnicura + y Bahamut/Leviatán con los Elixires cuándo hacía falta. Ni el Ninja ni el Caballero Óscuro consiguieron aguantar. :(

Ahora toca FFIV. La versión de DS nunca me la he pasado, pero preveo un sufrimiento mayor si cabe por lo que vais comentando.

Igneel

Me han timado infinitamente , estaba siguiendo una guia de GBA y resulta que no son compatibles xD

Si, Si, Bahamut es EZ usa espejo y se muere solo.

cast mirror
megaflare
all dead

:/..... no se como sera zeromus.

B

Hora de ir a la luna en una ballena voladora

woooooooooooosh~

roflmao

animaros a pasaros el FFIX al nivel 1, eso si que es un reto :D

1 respuesta
Igneel

#668 Ya lo han posteado antes, si el componente random no fuese tan alto me animaria, ademas de que en consola seria time consuming X 1000 sin savestates.

1 respuesta
roflmao

#669 yo ya me lo e pasado 2 veces al nivel uno, en la segunda subi a marcus a nivel 99 en la cueva del gargan, tarde 168 horas XD, ahora estoy volviendolo hacer, cuesta, pero si te pones lo consigues :)

1 respuesta
Igneel

#670 Antes desempolvo la psone y hago un run 12 horas pa la excalibur 2 , que estar horas y horas en un baws a ver si decide no hacerme un AoE y wipearme. xD

Protip, cuando vuelves de la luna en la azotea del castillo de Baronia te dan PV + 50% .....asi puedes poner a Edge en la linea de delante sin que muera con cualquier golpe medio fuerte que le dan ._.

B

Intentando coger a Bahamut
Sale un Behemot
Sale otro Behemot
Spam de Behemots

1 respuesta
Igneel

#672 xDDDDD son 3 son boss fight pero camuflada, para que te pongas mad, solo spawnean eso 3.

Gracias a dios son el bicho menos peligroso de ahi dentro, los magos gays son 1hk xD

jesed

A mí el II me tiene muy aburrido ya..

Acabo de rescatar a la princesa en el coliseo y solo salen Ambushed!!Ambushed!! Y cada 3 pasos una pelea.

Estoy desquiciado ya xD

B

OMFG el lunar subterrane no voy a salir JAMAS de aquí

Por cierto, al final he pillado XIII-2 así que probablemente después de IV pararé para jugarlo y luego volveré con V

EDIT: DARK BAHAMUT OH GOD

Igneel

Pseeee

A mi me mato un dragon rojo que salio de un cofre, spam de una cosa llamada descarga ignea....y no habia encontrado sala de descanso, asi que lo reintentare mas tarde o mañana :/

El bajon de price que posteaste era apetecible , yo tambien compre , cant wait a ver a Serah dando saltitos.

brakeR

yo aun estoy en el 3 no tengo demasiado tiempo y por lo que leo me temo que el 4 me lo saltare xddd

B

Final Fantasy IV terminado, 26 horas y todos a level 66 con todo el stuff tocho de la última dungeon

HA SIDO UNA PUTA SALVAJADA

Luego si eso subo pics por si no me creéis, al final de Zeromus ya me temblaba la mano. Siguiente paso, Final fantasy XIII-2 !

Igneel

zeromus y u no die?

:c

XyR10N

ostia voy a retomarlo, que me he tomado una semanita de descanso, voy por el principio del III, mas o menos cuantas horas os está durando?

edit: el de la ds

XAluPA

Este año pasao me pase mis 3 favoritos ( VII , VIII , X ,a full todos) y el XIII pero bueno habra quevolverlo a hacer.

Igneel

Por fin

No me quiero imaginar como seran protobabil y los otros bosses secretos

Palom y Porom salvando el dia

Y la vara de rydia que esta over

Me pregunto como cojones haran cecil y kain para meter esas melenazas en sus cascos.

Y yay ya tenemos IV, como yo tambien he pedido XIII-2 meditare si empezar V, por lo de pronto voy a poner a punto el emulador de GBA de la PSP =D

Watch

Por fin he podido ponerme en serio con FFIV. Me está gustando mucho, hicieron un trabajo bastante decente con el remake.

Mi Cecil ya es Paladín, está hecho un hombretón. ;_;

Also, para quién no lo haya visto:

AoShi

Me terminé el remake de IV por fin. Se me ha hecho algo largo y aburrido porque ya me pasé el original pero bueno xD.

Ahora no sé si empezar el V, ya lo intenté jugar 2 veces y siempre lo dejaba. Esperaré a ver las screens que vayais poniendo y así me animo xD.

k4rstico

Tras perder el save del FFI al formatear el ordenador y olvidarme de guardarlo, y tras un rage importante he decidido empezar el II, a ver si os pillo ahora que andais un poco mas tranquilos, ire poniendo por aqui screens

AoShi

F this shit. Allé voy!

1 respuesta
Fdkn

#686 Es el FF mas facil ever, no deberia darte problemas xD

Ahora que he acabado la main quest de XIII-2 ire retomando IV a ratos, este thread no morirá! xD

jesed

Pero que mierda es esta, acaba de llegar a el Pandemónium y me encuentro con enemigos que te quitan 3k de vida... wtf

1 respuesta
Fdkn

#688 ¿Van a caballo? Cada vez que salgan vas a morir.

Enjoy xDDD

1 respuesta
jesed

#689 Si, son esos. Ahora les ha dado por no salir, estoy avanzado poco a poco dandole al save cada 3 pasos xD

Tema cerrado