Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Igneel

Os imaginais el FFII con save points en vez de en todas partes? j3

jesed

Buenoo por fin ya está!

Quiero dejar una mención a como escape de churro de la torre Mysidian

PD: Me daré un tiempo de descanso y seguiré con el IV ya que el III lo tengo muy reciente y me lo pase en su momento.

1 respuesta
Fdkn

#692 Lol casi 6k de vida.

Y decian que yo iba farmeado xDD

1 respuesta
jesed

#693 Pues no me pare en ningun lado a farmear, será que me recorri todas las dungueon xD

XAluPA

Joo yo kiero jugar del I al VI me los pueod bajar de algun lao ?

1 respuesta
AoShi

#695 Que va, vas a tener que pringar como todos nosotros y comprarlos todos :. Anda que no me ha costado encontrar el V de gba por eBay.

3 1 respuesta
XAluPA

#696
No tengo ni GBA me quede en la color , imagino k abra emuladores o algo pa pc .

Watch

Me están detrozando en la Torre de Zot, las bestias heladas cuándo castean Tormenta Helada me dejan solo con Cecil vivo. ¿Huyo cuándo veo alguna o es hora de grindear un poco?

1 respuesta
Fdkn

#698 Igual llego tarde pero la respuesta es huye xD

B

Acabo de pasarme el FFIX! lo habia jugado muchisimas veces pero nunca lo habia terminado, siempre me quedaba en los bosses finales ( y eso que me han parecido facilisimos, ni un wipe y tampoco he tenido que entrenar ni nada)

Lastima que no tengo pics, xke al imprimir pantalla del emulador me sale un cuadro todo negro ):

Proximo objetivo: FFX

#701 Siempre ha sido mi #1 porque fue el primero que probé de pequeño y el que me introdujo a la saga. Y hasta hoy no me lo he pasado. el VII y el X me parecen igual de buenos de todos modos.

1 respuesta
Spank

#700 ¿Dónde lo sitúas en la escala "FF que más me han gustado"?

1 respuesta
XAluPA

pos el IX es de los que menos me gusto quiza por que parecia mas pa niños , AUPA VII no ay juego como este

2 respuestas
Igneel

#702 Spank te va a castigar >:l

1 1 respuesta
Fdkn

VII es un juego muy maduro, sí.

/jajajajaja

Spank

#703 <- this man

#702 Pero ¿Lo llegaste a jugar/terminaste? ¿O solo lo típico de lo juego 10 minutos y veo que están los gráficos mejor hechos que los del VII pero con un diseño más FF y lo dejo D:?

XAluPA

Juge bastante cuando salio pero siempre e querido darle otra oportinad , que squaresof estaba op

XAluPA

Despues de tocarme con el VII y VIII pos no se me sabio a poco

Tamers

Que daño a echo el VII jajaaj

B

Lo mejor del IX es que es un homenaje a los primeros final fantasys

spoiler
7
orwelliano

Me los he pasado todos y me da enorme pereza volver a ello, rejugar cualquier juego es una tortura para mí :(

1 respuesta
XAluPA

#710
Me faltan dedos en la mano pa contar las veces que me e pasao el VII y el X , no me canso yeah

_Akiles_

Depende con lo que entendais por "pasarlo" si te acabas el VIII o el IX haciendo todo pues no tardas tanto al fin y al cabo y no seria pesado un 2º o 3º run, si lo trasladas al X o XII la cantidad de horas para conseguir todo y derrotar a todos los enemigos opcionales puede ser brutal xD

Alastor88

No sé cómo la gente puede decir que el FFIX no le gustó por ser infantil :S, como si los demás no fueran infantiloides (y que conste que los he rejugado todos mil veces haciendome partidas casi perfectas).
A mi el FFIX es de lejos el que más me gusta, eso no quita merito a ninguno de los demás hasta el X, pero tiene tela que se diga que es &quot;peor&quot; por ser infantil... claro, Squall y su rollo emo/tio duro/habla-poco era super adulto y Cloud norecuerdounpijo y los revolucionarios perroflautas que llevaba detrás más de lo mismo.
Vaya tela... si es que hasta el prota del X cuando se pone a &quot;reirse&quot; en determinado momento de la historia con Yuna, dan ganas de meterle un zapato en la boca y darle una colleja para que se calle, venga hombre.

2
XAluPA

Nada de russ del VII al X porlomenos mola hacer todo

AoShi

FFV

3º cristal :)

Y chocobo........ 'negro':

De momento fácil y la historia tampoco es tan mala y genérica con respecto a sus antecesores como dicen xD

1 respuesta
T-1000

#715 yo me andaría con pies de plomo por lo típico , todo muy fácil hasta que te sale un diablito muy chungo. te hace un ataque y mueres. OMG

AoShi

Vaya vicio en IV-V-VI con lo de que haya varios mundos xD.

LOL Gilgamesh xDD

Donde está mi Dark Knight? :(

1 respuesta
T-1000

#717 Gilgamesh tiene el mejor tema de todo este FF

AoShi

Mmm, a cuento de lo de que IX es un homenaje al resto de la saga... Me ha encantado llegar a cierto punto de FFV, escuchar esto y acordarme de esto :D

Watch

Anoche, despues de perder casi 1 hora, estuve a punto de dropear IV. ¿Motivo? Este:

Creo que lo intente unas 8-9 veces, y en ningún momento parecía que estuviera cerca de derrotarlo. Cuándo a él le apetece acabar la batalla, suelta un par de recuperaciones con el Gas de Inversión y destroza a todo el equipo. Y si no, siempre puede tirar un Rayo X encima de alguién para matarlo de forma instantánea. Aunque sin duda lo mejor es cuándo usa el Gas de Inversión justo antes de que se casteen un par de Curas+ a todo el equipo o toda una ronda de ataques + invocación sobre él.

En serio, no recuerdo otro boss de un FF que me haya desesperado tanto. :S

1 respuesta
Tema cerrado