Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

B

Final Fantasy II no es un Final Fantasy, es un juego de otra serie con el nombre de FF (o que hizo el fork en una serie nueva)

El primer FF no fiel con la esencia fue el segundo !

Shiko

La historia no esta nada mal la verdad y el final boss esta guapens pero el sistema del FF II es puta mierda, las cosas como son

ESL_Kaiser

Han actualizado el FF3 en Android? lo noto un poco diferente de cuando lo jugué cuando salio?

No recordaba la pereza de los trabajos xD

shioka

Cuentan rusheos insanos y demás no? XD rollo pasarse el ff9 del tirón para excalibur 2 y fin? Lo tengo demasiado mamado como para meterle otro run de cientos de horas sabiendo que quiero jugar todos los posibles xD

1 respuesta
Shiko

#604 Cuentan hasta usos de glitchess, aqui lo unico que importa es jugar y comentar como vamos, ayudarnos y lo feo que es Astara recien levantao por la mañana.

1
A

Shiko

Exacto, asi es tu cara cuando te levantas

spoiler

Algun PRO de FF qe me aclare una cosa.
El FF III de DS o de steam, en resumen, el remake, es fiel al original de NES? la historia, pj etc son los mismos? porque el caballero cebolla tan tipico del FF III no lo veo en el remake.. o al menos no me acuerdo.

3 respuestas
Nymphetamine
Escena de la ópera de FFVI
1 3 respuestas
XyR10N

#607

spoiler
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#608 Es un juego con 20 años, tienes que verlo desde ese prisma. Que consiguieran algo así, con unan consola como snes y con lo que eran los juegos en aquella época, que no se acercaban para nada a lo que son ahora (como superproducciones y demás), a mi me parece digno de exalzarlo, y mucho.

1 respuesta
Shiko

#609 es que tengo cero recuerdo de ese juego y se que el III de nes es muy famoso por su caballero cebolla pero el remake no aparece xD

1 respuesta
Suwak0

#607 ?? He jugado al remake en DS y no se si respeta al original puesto que solo llegue en este hasta el templo en el que te haces mini, por lo que jugue si es fiel. Añade un par de cinematicas y le pone caras a los personajes, poco mas.

Lo que hay es un job secreto de caballero cebolla (si es a lo que te refieres) que necesitas derrotar un jefe oculto y algo al 99 o algo parecido para tenerlo.

EDIT
#611 Eerhm, los caballero cebolla de NES creo que son los personajes originales sin job ni nada en el remake de DS/PC, vamos, tal y como empiezas. Si no es asi que alguien me corrija.

1 respuesta
Shiko

#612 lo que me interesa es la historia si de verdad es un port fiel y no se lo cargan, confiare en que la historia sigue la misma

1 respuesta
Suwak0

#613 Por esa parte si, es un port fiel, aunque no es que sea su punto fuerte precisamente.

miguel952

#2 Comienzo FFII

B

#608 WTF? La escena de la Ópera es perfecta y no tiene absolutamente nada que ver con Juego de Tronos.

spoiler
1 respuesta
Nymphetamine

#616

spoiler
ramaGZ

#610 El mantra "hay que verlo con perspectiva" tiene un límite de uso. Hay juegos actuales con estéticas y medios similares que transmiten muchísimo más y mejor. Ahí tienes To the Moon, por poner un ejemplo.
Yo estoy igual que #608. La escena la vi por primera vez allá por el 2007. Desde entonces, lo rejugué unas cuantas veces y sigo quedándome indiferente. Sigo sin entender lo magnífico de esa escena. Sure, es buena, pero sin más.

1
DarkNinjaLoL

Despacito y con buena letra.

A por el FFI, go!

1
covaga

No he tenido mucho tiempo para dedicarle al FFI pero vaya tela, cada dos paso me salta un grupo de duendes, voy un poco perdido pero aún así voy tirando poco a poco en mis tiempos libres.
He de decir que es la primera vez que juego a este FFI

n3krO

#607 Le ponen personalidad a los protagonistas pero la historia es la misma.

Yo lo disfrute como un enano cuando lo jugue este año.

El arte y la OST son muy buenos (y la historia no me parece tan mala como dicen).

1 respuesta
Shiko

#621 el leve recuerdo que tengo del III y eso que me lo compre de salida en la DS, es que no me gusto nada el diseño xD pero era un FF completo dentro del limite de una consola portatil

XyR10N

La verdad es que no me acuerdo mucho de como iba la historia del FFII pero...

spoiler

Me quedará mucho mas?, creo ir por mas o menos el 60%

1 respuesta
Shiko

#623 te queda tela por delante, xD se podria decir que mas o menos has llegado al 45% del juego. Anoche me pase esa parte. Cuando llegues a la parte donde estoy ahora mismo donde lo dje anoche, tienes como 2 horas de juego tranquilamente y eso si sabes donde tienes que ir y vas tiro hecho si no echale tus 3 horas largas xD

LivingMiracl

#2 A pesar de que lo empecé un día antes de el post adjunto foto de la partida del FF XV

Adjunto foto del FFI

XyR10N

Vale voy a por Leviathan, toda la parte de Mysidia ha sido facil, creo que farmee demasiado y no estoy teniendo problemas con lo que me voy encotrando.

1 respuesta
Shiko

#626 levithan es easy

Komachi

Todos los bichos menos 1 incluidos bosses de la mazmorra extra de tiamant, volvere intentar mañana eliminar el que me falta, si no, me tiro a por Caos y adios al primero.

Despues de matar al ultimo jefe

PD: Me acabo de dar cuenta que los items magicos tienen usos ilimitados en el FF I :psyduck:

shioka

#2 Bueeeeno, ahi vamos, a ver cuantos consigo destrozar :D

Mtra

Por cierto, lo de que si tenía poca vida subía más HP en el FFI es mentira cabrones XD El Warrior, con 200hp sin que lo tocasen ni bajar de 150, subo de nivel 2 veces +30 hp cada vez, el Red Mage, a unos 20-50hp aguantando para ver si le subía el HP, subo de nivel 2 veces y +3 hp cada vez T.T (Y el otro Red Mage subió +5 +7 estando a full vida casi en todos los combates).

1 respuesta
Tema cerrado