Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

GaNDaLFViTi

#630 Yo he leido que va por rolls, pero... a saber xD

Zahrae
FFVII
1 1 respuesta
B

#2 Terminado Final Fantasy I.

Shiko

#2 FF II DONE!
Para quienes lo esten jugando hay un truco bastante bueno para acabar con el boss final de 3 estocazos.

Ahora a por el III

PD: Se me ha hecho muy coñazo este FF

1 respuesta
N

#632

spoiler
1 respuesta
n3krO

#635 En el remake veremos si es tan evidente xD

1 respuesta
XyR10N

#634, estoy deseando acabarlo ya, voy a palamecia asi que no me queda na y llevo la

spoiler

.
Dale al FF3 duro :)

Mtra

#636 Creeis que lo mantendran? No saldran hordas de tias defendiendo que tratar a la mujer como objeto (Prostiputilla) es degradante y tienen que quitarlo de la version remake?

A

Animo que ya habéis pasado lo más injugable, III tiene muh jobs y tiene muh Crystal Tower

Love it.

1 respuesta
n3krO

Pasear por el mapamundi con esto devuelve a cualquiera a su niñez:

Suwak0

No tengo un buen recuerdo reciente del FF III, hay un jefe que me amargo por completo. Llego a matarme a todos en el primer turno con dos ataques, sin que pudiese hacer nada (atacaba primero)
El buen recuerdo lo tengo en un emu de la nes en PSX de crio con esta musiquita justo al empezar

#639 Esa y la de Eureka cuando las escuche fueron... woah! vaya subidon

Zhelion

#1 Oye yo tenía dos juegos para la DS, se llamaban Grimoire of the Rift el primero y el otro Revenant Wings, tendría que buscarlo. Me parece que no están en la lista, pero no suy muy fan de FF, así que no sé si tienen otro nombre. Qué información tienes al respecto? La verdad es que me gustó mucho jugarlos.

También tengo el III para DS, pero hubo un momento en el juego que no pude avanzar más porque siempre hacía 1 de daño a los enemigos.... :psyduck:

2 respuestas
B

#2 Comienzo FF II. Como sea igual de lento que el primero mal vamos :/

1 respuesta
N

#642

Faltan esos y otro. Lo arreglaré cuando tenga un rato ahora en navidades.

1 1 respuesta
A

#644 Grimmoire of the Rift está n00b, es el Tactics Advance 2, ya no sabes ni cómo son tus hilos!

#642 Grimmoire of the Rift es un gran juego, un Tactics con muchos más jobs que el primer Tactics Advance y muy divertido de jugar. Revenant Wings es un Tactics mal hecho, vamos que es mierda.

1 1 respuesta
N

#645

A que te meto caratambor.

B

¿Y Chocobo Tales? ¿Es que nadie piensa en los Chocobo Tales?

N

Si queréis añado toda la mierda infecta que queda por añadir y los añado a los logros.

3 respuestas
Rayfenx

#648 please no

A

#648 haz un logro en el que te tengas que pasar Dirge of Cerberus, la Lightning Saga, Final Fantasy II, VIII y algún juego de mierda más que no tengamos.

Eso sí que es un reto.

4 respuestas
Shiko

#643 pues suerte porque es un toston vamos, menos mal que me lo he quitado de encima ya

Wedek

#650

#650Astara:

haz un logro en el que te tengas que pasar Dirge of Cerberus, la Lightning Saga, Final Fantasy II,VIII y algún juego de mierda más que no tengamos.

Kuluneken

#650 haz el favor y no metas el VIII en tu saco de mierda xDD

N

#650 te faltó meter el XV

2 1 respuesta
A

#654 No, están todos los que tienen que estar.

En realidad sobra uno pero os dejo que os calentéis la cabeza ;P

1 respuesta
Patriarca12

#648 #650 Me siento mal por ser de los unicos que disfruto con dirge of cerberus y my life as darklord.

¿En serio soy el único?

1 respuesta
A

#656 Yo lo disfruté cuando se terminó. Bueno esto era cool también.

Acu

Pues estoy terminando el Cap 11 de XIII y

spoiler
Rayfenx

el que sobra de esa lista es el 2, que es un juego de mierda pero por la edad en la que salio se le entiende, lo demas todo correcto

1 respuesta
Wedek

#655 #659

Pobre VIII,quedara para siempre en la lista de los mas hateados de la historia junto con DS2 y MGS2.

1 respuesta
Tema cerrado