Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
#2 FF II DONE!
Para quienes lo esten jugando hay un truco bastante bueno para acabar con el boss final de 3 estocazos.
Ahora a por el III
PD: Se me ha hecho muy coñazo este FF
#634, estoy deseando acabarlo ya, voy a palamecia asi que no me queda na y llevo la
.
Dale al FF3 duro
#636 Creeis que lo mantendran? No saldran hordas de tias defendiendo que tratar a la mujer como objeto (Prostiputilla) es degradante y tienen que quitarlo de la version remake?
No tengo un buen recuerdo reciente del FF III, hay un jefe que me amargo por completo. Llego a matarme a todos en el primer turno con dos ataques, sin que pudiese hacer nada (atacaba primero)
El buen recuerdo lo tengo en un emu de la nes en PSX de crio con esta musiquita justo al empezar
#639 Esa y la de Eureka cuando las escuche fueron... woah! vaya subidon
#1 Oye yo tenía dos juegos para la DS, se llamaban Grimoire of the Rift el primero y el otro Revenant Wings, tendría que buscarlo. Me parece que no están en la lista, pero no suy muy fan de FF, así que no sé si tienen otro nombre. Qué información tienes al respecto? La verdad es que me gustó mucho jugarlos.
También tengo el III para DS, pero hubo un momento en el juego que no pude avanzar más porque siempre hacía 1 de daño a los enemigos....
#648 haz un logro en el que te tengas que pasar Dirge of Cerberus, la Lightning Saga, Final Fantasy II, VIII y algún juego de mierda más que no tengamos.
Eso sí que es un reto.
#654 No, están todos los que tienen que estar.
En realidad sobra uno pero os dejo que os calentéis la cabeza ;P
el que sobra de esa lista es el 2, que es un juego de mierda pero por la edad en la que salio se le entiende, lo demas todo correcto