Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Kuluneken

#660 siempre estaremos los que le tenemos un amor incondicional al VIII, asi que...

2
B

Eh, que FF II comparado con el primero es oro bendito. Lo estoy jugando ahora y madre mía, lo cambia todo y no cambia nada.

1
ramaGZ

VIII es un juego bastante decente, pero el título "Final Fantasy" le pesa demasiado. Tendría que haberse llamado de otra manera. Dejo una lista de posibles mejores nombres:

Nombres para VIII (Spoilers!)
2 respuestas
P

#663 ni de coña, final fantasy viii es y era un juegazo,

A

#663 nah, aunque no se llamara FF seguiría siendo un mal juego, tiene demasiadas cosas mal ejecutadas aunque la mayoría de los planteamientos sean buenos. Eso sí, el primer disco es 10/10.

Komachi

Final fantasy I terminado, he pasado de completar el bestiario y Caos ha caido facil.
Empezare el dos a finales de enero que tenga mas tiempo libre.

Leddah

Chicos, alguien me puede explicar por qué la versión PSX del VI es la peor?

Sin sarcasmos ni leches please, que no estoy puesto en estas cosas

2 respuestas
n3krO

#667 Creo que tiene algo que ver con los tiempos de carga que son infernales (?)

seikooc

#667 Las cargas son infumables

Wedek

#2 Crisis Core terminado.

spoiler

Voy a darle al VI que nunca lo he jugado y aqui lo poneis por las nubes,cosa que me da un poco de miedo por que haceis lo mismo con el IX y para mi lo teneis un poco endiosado.

1 respuesta
U

Os dejo el inicio del verdadero XIII por si alguien quiere añadirlo a la lista:

NewLife

#670 si no te gustan los dos mejores juegos de la saga (IX y VI) tienes el taste un poco atrofiado

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2 Ayer empecé con el I como puse en #619 pero me da que lo voy a dejar para ratos libres en el bus y demás y hoy empiezo con el IX. Está instalando, en cuanto empiece pongo screen.

edit:

2 1 respuesta
N

#673

¡Menos lol y más FF!

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#674 me acabo de comprar un buen arsenal, no te preocupes xd

Wedek

#672 He aqui la prueba.

Blanco o Negro.

El VI lo acabo de empezar y el IX me gusta muchisimo,pero aqui leo lo que poneis de el y parece que ha bajado jesucristo de los cielos a hacer el juego y me parece que exagerais porque IX tambien tiene lagunas y cosas peores que VII,VIII o X por ejemplo.

2 respuestas
N

Uy, ni se te ocurra defender VIII que te marcan como los judíos. Y más si pones X en la ecuación.

1 respuesta
Rayfenx

El X/X2 de steam tiene speedhack?

1 respuesta
B

#678 Creo que hasta x4. Con un mod que toca bastantes cosas creo que hasta x8.

Wedek

#677 no si ya veo aqui la religion que se profesa cual es...no te pueden parecer buenos varios,es conmigo o sin mi XD

Por cierto todos los FF de Steam con rebajas del 50-40%.

B

e-esa es la versión de shitphones/steam

babri

FF - 1 con 4 magos blancos, quien se apunta?

Shi-Zen

Comprados el FF7-8 en Steam y con eso ya tengo los 10 primeros para jugar :3

NewLife

#676 es que el VII el VIII y el X, son juegazos, pero el XI y el VI son superiores, tanto subjetiva como objetivamente, igual que el VIII que aquí se acribilla, puede ser una historia menos elaborada y no tener temas muy profundos, incluso lo de extraer (la mayor cagada al menos de la forma que esta implementada) pero es un buen juego, pero eso le hace peor que el IX y VI, el VII es peor en todo, menos en el antagonista pero es el que hizo posible que los demás fuesen juegazos. El X para MI tiene la tercera mejor historia

2 respuestas
Shiko

#684 Si el VIII lo hubieran hecho bien, quitando todas las fumadas mentales que le dieron por meter, la historia seria 100% increible, porque el rollo de las brujas, espacio tiempo etc, le quedo de lujo a ese juego, pero tiene tantos rellenos de folladas mentales etc que cojea algunas veces, aun asi me encanta ese FF.

ramaGZ
#676Wedek:

IX tambien tiene lagunas y cosas peores que VII,VIII o X

Por cada argumento en contra de IX, yo te doy dos de cualquiera de los otros. Deal?
Bueno, de VIII no porque sería hacer trampa; ese juego se despieza rápidamente si lo comparamos con sus hermanos.

babri

Me uno con FF1

1 respuesta
Wedek

#684 Yo tambien intento ser objetivo y te digo que no hay tanta diferencia entre VII,VIII,IX y X.
Asi que va por gustos y decir que IX es mejor que tal no es nada objetivo.

Sobre todo en el tema historia,por ejemplo,los pj del IX tienen un transfondo muy bien contando en general,sobre todo Vivi pero luego en conjunto queda muy soso e insulso pegando un bajon grandisimo desde que muere Brane dejando a Kuja como antagonista principal muy flojo.

La dificultad de los combates, es el mas facil de largo,el "trance" es una idea horrible,falta variedad en habilidades en algunos pj como Yitan etc etc.

Que todos tienen sus cosas buenas y malas,pero con lo buenos que son me parece muy injusto calificarlos de mejor o peor irrefutablemente.

Por cierto ya llevo 3h al VI,me esta encantando :wink:

1 respuesta
N

#2 ----> #687

1 respuesta
A

#689 cuando tu vas yo vengo chaval

Tema cerrado