Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

LivingMiracl

#2 Foto del FFI

A

Le he echado un vistazo a #2 y actualmente sois 51 personas jugando Final Fantasy, y eso sin contar a los que no postean que seguro que hay unos cuantos.

Mediavida no te reconozco.

1 respuesta
LivingMiracl

#692 una pregunta podría añadir también la partida de FFXV que tengo a pesar de haberla empezado unas horas antes del post?

1 respuesta
babri

yo voy a por el de pasarme los 15 :P me quedaré tirado por el camino? chan chan chan

D

Yo a falta de tiempo para grindear like a boss. Este finde me pongo con ello. Also ya compre IX y VIII para Steam.

A

#693 Si vemos que cuando acabe el plazo solo te queda ese para el CT que sea te lo añado, que por un par de horas está feo que te quedes sin él. Recuérdamelo <3

XyR10N

#2 Terminado el FF2

me ha costado mas de lo que pensaba T_T.

Empiezo ahora el FF3 (ds)

1 respuesta
Tolomeos

He instalado el FF IX en la tablet, ya voy por la Lindblum, me apuntaras querida?

1 respuesta
babri

#697 ojo pavo vasa full jaja

1
N

Yo os agradeceria que pusierais los finales en spoiler. No por mi ( Bueno si me spoileais IX que es el unico que no he jugado aqui no tiene un CT ni el tato vamos xD ) si no por el resto de la gente.

1 2 respuestas
XyR10N

#700 done :)

A

#698 a mi me gustaría empezar de cero contigo motito, pero eres muy difícil. Vuélvelo a intentar y te añado!

MrTakeru

Hoyga y perdone, donde dejo aparcada mi vida social y empiezo esto?

Pongo pantallazo del principio de por donde empiece y ya?

NewLife

No se si empezar el VII o el IV...

1 respuesta
shisko90

Bueno, esta final fantasy ix a 10 euros en steam y lo he pillado, alguien me puede decir que mod existe para esta versión que merezca la pena meterle? algo lei las primeras paginas sobre ello

Tolomeos

#702 Aquí tienes shur

N

#704

Empieza IV.

1
n3krO

El gran problema de VI en steam es el menu que tiene.

VBA + mod de sonido > Tablets > SNES > Steam > PSX > GBA

1 respuesta
MrTakeru

#2

1 respuesta
n3krO

#709 3F1WM > eso xD

Ladron en FF I xDDDDDD

1 respuesta
MrTakeru

#710 Los ladrones molan tio. Se convierten en ninjas hechos y derechos, alguno hasta se compra un perro que puedes perder por un bug estupido.

1
seikooc

#708 a mi me gusta el sistema de menus del 6 de steam, otra cosa es el del 9 que es horrible

1 respuesta
n3krO

#712 Por dios tio, el menu de combate es una BASURA.

Donde este una lista que se quite la puta matriz de habilidades.

Y lo de que la barra de ATB es el menu del personaje...

Y lo de que haya 1 menu para cada personaje...


18:00

VIII
1 respuesta
Alist

#713 En 4 líneas has escrito 4 veces Balamb Garden. Mis hojos.

Si alguien es nuevo en la saga, para empezar yo recomiendo hacerlo por el X, que es bastante bonito visualmente y luego si quieres te atreves a ir bajando poco a poco, por el IX, VIII, VII... porque el I y el II son bastante deprimentes.

1 respuesta
shioka

#700 mira que no jugar el IX.. con lo condenadamente chulo que es.. mal eh! muy mal!! xD

#714 el I y el II son para true machos! xD de hecho, yo ya jugue (algunos varias veces) el VII, VIII, IX, X, X-2, XIII (solo ese, me sature xD) y el tactics.. y aun asi, el I me resulto infumable, miedo me da el II xDDDD

#2 Anyway, ahi vamos!

2 1 respuesta
ZelD4

A ver si este finde me puedo poner ya con el I!!!!

1
RaderBort

Ya en vacaciones y despues de dos horas vamos a

FFVII
1 respuesta
Zhelion

venga pues me animo y empiezo el grimoire of the rift de nuevo

1
N

#717

Tienen que estar a la par a la par con las de MSG3.

1 respuesta
NewLife

Esta noche empezaré a darle, confio en vuestra palabra de que es buen FF

1 respuesta
Tema cerrado