Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

RaderBort

#719
Creo que usare el ascensor

n3krO

#720 Pobre de ti.

Te recomiendo que te bajes este parche: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=436082829

Basicamente los combates estan a 15 fps y ese parche los pone a 30 fps, PEEERO, dobla las animaciones de combate (y la velocidad del ATB), asi que recomiendo que vayas tocando la velocidad del ATB en el menu para ponerte una velocidad comoda.

Lo malo, es que los bosses tienen animaciones especiales que puedes cancelar haciendo ciertas cosas para que no te hagan las magias tochas y con ese parche tienes la mitad de tiempo de reacción, aun asi, mi colega se lo pasó en Hard con el parche y "sin problemas".

#715 Lo esta jugando en la tablet, nacho triggered !

3 respuestas
seikooc

#722 Es minimalista lo del ff6, lo del ff9 de steam es horroroso, no se ve la pantalla

shioka

#722 es que va tan jodidamente bien en la Nintendo Switch Nvidia Shield.. le tengo conectado el mando de x360 con el otg y lo juego en la habitacion, la streameo a la tele y sigo viciandolo en ella cuando voy al salon o al estudio.. asi no tengo que estar todo enganchado al pc, si no que lo vicio en cualquier lugar de casa xDD

La idea es viciar todos hasta al IX en ella, luego del X en adelante pc y ya los spin-offs.. a ver donde cuadran jajaja

elderaine

#2 Bueno me apunto de momento con el FFTA2, que lo jugué con 18 años o así

1
ESL_Kaiser

No me apetece abrir un hilo pero,

amazon tiene una super oferta,

2500 coins de amazon por 5€

5€ = a unos 25€ para gastar, normalmente son 500 monedas

https://www.amazon.es/gp/browse.html/ref=pe_3125661_168048581_pe_stripe3/?node=12061168031

Por si alguien se curra un post,

Se pueden comprar final fantasy para movil por este dinero, varios incluso

FF9 por 1679 coins, FF3 FF4, FF5 y FF6 por 679 cada uno total = 2716, habría que apurar un poco más

1 respuesta
Kuluneken

#2 Terminado el FFXV anoche, a falta de adamantimai, pitioss y todo el endgame (todo lo demas lo completé antes de ir a altissia). La verdad es que a partir del capitulo 9 todo sucede taaaan deprisa... una lástima, pero me ha gustado bastante XD

elderaine

Misión del almuerzo en FFTA2:

Con lo bien que hace todo lo demás mi mujer, como puede cocinar tan mal XD

sefirus

Acabado el xv y por la mitad del xiii y he de decir que despues de criticar tanto el combate en su dia del xiii, ahora mismo me parece una delicia al lado del xv

P.D: abro paragua

1
RaderBort

La parte donde lo flipaba de crio

A

2 respuestas
Tolomeos

#726 Ojo, son para los Kindle Fire.

1 respuesta
Rayfenx

#731 y el 1 y 2?

1 respuesta
Acu

#733 No están en PC.

1 respuesta
Shiko

Tengo el III puesto y pfff que mereza me da empezarlo por deu, los dos primeros se pasan en 4 horitas pero el III me da a mi que las 10 horas no hay quien me las quite

Tolomeos

#734 Ahora que dices esto, hay un FF que no esta contabilizado y le da tres yoyas tanto al 1, 2 y 3, que es el FF dimensions. Es una pena que como solo esta en android y Ios no vaya a ser jugado.

Juan-Nieve

Estamos claros que el FF IX es top a juro! :3

Wedek

6h con el VI.

spoiler
1 1 respuesta
LivingMiracl

Tengo 21,50€ en Steam y creo que voy a pillar uno o dos FF cual me recomendáis?
(Quitando el XIII que tengo la versión coleccionista de PS3 y el VI que lo voy a jugar en GBA)
El 3 y el 4 intentaré jugarlos en DS si me recomendáis un buen emulador.

2 respuestas
Rayfenx

#739 X/X2 y VIII o VII

A

#739 IX, siempre IX. El resto a gustos.

Y coincido, Dimensions es bastante potable, tiene muh jobs y un gimmick del plot bastante interesante.

seikooc

#738 Te queda lo mejor

B

#731 10$ Heavensward y aquí 17 pavos.

F*ck precios.

shisko90

Pues nada, al final esta mañana he comprado 5 6 y ix en steam xDDDDDDDDDDDDDDD a ver por cual empiezo

como en enero me hagan un ultra pack me voy a querer morir

1 respuesta
seikooc

#744 Empieza en orden

NewLife

#722 Cuando vaya steam le echaré un ojo, gracias jajaja

LivingMiracl

#2 FF 1 terminado cuándo eso me terminare las mazmorras extras.

Vamos a por el FF2

1 respuesta
seikooc

#747 Bonito fondo de pantalla

1 respuesta
LivingMiracl

#748 Era de los pocos fondos decentes del World

ramaGZ

#688

spoiler
2 1 respuesta
Tema cerrado