Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Juan-Nieve

#750 Totalmente de acuerdo contigo macho!

ESL_Kaiser

#732 No no, son para android en general, mira

Me he comprado esos 3, por menos de 1,5€ :D los he puesto a descargar y listo y aun me han sobrado 500 y pico monedas, ya me pillaré otra cosa, ha sido muy worth it

1 respuesta
Kuluneken

#752 otia pues seria pa pensarlo, pero sin tablet malo par ajugarlos XD

1 respuesta
NewLife

#2 Añademe ! Empezando FFIV

ZapriX

#2 Here we go. A ver si ahora con un poco de tiempo en Navidad me paso alguno. Empiezo por orden.

LivingMiracl

Alguien me puede decir como subo la Agilidad en el FF2?
Es que estoy farmeando stats en la zona del principio y es el único que no sé subir.

3 respuestas
ESL_Kaiser

#753 la oferta si no acabó ya, está apunto de acabar, lo puedes jugar en el movil, yo me lo he puesto en la tablet xk me voy de viaje y claro... xD

XyR10N

#756 céntrate en subir hp-mp y ya está, no hay partes del juego realmente dificiles.

n3krO

#756 No lleves armadura ni escudo ni nada que pese y lleva botas.

Shiko

#756 hay dos formas:
Sin Glitch: quitate todo, y ve a puño pelao, es mas efectivo, mas adelante consigues la blood sword que con eso y haste revientas al boss en dos espadazos
con glitch: quitate todo y compra escudo robusto en la primera tienda de armaduras, una mano desnuda y la otra el escudo en cada PJ, cuando vayas a luchar con un boss, quitate el escudo, los stats del escudo pasan a ser daño con lo cual tienes doblde de daño

AddeL1749

#2 Bueno, pues me lanzo de lleno a la mainline empezando en orden. Además la mayoría lo jugaré haciendo stream así que empiece la fiesta

1 respuesta
NewLife

Después de mi primera horita, he estado algo atareado en el curro y estoy algo malo y no he podido darle lo que me gustaría, no pinta nada mal, al menos el inicio de la historia, me sorprendió lo del anillo, sabía que pasaría algo pero no me esperaba eso jajaja

Shi-Zen

De paso...

https://gyazo.com/d769ee06ac1cd4166d6128f2cb602582

1
_Dante_
#3n3krO:

XIII > VII

H

#2 Final Fantasy I terminado

Comenzamos Final Fantasy II

2
XyR10N

Bueno os resumo como me fue ayer por la noche.

Empecé la noche anterior jugando al III dejandolo por

spoiler

y la sorpresa cuando lo pille anoche fue, haha!!! no se te guardó la partida xdd asi que le di fuerte y en apenas 1h y media consegui

spoiler

.

En cuanto termine Final Fantasy III haré una locura y jugaré a Final Fantasy IV (ds) , Interlude y The After Years (psp).

n3krO

20:12

VIII
2 respuestas
Kuluneken

#767 cuidao que saltan los fanboys del VII... XD

Shiko

#767 te la estas jugando xD

shisko90

He empezado ix y ha sido sangrante redescubrir que un personaje como blank tiene mas conversaciones y esta mejor contado en una hora y media que por ej luna en todo ff xv

ix y xv

tiene cojones

2
Shiko

FF XV es como esa foto de la hamburguesa del McDonalds, que esta muy bien puesta, jugosa, tierna, parece todo de primera y cuando te la compras y abres la caja te encuentras una decepcion comparado con esa foto maravillosa, luego te la comes porque ya la has pagado y dices bueno, not bad, al menos he cenado, esa es la sensacion que tuve con FF XV.

2
N

#2

Aprovechando las fechas navidenias ( Y que solo tengo el PC de la empresa ) dejare aparcado FF1 y saltare a The 4 Warriors of Light.

ZapriX

¿Lost Odyssey no cuenta para el reto? Es más FF que muchos de ahí.

1 3 respuestas
GaNDaLFViTi

#773

NewLife

#773 pues deberia contar la verdad, haber si le convencemos para que lo pongan

N

#773

Boring Odyssey.

1 respuesta
n3krO

Lost Odyssey es tan FF como I Am SHITsuna.

Que digo, I Am SHITsuna es mas FF que Lost Odyssey.

1 respuesta
Alu

Veo Lost Odyssey y subo Chrono Trigger (y Cross?)

FFVI y IX up en el móvil y X/X-2 Remaster instalando en pc...

ZelD4

#2 Ahora si que sí, a tope (si es que la GBA se digna a dejarme configurar el mando de xbox360..)

U

#776 #777
Deberíais estar vetados en este hilo bitches xD

Para el que no conozca LO ya lo puse antes pero por si acaso:

1 respuesta
Tema cerrado