Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
También podríamos añadir a Golden Sun, aunque me consta que hay gente que hasta hace unos días no sabía de su existencia.
#783 Golden Sun no tiene ninguna relacion con SQE, sin embargo Lost Oddysey y la saga Chrono Sí
Es lo que pasa a la gente que se cree fan de FF tras el XIII
#787 Un estudio que fue financiado por microsoft, un tio que le echaron de SQE por casi arruinarla y que FF sin el ha ganado enteros y un compositor autonomo que no ha vuelto a hacer una OST completa para FF desde que salio la PS2?
Todo que ver con SQE.
#789 Uhm.
Veamos, despues de FF V Sakaguchi pasa de Director Creativo a Productor.
Aunque sigue aportando algo a los juegos, ya no tiene la ultima palabra en el proceso creativo del juego.
FF VI es un juegazo, VII es un juegazo, VIII me esta pareciendo muy bueno aunque llevo 2 CDs, XIII es un juegazo...
Miramos los 5 primeros FF donde tienes I, II y (III? que a mi me gusta), luego tienes IV que es un juego muy solido y V que es un \care al mismo tiempo que es el segundo FF favorito de Sakaguchi.
#792 Siempre hay partes así, en FFIX por ejemplo cuando vas a robar el artefacto ese, me pareció un coñazo
#796 mucho ánimo, hay gente que ha intentado esa versión y no ha podido con ella, aunque creo que un par de valientes ahí siguen
Por supuesto. Elige un reto, empieza un juego, postea la foto nombrando a #2 y listo.
Puedes empezar por el premio esencia que es el mas ameno y ligero.
> Premio Esencia: A los que completen Final Fantasy VII, VIII, IX y X.
EDIT: Veo que has elegido ya con que empezar. Dejo todo mi SHAME de post para que veais que OP no os lee.
Pues yo por primera vez he jugado a un FF y es el XV la verdad que me esta encantando , voy por el capitulo 12.
No hay otro FF que sea con este sistema de combate no?