Final Fantasy IV: Complete Collection

B

Accionistas: Wada-san! Wada-san!! Final Fantasy XIV es una mierda y está hundiendo nuestras cuentas, los fans están perdiendo la fe!! que deberíamos hacer?
Yoichi Wada: Final Fantasy IV.......... for the PSP!
Accionistas: SUGOI WADA-SAN!

Final Fantasy IV + Final Fantasy IV: The After Years para PSP



B

Se ve bonito, pero estos juegos no estaban ya para NDS?

Fecha? Llegará a Europa? Se sabe algo? xd

B

#2 En NDS, Wii, GBA, SNES, PSX, móviles y Wonderswan exactamente.

p4l3rm0

Y en la plataforma superior maestra mediante gloriosa emulación. Pero seguro que todavía queda alguien en alguna remota aldea de algún remoto paraje en el mundo que no lo ha sufrido jugado xD

Square-Enix, esa ONG dispuesta a llevar juegos desfasados y que huelen mas que el queso de Cabrales a todos los rincones del tercer mundo...

centu

#4 creo que jugue un recopilatorio para la gba en un emulador y a este creo que no le eche ni 5 horas. El que mejor sabor de boca me dejo fue el ff1.

AoShi

Seguro que harán la otra jugada maestra, traerlo sin traducir.

T-1000

el FFIV el mejor Final fantasy que existe , Mi favorito y primero que jugue.

Añoro esa época xD

1
Er_XaVo

Para la mierda de lavado de cara que le van a hacer,que lo hacen en una tarde...mejor que se centren en otros proyectos.

A

Ni que este port les fuera a llevar mas de 2 trabajadores xD. Es el tipico port sacacuartos con mini lavado de cara + random cagadas/bugs.

cm07

#7 No fue el primero que jugué, ni considero que sea el mejor juego de la serie.

Pero que coño, también es mi favorito. Y me la pela muy mucho la continuación que le hicieron. Me quedo con mi cartucho de GBA.

Earh

#9 Y si me apuras con uno es suficiente, tiene un hedor a RPG Maker que tira para atrás

ousean

FFIV juegazo , aunque el mejor es el FFVI ! :)

3
B

En serio, cuantos remakes han hecho? Yo tengo el de GBA y tengo que decir que es mi favorito junto al VI pero esto ya es pasarse.

P3R35AN5

Es la primera vez que deseo que una re-/adaptacion/inicio/make/etc no salga de Japon...otra vez...

Fdkn

Ese Zeromusssss ahi reshulón.

Podían variar y hacer un port de los otros de vez en cuando :/

B

http://www.square-enix.co.jp/ff4cc/

helicon

#16 Me parto con la página, High End Graphics
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
P3R35AN5

Tiene mas curro la web que el remake...

15 días después
B

Supuesta carátula del juego y screens para todos! Ya podéis soltar mierda los graphic whores pero a mi me encanta como se ve :)

Draviant

Si viene con textos en español, lo mismo puede ser interesante...

Oboro

Pues tiene una pintaza, es otro remake/port mas pero el lavado de cara está decente. Si lo sacan a un precio normal no creo que vendan poco precisamente. Que cojones es the after years? Porque tengo el remake de DS y no m suena

AoShi

#21 Es un sacacuartos que sacaron para wii, continuaba la historia del IV con

spoiler

El "remake" es el mismo tipo de lavado de cara que ya vimos en FFI y FFII. Paso de este, por mucho que traiga el after years. No se esfuerzan una mierda, es que viendo lo que se curraron el de DS y viendo este... manda huevos.

16 días después
B

WOO



HOO

10 días después
B

Confirmado para occidente -> http://www.amazon.com/Final-Fantasy-Complete-Collection-Sony-PSP/dp/B004LLRYOY/ref=sr_1_14?s=videogames&ie=UTF8&qid=1296549420&sr=1-14

1 mes después
B

Arco extra de una 15 horas de duración entre FFIV y After Years confirmado. Aaaaaaaand im sold, ahora tengo que jugarlo ._.

H

IV es un FF normalito. Está bien, tiene un plot algo regulero pero el duo Kain y Cecil son de lo mejor. Pero de aquí a reeditarlo taaaanto y dándole tanto amor...

1 respuesta
Oboro

#26 FFIV seria el juego más molón del triuniverso si....

spoiler
3 respuestas
cm07

#27 Yo después de que pasase por segunda vez ya no me tomaba nada en serio. Les decía "hasta luego"

Otro tanto de lo mismo con Kain.

H

Yo no me lo he pasado pero como si lo hubiese hecho. Cuando jugué a Dissidia el puto Golbez me espoileó a lo bestia x(

Me quedé en la torre de Zot así que tampoco me quedaba mucho por ver.

J

Perdonad que haga la pregunta tonta xDD, se supone que en abril esta en europa (eso he leido en vandal) pero...¿en español?, por un lado el 1 y el 2 no salieron en español pero...seria absurdo que este el 4 en nds en español y este no...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags