Final Fantasy realtime tech demo - Luminous Studio

Denian

#30 Esa segunda si parece CGI y si es awesome, de que es?

1 respuesta
B

#31 Versus XIII, el abuelo es clavado xD

Humanoide

pues llega a salir esto en cualquier conferencia del e3 y para mí es instant win. decid lo que querais pero se sale muchísimo en cuanto a gráficos xDD

D

En cada generación de consolas siempre ha habido un muy buen avance, supongo que esto es lo menos que se puede esperar. Veremos a ver en que se queda al final. Yo estoy contento con lo que hay ya, si, soy un conformista, pero se ha comprobado que un juego puede ser muy bonito graficamente sin mil trillones de polígonos por segundo en pantalla, como lo es el Diablo 3 o lo será Guild Wars 2, o lo fue en su día WoW.

alejo

#21 Por favor, ponme una imagen de The Witcher II, con el "supersampling" activado si quieres, que pueda compararse remotamente a esto:

Y por favor, no os quedéis solo con modelados, las animaciones, tanto faciales, como la física de tejidos y demás, esta bastante por encima de lo visto en la actual gen, pero por mucho. El hecho de que ciertas texturas, parezcan planas, es mas bien una decisión de diseño, bastante extendida en los trabajos orientales, que de potencia.

2 respuestas
D

The Witcher 2 no se ve mejor, pero me parece absurdo que estéis comparando un juego que salió este año con una demo técnica.

periii

digais lo que digais,es una tech demo,luego a partir de ahi os diré en lo que queda.

B

El vídeo está hecho por un estudio nuevo que ha formado SQE unicamente para explotar el engine nuevo y que colaborará con todos los teams a la hora de desarrollar juegos

staff

En resumen que ya están listos para la próxima generación y que hay razones para esperarla, a ver si consiguen organizarse mejor que en esta y nos dan cosas majas.

http://www.square-enix.com/na/careers/getech/message.html

To face the future challenges of game development head-on, our team at Square Enix is actively engaged in a comprehensive overhaul of our game development process. Leading this endeavor is the creation of a next-generation game engine aimed at delivering multi-platform, cutting-edge games for tomorrow's gaming systems. In order to achieve our goals, we've been looking for the best and brightest talent in the game industry.

Thanks to our recruiting efforts, which began last year, we've seen an influx of excellent developers not only from within Japan, but from various corners of the world as well. We've become a very international team, with about 30% of our members coming from outside of Japan. I'd like to stress that Japanese language proficiency is not a requirement; if you think you have the right skills and are able to communicate in either English or Japanese, don't hesitate to contact us.

In addition to our work on the game engine, we're also very excited about the development of our accompanying DirectX 11-based tech demo, Philosophy. We're looking for talented individuals to push graphics technology to its limits in the production of this groundbreaking demo.

Lastly, we also have openings for researchers interested in using their academic ability to support existing game engine technology, and to help guide the next generation of entertainment technology that will be enjoyed by millions.

If you have a passion for games and game engine development and would like to put your skills to the test, we'd love to hear from you. I'm sure you'll find both rewarding challenges and a satisfying and exciting experience.

Seeking the Best
Yoshihisa Hashimoto
“Luminous Studio” Game Engine Director
“Philosophy” Technology Demo Director
Square Enix CTO

2 respuestas
Denian

#35

Esto es una consola del 2006 con 256megas de vram.

Para minimo 2014 con minimo 1gb de vram espero mas que eso que muestra esta tech demo.

#38 Es buena noticia que ya se vayan preparando para que no les pille el toro otra vez, deberian hacer lo mismo todos los grandes estudios y en especial los japoneses.

1 1 respuesta
alejo

#38 Veo que en Square Enix se han dado cuenta de que CD hay muchísimo talento.

#39, Denian tío, que no se ven ni parecido, ademas es que no solo es lo que se ve a simple vista, existen detalles como el DOF, el SSAO, creo que hay un motor de radiosidad ahí funcionando, no se que numero de bounces habrán conseguido, creo que Frostbite andaba por los 3... Son cosas que aparentemente no se ven, pero están ahí, y son los que le dan realismo.

ArThoiD

#35 Que sí, que hay muchas cosas muy bonitas, pero tampoco es la octava maravilla. Los pelos de la barba como ya he dicho son impresionantes.

Aun y así, Samaritan me impresionó muchísimo más que esto en su día. Y supongo que hoy tendrán algo mucho más brutal que aquello... a ver si enseñan algo coñe.

ZaGo

Pues a mi me ha impresionado gratamente, no me quiero mi imaginar si les da por crear un FF bueno nuevamente con sus ciudades, sus gentes caminando por las calles con ese nivel de detalle, es que sería un pasote total.

O

A mi mientras no me metan a mubaraks entre americanos y rusos pegandose tiros en favelas le echaré un vistazo. Me ha recordado a un FPS genérico que vende mucho ahora.

Fdkn

En la encuesta del feedback he puesto esto al final

Please release Versus GOD DAMMIT. I'm still counting on you while everybody else calls me crazy and delusional, don't let me down SQE

En cuanto al video, si fuese UE4 habría aqui hordas de fanboys. Como no lo es, es del montón.

A mi, que los graficos no son ni un 10% de lo que valoro a la hora de comprar un juego, ese video me da todo el eyecandy que necesito y más.

3
Bane

esta bastante wapens, conociendo a SE con suerte en 10 años lo podemos jugar

mrcroket

Um... viniendo de parte de de Square-Enix no me creo nada... Aun no se me ha olvidado la "tech demo" de PS3 del FFVII...

1 respuesta
Vegon

#46 A que te refieres con que no se te ha olvidado? Aquello fue una tech demo, al igual que esto. Nada más.

1 respuesta
mrcroket

#47 Básicamente que no era en tiempo real, y que más tarde reconocieron que era lo que esperaban conseguir con PS3, que no lo estaba moviendo una PS3 vamos. No me extrañaría nada que hubieran seguido la misma estrategia ahora, vamos, una CGI camuflada en una "demo técnica" de como creen que serán sus juegos en la nextgen.

B

#30
Versus confirmado para la next-gen y Noctis al fin se convierte en mujer

bammargera

Video filtrado de movimientos de cámara durante la presentación demostrando que es en tiempo real

3 2 respuestas
Fdkn

#50 Grande cerrando las bocas de los haters.

Hateeeeeeeeeeeeeeeers no sabeis hatear como yo. Luminous manda.

Wasd

Me estoy haciendo viejo...

A

Siendo en tiempo real es brutal.

bammargera

Y que en dos segundos le crece la barba al viejo y se le pone verde :D jajajajaj

Yukkon

#50 mo-fa-da
era un poco escéptico al ver el primer vídeo pero me pones eso y.....joder xD

Fdkn

Gif time

Me piro volando haters

elecasei

Aún me acuerdo de los videos del kill zone 2, gt5 y un largo etc...ay!...cuanta fé teneis xDDDD

1 1 respuesta
Gaseosus

Normalmente los gifs se hacen para ver algo awesomemente ingame, no esto ._.'

Me da hasta lástima el Squarefag que se ha tomado las molestias.

FelipeGM21

pero si hacer un gif con un programa que hay no te cuesta mas de 10 segundos

bammargera

#57 Que yo sepa en el Killzone no fueron parando y editando el video como en #50