Final Fantasy realtime tech demo - Luminous Studio

B

Square Enix ya está de next gen, tech demo mostrada en el E3 de su nuevo motor gráfico Luminous Engine. Muy pero que muy chulo.












6
alejo

Si, si, muy chulo, pero no se cree ni perry que eso lo veremos en la siguiente generación de manera jugable.

Y si ya encima tenemos en cuenta los plazos de producción de SE, posiblemente estén preparando un juego con ese motor, pero para dentro de tres generaciones.

Eso si, al Cesar lo que es del Cesar. Me parece mas espectacular si cabe que Samaritan, o lo mostrado hasta ahora de Unreal Engine 4.

5
Netzach

Muy chachi para hacer CGI pero las CGI ya son chachis en esta gen.

1 respuesta
P3R35AN5

OMG quiero un Final con esa temática para mañana, lo de la botella de cola en modo poción, que osom.

B

#3

¿CGI? Pues han dicho que es tiempo real y que incluso pausaron y cambiaron los ángulos de cámara en la presentación.

No os fijáis en los detalles que demuestran que es tiempo real. ¿Acaso una CGI tendría texturas planas o faltas de más detalle en según qué momentos?

Ejemplos como el oro y hasta la ropa aquí:

http://i.imgur.com/mrSDF.jpg

Los paneles e incluso la ¿ropa? como de color marrón que hay a la derecha abajo:

http://i.imgur.com/3zYyQ.jpg

De CGI creo que nada señores. Los juegos de este E3 demuestran que aún queda un pico por exprimir.

Parasigma

Es tiempo real, ya esta demostrado. Ademas si se nota bastante xD Aun asi creo que es un buen acercamiento a la nueva generacion. Eso si, mezclar AK-47 con eones es de juzgado de guardia xD

1 2 respuestas
B

#6 No te creas, con lo jodido que está Final Fantasy como marca es inevitable que hagan cambios rotundos de escenario en XV y que se acerquen a occidente, doler duele pero si es un enfoque como en este video personalmente no tengo problema.

1 respuesta
FelipeGM21

#6 bueno, entonces cuando presenten el Final Duty XVI....

Watch

Parece que el árabe de oriente medio va a seguir siendo el enemigo estándar en la próxima generación.

A mi personalmente me ha gustado mucho la temática y ambientación del vídeo, incluso las AK-47 y la botella de coca-cola.

No creo que sirva para nada, pero aquí tenéis una encuesta para darle feedback a SE por si queréis ver más cosas relacionadas con el universo que han presentado en el vídeo.

5 goes in all fields

Sust0

Según dijeron en el E3 han cambiado el nombre de la franquicia a Fabelas Fantasy.

1
O

"realtime tech demo"

SURE

Menuda mierda prerenderizada. Acabará saliendo al mercado super capado para consolas.

P.D: joder... ¿más favelas...? hasta la polla de escenarios cargados de mierda en randomjuego.

StumKrav

Por fin podremos jugar a las CGI de FF. Debo decir que el vídeo me ha gustado, sobretodo la música. Además que si la siguiente gen no se ve así ya podemos cerrar...

Parasigma

#7 Un cambio de aires es inevitable, renovar o morir. Pero...¿favelas al lado de un "reactor mako"? xDD

Denian

Pues sere un iluso, pero yo espero mas que eso para la next gen, no me parece nada del otro mundo, y estoy seguro que eso ya puede correr perfectamente en los pcs actuales de gama alta.

1 1 respuesta
B

Y dale con CGI xD, ¿eso también es CGI no?

http://i.imgur.com/pruQ9.jpg

Si te acercas hay dientes de sierra.

2 respuestas
ArThoiD

#14 Iba a decir exactamente eso, a mi no me ha sorprendido en absolutamente ningún aspecto.... no sé qué le veis de especial en serio, si hasta en las ropas tiene mejores texturas The Witcher 2....

Esto ni se acerca a Samaritan, y sí, obviamente esto se mueve hoy en día, se supone que lo movía en tiempo real un PC.... a saber el hardware que llevaba, pero moverse se puede mover sin problemas.

#15 Esa es otra, los que dicen que es CGI madre mia.... si está todo lleno de cantos de sierra y de reflejos chungos, por no hablar de texturas planas y zonas sin casi polígonos xD

Algo que sí parece bastante bueno son los pelos, en la imagen del ermitaño se pueden ver las sombras de los pelos, parece que son modelados uno a uno, y eso hasta ahora juraría que no se había visto.

2 respuestas
B

#16

Es que no paran, y en toda noticia de los medios lo mismo, sale la peña que si es CGI. Que no lo es, cojones xD

cm07

#15 Implicando que los dientes de sierra significan tiempo real.

Muy guapo todo. Ahora espero que anuncien 4 Final Fantasys XV, que tarden 6 años en lanzar el primero, y que nunca lancen los demás.

3
AG

A mí me ha parecido una pasada esta demo técnica de Final Fantasy Sharia.

He visto The Witcher 2 en PC y es de locos compararlo con esta demo técnica. Es cierto que The Witcher presume de poderío técnico, pero esta demo va un paso bastante más allá.

Watch

#16 Pues vamos, mira que he jugado a TW2 en Very High, 1080p y con su AA, y esto lo veo un nivel por encima. Desde las partículas, a los modelados, pasando por la iluminación.

No se que expectativas tenéis para la próxima generación, pero si esperáis algo muy superior a ésto... Os vais a llevar un chasco. xd

1 respuesta
ArThoiD

#20
Mira la ropa de esta imagen. Es patética, junto a las joyas esas doradas chungas, que diría que no tienen ni modelo.

Me dirás que la del Witcher 2 no se ve mejor?

2 respuestas
B

Discusión de ropa en un hilo de Final Fantasy.

No diré nada más.

1 5 respuestas
ArThoiD

#22 No es un hilo de Final Fantasy, es un hilo de un nuevo motor gráfico+tech demo, no jodamos...

3 1 respuesta
B

#23

Da igual, #22 sabe de sobra que Final Fantasy ahora está en pasarelas de Prada xD

Hombre, tampoco como The Witcher 2... las caras están mucho mejor hechas en este motor. Pero la ropa es lo que demuestra que de CGI poco, ya que sino tendrían su relieve currado, el oro pieza a pieza...

Watch

#21 Que tenga algún detalle normalito (que no malo), no equivale a que no sorprenda en ningún aspecto.

Repito lo que ya he dicho: Está a un nivel por encima de lo que hemos visto, y tenéis las expectativas demasiados altas con la siguiente generación.

Eso sí, de SE no me fío, veremos en que queda cuando ésto se plasme en un juego.

Igneel

#22 Not enough belts.

Y lo sabes.

2
Petterrr

Muy guapo las fabelas y los AK pero yo he echado de menos algun helicoptero explotando y un arco, no me acaba de convencer

1
B

No podemos quejarnos de este motor, en todo caso sí del de Dishonored donde las texturas que no son las caras dan pena total xD.

El próximo Final Fantasy va a estar awesome en gráficos. Lo que me sorprende es que si ya hay juegos que hacen ir las consolas a una mierda tasa de FPS, ¿cómo podrá con éste?

Algunas screens dices que es RAGE y se lo creen.

KuS

#22 Lo veo de lo más lógico y esperado la verdad...

B


oh

1 2 respuestas