Final Fantasy realtime tech demo - Luminous Studio

Kuromao

Yo quiero ver graficos a lo avatar.... y quiero un juego nuevo que no sea version XXXVI.

B

Lo he vuelto a ver. So good, no puedo esperar a empezar a ver juegos a este nivel.

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D

Tiene muy buenos graficos si, sobre que corre? PC no? Me gusta el pelo de los personajes.

En otras cosas me recuerda al Uncharted y no se por que.

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alejo

#63 Pues no lo sabes ni tú, ni nadie, porque anda que no esta a años luz técnicamente de Uncharted. Y a milenios luz en lo que a diseño artístico se refiere xDD.

El personaje principal se me parece horrores a Kathryn Morris de Caso Abierto:

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Muy chulo, pero un vende humo como el famoso video del Motorstorm de Playstation 3.

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B

#65 Vídeo que era CG y mentira no como este que es una tech demo generada en tiempo real.

65 post después aun hay gente con lo mismo xD

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F

#66 Aun me acuerdo de la tech demo de los señores de Heavy Rain y se ha quedado en eso, en tech demo, porque han desmentido que vaya a implementar eso en un juego.

Y es que de la tech demo a juego ingame hay un trecho bastante grande.

Cualquiera que haya vivido esta generacion lo sabe. ;)

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B

#67 Pero eso ya lo sabemos porque por eso se llaman tech demos aka demos de tecnología, hay muchas cosas más en las que fijarse en este vídeo (dirección, enfoque, artstyle...) y no solo en los "gráficos". SQE va a hacerte un juego con lo que has visto.

alejo

#67 La tech demo de Quantic Dream tiene su fiel reflejo, y superior, en Heavy Rain. A veces os traiciona la memoria.


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Netzach

#66 Yo me sigo creyendo 0.

Más aún hablando de SQE

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¿Por qué razón le ponen de nombre Final Fantasy?

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B

#71 Para que salga en las noticias y en las webs, así la gente se interesa.

F

#69 Sabia que alguien utilizaria ese video, pero yo estoy preparado:

La tech demo sigue teniendo mucha mejor fluidez y mas naturalidad las animaciones que luego el juego en si.

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alejo

#73 Emmm, la técnica de Mocap es la misma para la tech demo que para el juego. Incluso esta mas pulida en el juego.

Ya no hablemos de elementos en pantalla, fuentes de luz, variedad de texturas y su calidad, etc, etc. No es que Heavy Rain sea similar a la tech demo, si no que es objetivamente mas complejo técnicamente.

Si nos vamos a Beyond, que es básicamente el mismo engine, pero mas pulido, para que contarte.

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Mako666

#22 Eso me recuerda a...http://www.zonared.com/noticias/personajes-final-fantasy-xiii-2-presentan-coleccion-primavera-verano-2012-hombres/

F

#74 Pues me da igual la palabrería técnica, lo sigo viendo todo mas natural y fluido en el primer vídeo.

:/.

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forcem

si he oido que la nueva ps4 y la xbox 360 van allevar 4 GTX 690 para mover esto y mas.... claro claro, aplicable a todas las demos de este tipo de los motores.

alejo

#76 Pues si quieres, para que no haya vencedores ni vencidos, al menos estarás de acuerdo en que es una de las tech demo mas honesta que hubo, ¿no?.

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Denian

#78 Tech demos si, pero demos ingame el mas honesto fue el del Killzone 2

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alejo

#79 Soy de los pocos defensores que tiene KillZone 2 en este foro. Me parece que consiguió sorprender incluso teniendo todo en contra.

Eres un mamón :D

5 meses después
B

Si a alguien le interesa hace unos días hicieron una presentación bastante larga y ya han subido cosas

famitsu.com/news/201211/26024927.html

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bammargera

Brutal lo de los pelos, barba y lo de los brillos en los ojos, Quiero un Deus Ex con este motor dios xD

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B

Quiero esto en mi PS4

B

Specs que se gasta el motor.

La demo fue mostrada en un PC con las siguientes características: GTX 680, i7-3770K 3.5GHz and 32 GB of RAM, aunque dicen que iban muy sobrados con esto y que podría haber funcionado en un PC muy inferior.

Este tipo de PC está muy por encima de lo que la gente normalmente tiene, pero tened en cuenta que es un PC de developer, un PC para mover la creación del juego no del juego, en ese caso está muy bien optimizado, pues quitando la RAM, es un PC que ahora mismo no está muy por encima de lo que nos debería ofrecer una consola de la siguiente generación. Lo que significa que podríamos ver juegos iguales que se veía la demo con total facilidad en una Orbis o Durango si tienen la potencia más o menos esperada.

Lo más impresionante de todo, es que este rendimiento lo consigue a 60fps

Por supuesto luego poner una cosa de estas en un mundo abierto y tal no hará que se vea taaaan tan bien, pero en general es un nivel de optimización y resultados estupendo. Con un poco de suerte Square no se nos duerme respecto a tecnología en la siguiente generación.



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Denian

#84 Hace un año esto me parecia incluso poco para la nextgen, pero despues de ver la WiiU y el miedo a que Sony y MS optasen tambien por consolas ultramierdosas esto me parece de puta madre y es un poco de alivio, por que digo yo que Square se habra currado el motor sabiendo mas o menos por donde iran los tiros con las nuevas consolas.

13 días después
B