final fantasy VII no sera rehecho

Shikoku

Yo mmm no llevo la cuenta xDDD, creo q 3 o 4 en la psx y 2 mas en pc, y llevo ya empezada una partida en la ps3 xDDDDDDD

AcidNos

Si si, como he dicho en el otro post, el verlo con reescalado no tiene precio xD. Aerith me pone xDDD

Shikoku

Yo mañana pruebo el parasite eve 2 con reescalado, q ver a la Aya tiene q ser : )_____________________________________________________________________________________ che me atragatan laz babafff xDD

AcidNos

Yo no puedo probarlo tio, no lo tengo original. Lo mismo digo del RE 1 y 2. Esperare a ver si lo cuelgan en el Store algun dia, aunque al paso que van...

Yo creo que con el tema del Store, estan esperando a lanzar el PSHome, que sera el que le de mas vida al tema online.

SaRk1t0rZ

Banda sonora identica pero con mejor calidad...

Graficos de ultima generacion, pero dejando a los personajes mudos, mucho mejor con los bocadillos...xD

La demo tecnica de ffvii es fiel al inicio de ffvii de psone, solo hay k acer lo mismo con todo el juego :D

ErCoCa

Algo me dice q si van a acerlo pero como dice #3 sera para el 2010 yo desde luego tengo la ps3 ay cojiendo polvo esperando la llegada de este juego xDDDDD

AcidNos

#35 lo malo es que no eso conlleva rehacerlo desde 0, ya que las texturas serian nuevas 100%, aunque con FF Advent Children, ya tienen medio trabajo hecho. La banda sonora, otro tanto de lo mismo, hace tiempo que hay una banda sonora decente.

Lo que si tendrian que revisar entero, es el guion, ya que la traduccion en algunos idiomas como el castellano, deja mucho que desear. Acuerdate de esa mitica frase "tu fiesta te esta esperando", entre otras cuantas xD.

Yo soy partidario de que hagan un remake de FFVII y se que ganaria muchisimo y le daria mucha vida a la PS3. Fue un gran juego y lo sigue siendo. Como dicen por ahi, tambien un remake del VI seria enorme. Veremos que pasa con el paso del tiempo.

Usuarios habituales