Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

R

#3017 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hacia tiempo que ni leía una gilipollez tan grande. Bravo!

2 respuestas
privet

#3061 que

Vhsephi

#3061 pero si no ha dicho ninguna mentira

1 respuesta
brush

#3063 Yo conozco a mas de 10 personas cercanas que lo tienen en ps4 y no pueden comprarlo ya que no tiene o quieren comprarse una ps5 , entre los que me incluyo.

Cuando salga en steam me lo compraré , la necesidad de tener que jugar day1 es una cosa del pasado cuando creces :D

2 respuestas
ZooK

#3064 totalmente de acuerdo con lo del day one

Vhsephi

#3064 ya... pero a que si hubiera salido en steam el mismo día que en PS5... te lo habrías comprado day1 XD?

1 respuesta
Valefort

La necesidad de comprar day1 es cosa del pasado? Huele a una prepotencia que echa para atrás.

Nada es necesario ser comprado day1, simplemente cuando eres mayor si no eres un despojo social tienes mas poder adquisitivo que el de mami-papi y tambien mas responsabilidades, pero si te lo compras day1 pagando 80€ en vez de 40€ no te hace MEJOR eh, que lo dejas como si los que pagaron aqui day1 son retrasados

1 respuesta
brush

#3066 Tal como hicieron con el primero casi que prefiero esperar a la versión integrade cuando salga en Steam y la compraré day1 seguramente, pero porque es un juego muy especial para mí ya que marcó mucho en mi adolescencia 🥰.

#3067 Claro , es justo lo que yo digo , hay gente que si no compra un juego day 1 directamente no lo juega.

Para mí , los únicos retrasados son los que precompran un juego 100% digital , pero obviamente es una opinión personal.

Nahuel007uru

Ni tan mal para un juego que fue un “fracaso en ventas”.

2 2 respuestas
Petrusin

#3069 Esto del fracaso en ventas de juegos de Square Enix es ciclico.

No es la primera vez que lo dicen con sus juegos, luego miras las copias vendidas y parecen de todo menos un fracaso.

Aomejor lo que tienen que revisar es su propia estimación de ventas, que apunta a que son bastante irreales e infladas cuando cada dos por tres salen haciendo estas declaraciones sobre sus juegos.

Otra cosa es que esto se use como munición para lo de siempre

1
Vhsephi

#3069 hombre... hay que ver que estimaciones tenían ellos.

Si era conseguir 3 millones en un fin de semana como la primera parte, es un fracaso, claramente.

De todas formas, seguimos sin conocer el "total" mundial para determinar si fue o no un fracaso.

8 días después
Nahuel007uru
NSFW
5 1 respuesta
Springs

#3072 dios, ¿Esto es IA? Qué guapo igualmente y que cachondeo xDD

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#3073 Diría que no porque en el perfil el chaval tiene un montón de dibujos, pero la verdad soy malo identificando IA con realidad xDD.
Pero la idea del dibujo es cojonuda.

1
21 días después
Vhsephi

el juego de cartas se mantendrá (y mejorará) para la tercera parte

Sobre si algún día veremos un juego exclusivo de esto, han indicado que su prioridad es mejorarlo para la tercera parte.

1
Springs

Lo que no se es como no hacen un juego independiente.

2 respuestas
Mtra

#3076 y de movil y lo petan XD

1
Vhsephi

#3076 querrán pulirlo lo máximo para lanzar una buena versión en juego independiente

además de hacerlo multijugador claro.

1
ScienceGuy

Qué ganas tenéis algunos de pagar 9,99€ en booster packs de 5 cartas aleatorias con un 0.01% de que te salga una carta rara (overpowered).

Nunca lo entenderé.

2 2 respuestas
Zegatron

#3079 Cuando salga la edición de FF de MTG nos vamos a hartar de gastar rupias en cartón xd

1 respuesta
privet

#3080 bueno al menos es carton y no imaginarias xD

1
Vhsephi

#3079 por qué das por sentado que saldrá en físico y no serán 19.99€ por sobre XD?
.

dudo que salga en físico... esto saldrá en digital si o si.

1 respuesta
privet

#3082 las cartas de MTG salen en físico..

1 respuesta
Vhsephi

#3083 yo hablo del día que anuncien juego independiente de Blood Rose

1 respuesta
privet

#3084 Nada, me equivoque pensé que habías citado a otra persona

Iwywnsb

Por vuestra culpa llevo todo el día con la melodía del Sangre de la reina en la cabeza. Tin tin tin tinnnn ninoninoninonononoooooo

seikooc

Increíble que lo estoy intentando jugar en fácil para terminarlo y ver la historia y en el capítulo 11 se me está haciendo muchisima bola, se han pasado con el relleno.

1 respuesta
Wedek

#3087 no lo juegues y mirate un video resumen en youtube.

2 respuestas
BreadFace

#3088 O lo que es mejor, que se quede con la historia del FF VII original y se deje de estos destrozos

1
seikooc

#3088 #3088 Creía que estaba colapsado de jugar tanto seguido y hacerlo todo pero despues de 3 meses y retomarlo me sigue quemando igual... hay algo en el open world que no puedo con él.

1 2 respuestas