#3017 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hacia tiempo que ni leía una gilipollez tan grande. Bravo!
#3063 Yo conozco a mas de 10 personas cercanas que lo tienen en ps4 y no pueden comprarlo ya que no tiene o quieren comprarse una ps5 , entre los que me incluyo.
Cuando salga en steam me lo compraré , la necesidad de tener que jugar day1 es una cosa del pasado cuando creces
#3064 ya... pero a que si hubiera salido en steam el mismo día que en PS5... te lo habrías comprado day1 XD?
La necesidad de comprar day1 es cosa del pasado? Huele a una prepotencia que echa para atrás.
Nada es necesario ser comprado day1, simplemente cuando eres mayor si no eres un despojo social tienes mas poder adquisitivo que el de mami-papi y tambien mas responsabilidades, pero si te lo compras day1 pagando 80€ en vez de 40€ no te hace MEJOR eh, que lo dejas como si los que pagaron aqui day1 son retrasados
#3066 Tal como hicieron con el primero casi que prefiero esperar a la versión integrade cuando salga en Steam y la compraré day1 seguramente, pero porque es un juego muy especial para mí ya que marcó mucho en mi adolescencia 🥰.
#3067 Claro , es justo lo que yo digo , hay gente que si no compra un juego day 1 directamente no lo juega.
Para mí , los únicos retrasados son los que precompran un juego 100% digital , pero obviamente es una opinión personal.
#3069 Esto del fracaso en ventas de juegos de Square Enix es ciclico.
No es la primera vez que lo dicen con sus juegos, luego miras las copias vendidas y parecen de todo menos un fracaso.
Aomejor lo que tienen que revisar es su propia estimación de ventas, que apunta a que son bastante irreales e infladas cuando cada dos por tres salen haciendo estas declaraciones sobre sus juegos.
Otra cosa es que esto se use como munición para lo de siempre
#3069 hombre... hay que ver que estimaciones tenían ellos.
Si era conseguir 3 millones en un fin de semana como la primera parte, es un fracaso, claramente.
De todas formas, seguimos sin conocer el "total" mundial para determinar si fue o no un fracaso.
el juego de cartas se mantendrá (y mejorará) para la tercera parte
Sobre si algún día veremos un juego exclusivo de esto, han indicado que su prioridad es mejorarlo para la tercera parte.
Qué ganas tenéis algunos de pagar 9,99€ en booster packs de 5 cartas aleatorias con un 0.01% de que te salga una carta rara (overpowered).
Nunca lo entenderé.
#3079 Cuando salga la edición de FF de MTG nos vamos a hartar de gastar rupias en cartón xd
#3079 por qué das por sentado que saldrá en físico y no serán 19.99€ por sobre XD?
.
dudo que salga en físico... esto saldrá en digital si o si.
Por vuestra culpa llevo todo el día con la melodía del Sangre de la reina en la cabeza. Tin tin tin tinnnn ninoninoninonononoooooo
Increíble que lo estoy intentando jugar en fácil para terminarlo y ver la historia y en el capítulo 11 se me está haciendo muchisima bola, se han pasado con el relleno.