Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

P

#3090 pues ve al grano o no jugarlo. Es un videojuego están para disfrutar no para amargarte

2 1 respuesta
Vhsephi

#3091

están para disfrutar no para amargarte

los que crecimos con Ghost and Goblins o el nivel del "Voy a ser el rey León" del juego The lion king no sé yo si estaríamos de acuerdo con esta afirmación XD

y ya ni digamos los que en este juego hemos hecho las abdominadas o intentado cierta "canción" en el piano....

#3090 ya te digo yo lo que es: Los encargos de Chadley

2 respuestas
S

#3092 El capítulo 14 me está gustando muchísimo, es que siento que el rollo a este juego le viene mucho mejor que el open world desfasado con millones de minijuegos.

1 1 respuesta
P

#3092 Pero es que la diferencia es que eso para avanzar y por huevos tienes que hacerlo. No cosas que no son obligatorias, y la forma de vivir los videojuegos cuando eras crio con la de ahora pues tampoco tiene nada que ver

1 respuesta
Vhsephi

#3094 se llama "si me lo pones, lo hago... no quiero, pero... no puedo resistirlo si lo veo ahí!"

S

Otro que se pasa el juego, me ha gustado el final mucho, el tema es que me sobra el 50% del juego, haciendolo un juego mediocre.

1 1 respuesta
Akronhar

Me ha salido este video en Youtube

y es que es acojonante el cariño que le ha puesto a este juego. En especial la OST. Qué cantidad de temas y de tantos estilos diferentes. Para cualquier "tonteria" te hacen una canción y queda bien.

¿Falta mucho para la tercera parte?

4
Zegatron

#3093 El OW mola en lo estético pero en lo práctico está desaprovechado. Lo está por meter tanto relleno insulso (algunas side están muy guapas pero otras son un puto dolor) y por no tener exploración de ninguna clase.

Todos esos secretos super guapos y difíciles de descubrir aquí han desaparecido y eso pesa cuando tiene el OW hecho pero no te atreves a tratar a tú público como lo hacías hace dos décadas, como seres inteligentes. Ahora todo tiene un marcador para no perderse.

Lo dicho y la cantidad de minijuegos lastran el ritmo del juego.

En algún hilo he comentado que tiene que ser difícil mantener el interés en la historia y a la vez tener un mundo enorme lleno de cosas que hacer. Pero si a esto le sumas que cada media hora te ponen un minijuego de cagar y limpiarse en culo la ecuación se hace casi imposible de resolver.

1 1 respuesta
S

#3098

NSFW
1 1 respuesta
Zegatron

#3099

spoiler

Las side insulsas y numerosas son un mal endémico del medio, hay que alargar los juegos, la idea es que necesitan más contenido, cuanto más contenido mejor. Aquí se nota la intención de dar valor a algunas side contando cosas de la historia y te encuentras con desarrollos de misión soporíferos que esconden partes interesantes de los personajes. Chrono Trigger hizo esto muy bien hace 30 años, una side por personaje, todas buenas, todas desarrollaban al personaje.

2 1 respuesta
S

#3100 Por eso digo que le sobran fácilmente al juego 50h

NSFW
1 1 respuesta
Nahuel007uru

#3096 Yo opino lo contrario, el final es bastante meh y el juego es de los mejores últimos FF en 20 años.

1 1 respuesta
S

#3102 A mi es que la estructura lineal del capitulo 14 es lo que más le pega, yo no sé quien pensó que hacer un OW de 2010 era buena idea.

1 respuesta
Nahuel007uru

#3103 Oye, entiendo tu queja, el juego tiene mucha paja en ciertos momentos, y ciertas mazmorras están alargadas un tanto artificialmente.
Pero, venimos de Remake y del XVI, el ritmo de este juego es altamente superior a lo que veníamos, y como te digo, si hay mucha paja, solamente que a mi no se me hizo taaan pesada.
Al Remake lo tuve que dejar reposar en mi primera run porque el relleno de este juego si mató el ritmo al juego.

1
9 días después
Nahuel007uru

Pues, después del Rebirth yo confío.

8 1 respuesta
Springs

Lo que va a salir de aqui puede ser apoteósico.

1
Nomebanees

#3101 50h??? Si me lo pasé en 42 xD

1
ariiiii_00

#3105 el solo hecho de poder volar con el barco volador con el mapa bfff va a ser increíble

BreadFace

Si cambian las misiones secundarias y que no sea un copy paste por zona y dejan las fumadas a un lado (están a tiempo), les puede quedar un muy buen juego.

Lo de aerith en el rebirth es que me parece tan, pero tan cagada que me cuesta confiar en ellos.

1 1 respuesta
weeheee
#3109BreadFace:

dejan las fumadas a un lado (están a tiempo)

La linea de la historia es la que han marcado en el Remake y el Rebrith, si aun tienes la esperanza de que los acontecimientos que van a venir sean tal cual la historia original, pues yo de ti me iria quitando la idea de la cabeza.

Por lo que a mi respecta, a mi me encanta el camino que han tomado. Ya que soy bastante fan de los multiversos y el efecto mariposa.

2 2 respuestas
BreadFace

#3110 No es tanto ya el camino, si no el como. Haz lo que quieras con Zack y los mundos pero bajo mi punto de vista algo que hicieron magistralmente con aerith en el 97 (con todas sus limitaciones), aquí, de nuevo en mi opinión, lo tratan super mal.

Quizás lo he explicado mal, proponen cosas buenas con los cambios de la historia, pero creo que el cómo lo hacen es lo peor.

1
Vhsephi

Mientras k quiten a Chaley...

Y con las ventas del Rebirth no me vendría tan arriba..

Y por dios que

spoiler
1 respuesta
RegistradoX

Tendremos el retorno del rey en versión videojuego. El primero me gustó mucho, el segundo de los mejores JRPG de los últimos años y el tercero pues ya veremos pero la base del rebirth ya está ahí.

3
Ryok

Yo ya me espero cualquier cosa. A ver si esta vez

spoiler
1 2 respuestas
RegistradoX

#3114 ufffff que va a ser más intensa que rebirth no me cabe duda, habrá aún mas seguro xD

DarkRaptor

#3110
A mi me gusta el planteamiento pero la ejecución no me está terminando de convencer. Cuando la gente en reddit necesita hacer un flowchart digno de una tesis doctoral para entender qué cojones pasa, creo no estás contando la historia bien. Granted, con el final que han planteado siempre vas a ver flowcharts xd pero este es ridículo.

#3112

spoiler

#3114
A ver si esta vez:

spoiler
S

Quitar a Chadley y losa 123030120120210 minijuegos, el de romper las cajas también gracias.

Petrusin

Yo he tenido mis más y mis menos con Rebirth, pero está siendo un viaje tan espectacular desde el mundo y los personajes, a la música y los momentos... que solo puedo confiar.

1
roflmao

Que bien me lo pasé explorando gongaga con esto de fondo:

🤗

6 3 respuestas
Vhsephi

#3119 fondo todo lo bonito que quieras... pero que pusto asco de setas saltarinas, la ostia XD

Diría que el único mapa que disfruté fue el de Nibelheim con el Chocobo semi volador con el chorro de agua XD

1 1 respuesta