Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Jacob_Conde

#3120 y además cortito, no tenía mil horas de exploración.

RaDiuM

#3119 el ambiente perfecto, pero me orientaba fatal, es la única zona que no hice al 100% y no me arrepiento.

Quizá si un día le doy otra vuelta me anime, pero se me hicieron mucha bola las secundarias de ahí. La parte de la historia si que me gustó bastante.

1 respuesta
ScienceGuy

#3119 Habré escuchado esta canción 83457372 veces mientras grindeaba XP/AP en la zona de la fábrica de Gongaga xD

DarkRaptor

#3122
A mí me encantó Gongaga pero la seta que tenias que saltar para una de las torres se me pasó mil veces xd Buenas horas perdidas.

Lo que echo en falta, en especial de Gongaga y Cosmo, es más secretos. Y con secretos no me refiero ni a recursos pestosos, ni necesariamente a más bosses... Pero joder tienes unas ruinas tremendas en una región y unos fósiles del copón en la otra y parece que están de adorno. No se, metes alguna secundaria escondida y currada, te cargas la mitad de las Fetch quests (gallinas hdp) y a mí me dejas con mejor sabor de boca.

1 respuesta
Nahuel007uru

#3124 La secundaria de la gallina es god cabron.

1 respuesta
DarkRaptor

#3125
Esa secundaria es GOD en otro contexto, pero en el del juego no. ¿Por qué? Porque cuando hay tanto gimmick, los que si son graciosos pierden parte de la gracia xd Las misiones chorras con un twist son como la sal. Cuando hay poquitas y repartidas, te echas una risa además del desarrollo del pj. Pero cuando hay muchas, hasta las buenas pierden parte de su gracia. Y eso a esta entrega le pasa bastante.

Y es que además, en Gongaga está la ciudad en ruinas que está bastante chula y bueno, ya habéis visto para lo que ha quedado en realidad. Me quitas la mitad de las secundarias de Gongaga y me metes 1 sola trama de secundarias con el templo, hilando con la trama de Cissney que también te cuentan y queda mucho mejor.

seikooc

A mí no me digáis tonterías, con lo exigente que es el wukong y lo bien que lo corre la ps5, es inaceptable como corre este juego, y me da muchísima rabia y el 16 igual.

1