Que empiecen los retrasos.... Quien haya reservado por Game la Deluxe estas últimas semanas, que mire su correo por si acaso, que dijeron que se habian pasado con las reservas de esa y no va a haber stock suficiente por culpa del proveedor XD
#1024 espero que no me hagan la pua (ando esperando el correo/sms para ir a recogerlo) que lo tengo reservado desde dia 1 que abrieron las reservas...
#1020 a mi me acaba de llegar email de que ya está listo para recoger, me voy en breves a por él xD
Lo que me sorprende es que en twitch todavía no hay nadie con el stream, hay embargo hasta cierta hora? PD: aun no tengo el sms de recogida T_T
#1035 Acabo de buscar y si que hay streamings…. Habrá que tener cuidado con las portadas de los mismos
pillado en recogida en tienda con mediamarkt, y ademas me han dado un codigo de descarga de no se que rollo de brazalate, ni tan mal, pero bueno, a ver si puedo darle que el vicio al helldivers 2 me tiene enganchao
#1030 Este https://www.youtube.com/watch?v=-gkW32tWsdM, el que viene en la demo no vale pa na