Gente como consejo silenciar canales de YouTube que hablen ahora de final fantasy
El Caith Sith ya me jodio el remake metiendo spoilers en las miniaturas al segundo día como de salir el juego, literalmente el tio usaba momentos clave del juego en la miniatura
Con este no se que hará, pero yo os aviso, y el resto en cuanto veo algo de “guía” le meto un no me interesa
Los que lo pedimos en Miravia creo que definitivamente hoy no contamos con él, y eso que lleva desde el martes a las 8 de la mañana preparado.
Recibida la Deluxe con Game por aquí con el RedBull correspondiente y la figurita que es igual de tamaño que la que dieron con la Deluxe del Remake .
Hasta el mes que viene
Instalando el juego que envidia me dais los que estáis de vacaciones,yo con turno de tarde así que lo dejaré instalado antes de irme para esta noche darle duro
En estos momentos es cuando se echa de menos aquella época donde metías el CD en la consola y podías jugar al momento
venga para haceros amena la espera
es un fandub, no os hagáis ilusiones que seguramente Square-Mierdenix lo tumbe rápido XD
Pues esta vez no me va a llegar day1.
Sabéis si los códigos de barra son iguales siempre? Porque si es así y por lo que sea no me llega mañana (hoy sería imposible jugar de todas formas), me lo pillo en MM o cualquier otro sitio y cuando me llegue devuelvo el otro precintado
Jugadas las primeras tres horitas, me gustan los nuevos añadidos, el combate va a seguir siendo la mejor cosa, y Tifa y Aeris nos van a regalar unos momentazos increíbles. La única incógnita está en la decisión de hacerlo mundo semiabierto, veremos cómo se comporta con el paso de las horas.
#953 Sí, como literalmente algo que pasa en los 5 primeros minutos de juego, relacionado con el final del Remake. Desde hace 25 años...