Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

1 comentario moderado
Nihon

#987 Mí mayor problema con los últimos FF está lejos de ser el sistema de combate precisamente y mucho más la narrativa y exploración.

Por otro lado dudo que tengan que aprender nada si el juego resulta un éxito comercial.

#990 ¿Un JRPG no puede ser un ARPG? Porque das a entender que los JRPG solo son los turnos.

2 respuestas
Mtra

#992 Pues a mi a parte de eso que te saquen 3 juegos consecutivos en el mismo "mundo" y te cambien 3 veces el sistema de combate me parece más que absurdo y un fallo bastante gordo de prevision y organizacion y por eso mi temor con este y las distintas partes.

Como dije, el sistema que han enseñado en este me parece más que aceptable visto lo visto y eso es lo que me hace temerlos aun más XD

1 respuesta
roflmao
#992Nihon:

Por otro lado dudo que tengan que aprender nada si el juego resulta un éxito comercial.

eso es tal cual con Pokemon. El ultimo es una absoluta basura (lo dice un fanaticio de la saga) y ahi tienes 16 millones en 1 mes y no sera por que no le ha caido hate. Asi como van a arreglar/mejorar nada xD

Nihon

#993 No creo que sea fallo de nada. Lo mismo pasó con FFX-2 con respecto a X.

Son campos de prueba y yo reconozco que alabo que intenten cosas nuevas sinceramente porque algunas pueden salir muy bien.

1 respuesta
Mtra

#995 Pero ese era un cambio justificado con la narrativa si me sacas una historia con 3 personajes solo y sin poder cambiar "roles" con otros personajes, tienes que darles la posibilidad de cambiar a ellos, es una adaptacion del sistema de rueda de roles más dinamica lo cual creo que fue un acierto.

Por eso hasta en el XIII y XIII-2 esta medio justificado que pase más o menos lo mismo pues solo eran 2 protas y la "mascota" de turno, pero de ahí a lo que hicieron en el XIII-3 ya no tiene ni pies ni cabeza para mi al menos.

1 respuesta
roflmao

casualmente FF X2 se recuerda por su sistema de combates :rofl:

1 1 respuesta
Nihon

#996 E insisto en que XIII-3 seguía siendo una continuación más con un sistema único tanto en juego (días y acumulando horas) como en combate por aquello de hacer cosas nuevas.

Dudo que FFVII con una historia y concepto predefinido cambie entre entregas como de XIII a LR.

#997 La gente no se acuerda de FFX-2 por su sistema de combate en primera instancia. Después de la bilis inicial por el tema Idol se acuerdan de ello.

2 respuestas
Mtra

#998 Ojala Square te oiga... Más con un cambio de plataforma por en medio... XD

Decade

¿Acaso son menos Final Fantasy juegos como Final Fantasy Tactics o Final Fantasy XIV que las entregas originales porque no tienen combates por turnos tradicionales?

#990 Si, sólo cambia que un juego perfectamente disfrutable en solitario y con un modo campaña interesante se convierta en multiplayer.

Hay un ejemplo buenísimo de un juego de este año y nadie lo ha nombrado. Y no mucha gente se ha quejado porque las cosas características de la saga siguen estando en el juego.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#998 Es evidente que se refería a acordarse de cosas buenas como el sistema de combate

n3krO

#1000 ff táctics no es un Mainline. Y el xiv yo tampoco lo consideraría mainline....

1 respuesta
X

Yo a SE solo le pido dos cosas:
-Que al juego le llamen FFVII Remake Part 1 o algo así. Aún hay mucha gente que no está muy metido en el mundillo y se cree que el remake es todo el juego. Básicamente yo corregí a un colega en eso la semana pasada, que el hombre pensaba eso. Me parece que su nombre actual roza la estafa.

-Que den todas las invocaciones a todos, que una invocación es algo con cierto carisma y personalidad dentro de la saga y tiene cojones que algunas solo se obtengan comprando ediciones más caras.

Sobre el juego, y tras jugar a la demo el verano pasado, rezo para que no se convierta en XIII a nivel de linealidad, y que no alarguen el juego innecesariamente alargando los combates porque sí (que cueste 15 minutos derrotar al escorpión es absurdo).

Para todo lo demás, siempre tengo el original en mi Switch.

1 1 respuesta
Decade

#1002 Por eso hablo de los juegos originales en el sentido de la línea principal.

Anda que no hay juegos mucho más fieles a la temática de la línea principal que los propios de esa línea.

SpewPuke

Los lloros vienen de gente a quien le gusta lo que han hecho siempre, y ahora tiene que irse a buscarlo a spin-offs y juegos indies, pero bueno, es normal porque lo manda el mercado.

#961 Esto no lo sabía, pero tiene bastante razón, a mi los juegos que menos me gustan estéticamente son los más "realistas" por eso mismo, queda ridículo el intento de fotorealismo combinado con ataques y magias por comandos, cinturones y cremalleras. A mí por ejemplo me parece que la estética de Crisis Core es mas fiel al FF7 original, porque todavía tiene algo de anime. Para el Remake parece que han tirado por la vía de Advent Children.

#1000 Lo dices por Resident Evil 2 remake? Tampoco cambia tanto...

FrioneL

Chavales, donde teneis hecha la reserva del FFVII? El dia de salida es festivo, por lo que no tengo claro que vaya a recibir el paquete. Cual es la estrategia a seguir? :\

2 respuestas
U

Cuando han añadido personajes a los spin-off les ha salido muy bien XD

No se puede criticar nada del juego, ni aún cuando te enseñan invocaciones que no va a poder tener todo el mundo :)

Esas misiones secundarias de Yuffie que no eran repetitivas...

3 1 respuesta
Shikoku

#1003 Lo de las invocaciones tiene un tufillo que mejor prefiero no pensar en ello xD

1 respuesta
Mtra

Esperando que metan el traje "retro" de cloud lila en vez del "negro" del trailer por 5-10€ XD

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
B

#1006
PS Store, día 10 a las 00:00 viciando.

#1007 #1008 #1009

Abrid el hilo #hate de una vez y ahorradnos leer tonterías al resto.

2 respuestas
Mtra

#1010 Como las que tu dices no? XD

3
Shikoku

#1010 O puedes no citarnos e ignorar los posts, a veces es mas facil

sephirox

Pues yo estoy muy ilusionado con el juego. Todo lo que se ha visto hasta ahora me parece una maravilla.

El sistema de combates parece un híbrido entre la acción y la estrategia, parece que han pulido el del XV. Yo llevo tiempo pensando que el camino a seguir era algo en plan XII, así que igual esto se le da un aire.

En cuanto a gráficos, yo no soy un entendido en los detalles, por lo que quizá por eso no soy muy pijotero con el tema. Aquí muchos van buscando la texturita en la hombrera de Cloud para criticar. A mí de momento me ha convencido mucho.

Vamos, que igual nos venden la moto como con XV, pero no pinta mal hasta ahora. Si me dan un buen juego y luego me saturan a dlcs, tampoco voy a quejarme. Es la práctica habitual de la industria, así que prefiero esto y no un juego de mierda más dlcs xd.

1 respuesta
YippiKaie

El tema de la demo que pasa, se les ha olvidado? porque a mi no...

1 respuesta
Ridote

#1013 Yo le veo muy buena pinta, solo espero que no esté plagado de misiones secundarias de mierda. El original las "misiones secundarias" que tenía te daban cosas guapas tipo un chocobo dorado o la satisfacción de derrotar un monstruo hiper tocho. El sistema del XII estaba bastante guapo la verdad, pero el del XV me aburrió tela.

1 1 respuesta
Matraka4

Todavia le doy vueltas a la pelea contra Jenova, en que lugar es eso ? Por las texturas parece.

spoiler
Matraka4

#1014 me parece que la sacaran el mismo dia que se lance el juego.

SpewPuke
#1015Ridote:

la satisfacción de derrotar un monstruo hiper tocho

O las materias Invocar maestro, Magia maestra y Comando maestro que no están nada mal.

1 respuesta
RaderBort

#1006 Como que festivo? En serio no abrirán las tiendas? joder pues tengo que mirar eso para cambiar la reserva no me fastidiesssssssssss

2 respuestas
Ridote

#1018 y caballeros de la mesa redonda!

1 respuesta