#1019 Me veo el dia 9 haciendo cola bien temprano XD
#1019 el 10 de abril es viernes santo, que putada xD
Edit: El centro comercial donde lo reservo abre el día 10, ou yeah
#1020 Las 4 cuevas eran la polla, para cada una necesitabas un nivel mas alto de chocobo, una de cada color, todas OP
Bueno, PG-PM era un poco mierder
El nuevo tema no esta mal pero ...
Soy al unico que le gusta mas el original ? ... ahh the feelss ... esenciaaa ... xDxD
#1000 Me gusta tu ejemplo porque justo estoy jugando FFXIV y a cada paso que doy voy pensando "esto es mucho mas FF que muchas entregas anteriores", todo el lore de los cristales, las razas, la forma de contarte la historia, los primals, joder es un FF en toda regla con el añadido de MMO.
#1033 En FFXV ya los hay, mas de un ''Allé voy'' tengo leido en los subtitulos. Supongo que en este con mas razon los meteran.
#1036 nada tio ... si te fijas todas son remezclas nuevas y unos popurris con otros temas. Ojo que no me desagradan pero si me dan a elegir en una pelea contra un boss prefiero la original ...
Tan solo lo he encontrado aqui en este trailer a partir de 2:22 hasta el final. Esa es la original.
#1037 No es la original, tiene pinta de ser otra versión, entiendo a lo que te refieres, a mi también me suenan raros algunos remixes.
De todas maneras el efecto de la banda sonora hoy en dia es distinto.
En los Final Fantasy mudos, Nobuo Uematsu era el único que te estaba "hablando" mientras leías los textos.
Ahora hay mas "ruido"
#1038 No enserio escuchala mejor xD. Si miras los comentarios hay guiris que dicen exactamente lo mismo que yo xD. La que escuchas en 2.22 es exactamente igual que la de ps1 remasterizada,no es " ruido " lol. Hay una gran diferencia entre las versiones del remake y la de ps1.
EDIT: Tengo capturas de pantalla de los comentarios lo que no se como se ponen.
Han puesto una promoción de barritas de chocolate para sacarse unos items en el juego pero no se si ese producto esta en España
Chocolate, vicio y final fanstasy ¿Que puede salir mal?
https://as.com/meristation/2020/02/27/noticias/1582782247_064500.html
La fecha de salida de la segunda parte no se verá afectada por el retraso de la primera parte.
También dice que no saben si saldrá la segunda parte en 2021 o 2022. Que optimistas son
#1044 Solo para los EE UU.
Ajo y agua.
Tocará pillarlos por subasta, si es que no salen antes en algun dlc
#1043 Hostia puta no saben como sacarle dinero a la gente, DLC a traves de chocolatinas, putas ratas.