Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

LLoskka

#1019 Me veo el dia 9 haciendo cola bien temprano XD

1 respuesta
REDXIII_

#1019 el 10 de abril es viernes santo, que putada xD

Edit: El centro comercial donde lo reservo abre el día 10, ou yeah

1 respuesta
Matraka4

#1022 pues ya puedes ir temprano para no chuparte una cola legendaria xDXD

1
SpewPuke

#1020 Las 4 cuevas eran la polla, para cada una necesitabas un nivel mas alto de chocobo, una de cada color, todas OP
Bueno, PG-PM era un poco mierder

1 respuesta
Ridote

#1024 ojalá metan cosas así y no misiones de ir a por ingredientes o matar ratas

1
Wedek

Estoy enganchado a esta mierda,hace dias que la escucho sin parar.

7 1 respuesta
Matraka4

El nuevo tema no esta mal pero ...

https://youtu.be/5k8oaHgXFPc

Soy al unico que le gusta mas el original ? ... ahh the feelss ... esenciaaa ... xDxD

1 1 respuesta
Smacks

#1000 Me gusta tu ejemplo porque justo estoy jugando FFXIV y a cada paso que doy voy pensando "esto es mucho mas FF que muchas entregas anteriores", todo el lore de los cristales, las razas, la forma de contarte la historia, los primals, joder es un FF en toda regla con el añadido de MMO.

benjajim

#1026 Ya somos dos, menudo remix se han marcado, pena que solo sea para el minijuego

1 1 respuesta
Matraka4

#1029 para cual ? Las sentadillas ?

1 respuesta
benjajim

#1030 Tiene toda la pinta por el nombre

1 respuesta
Matraka4

#1031 estoy deseando ver el puño de hierro del gran hermano en 4k full HD xDD

1 1 respuesta
Ridote

Ojalá metan guiños a las traducciones en español del 7 original. Sería un puntazo xDD

1 respuesta
B

#1033 En FFXV ya los hay, mas de un ''Allé voy'' tengo leido en los subtitulos. Supongo que en este con mas razon los meteran.

1 respuesta
Ridote

#1034 Lo jugué en inglés. El 7 le meteré en español para ver estas cosas :´D

SpewPuke

#1027

Del 1:05:28 al 1:19:02 ponen las versiones de ese tema, hay varias.

1 respuesta
Matraka4

#1036 nada tio ... si te fijas todas son remezclas nuevas y unos popurris con otros temas. Ojo que no me desagradan pero si me dan a elegir en una pelea contra un boss prefiero la original ...

https://youtu.be/YkXG08_WVsY

Tan solo lo he encontrado aqui en este trailer a partir de 2:22 hasta el final. Esa es la original.

1 respuesta
SpewPuke

#1037 No es la original, tiene pinta de ser otra versión, entiendo a lo que te refieres, a mi también me suenan raros algunos remixes.
De todas maneras el efecto de la banda sonora hoy en dia es distinto.
En los Final Fantasy mudos, Nobuo Uematsu era el único que te estaba "hablando" mientras leías los textos.
Ahora hay mas "ruido"

1 respuesta
Matraka4

#1038 No enserio escuchala mejor xD. Si miras los comentarios hay guiris que dicen exactamente lo mismo que yo xD. La que escuchas en 2.22 es exactamente igual que la de ps1 remasterizada,no es " ruido " lol. Hay una gran diferencia entre las versiones del remake y la de ps1.
EDIT: Tengo capturas de pantalla de los comentarios lo que no se como se ponen.

1 respuesta
SpewPuke

#1039 a lo mejor hay una versión en el Remake que es igual que la original, como en ese trailer.

bitelchuss

#1021 xd

Efervescente

#1032 ¿Le cambiarán el sexo?

RaderBort

Han puesto una promoción de barritas de chocolate para sacarse unos items en el juego pero no se si ese producto esta en España

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dlc-final-fantasy-vii-remake-gratis-promocion-chocolate-589603

Chocolate, vicio y final fanstasy ¿Que puede salir mal?

2 respuestas
benjajim

#1043 Esta pasando

DLC de los soldados 1/35

1 respuesta
REDXIII_

https://as.com/meristation/2020/02/27/noticias/1582782247_064500.html

La fecha de salida de la segunda parte no se verá afectada por el retraso de la primera parte.

También dice que no saben si saldrá la segunda parte en 2021 o 2022. Que optimistas son

1 respuesta
pantocreitor

#1045 vamos, que no se ve afectada porque ni la saben no? xD

1 respuesta
LLoskka

#1044 Solo para los EE UU.

Ajo y agua.

Tocará pillarlos por subasta, si es que no salen antes en algun dlc

wajaromau

#1043 Hostia puta no saben como sacarle dinero a la gente, DLC a traves de chocolatinas, putas ratas.

B

Lamentable, lo de q salga en partes

lo de las chocolatinas es una anecdota, y es gracioso

U

Esperando que venga alguno a defender esto también como con los DLCs de las invocaciones XD

1 respuesta