Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Voorhees

#1050 No se gasta la gente un pastón en skins del lol que no valen para absolutamente nada? Con esto por lo menos te dan un objeto usable en el juego y encima te comes una chocolatina...

Ya?

2
1 comentario moderado
Decade

#1046 Creo que se refieren a que no se verá afectada porque ya están desarrollándola un número reducido del equipo y no han tenido que dejar de trabajar en ella para ponerse a pulir lo que falte de la primera.

pinypones

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA07235_00-FFVIIREMAKETRIAL

Pues parece que ya se puede jugar la demo...hasta luego.

6 3 respuestas
LLoskka

#1054 WAIT WHAT?

adios vida

allé voy!!!!!!!!!!!!!

BreadFace

#1054 Y yo en el curro... ME CAGO REN DIOS

LLoskka

7.6gb, me da tiempo a despedirme de mis seres queridos!

Matraka4

#1054 puta vida tete putsvidatete putavidatete putavidatete....

Ryok

No sé a quién le extraña el tema de las chocolatinas. Este juego es de los más esperados del año y SE lo sabe. Nos van a sacar hasta las muelas del juicio, y lo peor es que lo van a conseguir.

1 respuesta
Wedek

Ya la podrian haber activado este finde que hasta el viernes no vuelvo a casa su puta madre!

Bueno ya os ire leyendo con la esencia y tal...

Ridote

#1059 Chocobolatinas dices?

1 respuesta
Ryok

#1061 Instasold, solo por el nombre.

1
Crane

Su puta madre y yo librando pero con vida social....

InventaLukit

"Este primer juego independiente del proyecto FINAL FANTASY VII REMAKE abarca hasta la huida de Midgar y profundiza más en esta parte de la historia de FINAL FANTASY VII que el juego original"

Dohko

Pero WTF porque no la sacaron durante el finde xD que ganas de llegar hoy a casa, menos mal que salgo a las 3

Petrusin

A ver como justifico no ir al curro porque tengo que cometer un atentado contra un reactor mako

chuckneitor

Ya lo estoy jugando y los feels... LOS PUTOS FEELS...

1
Freak1337

Me espero un mesecito mas... paso de quedarme a medias de una erección

tute07011988

¿Se sabe la duración de la demo?

EDIT: Ya he visto el nuevo hilo

chuckneitor

Ya me lo he pasado. Brutal. Que bestia. Creo que es el remake con el que todos habiamos soñado.

3
Springs

A mí me ha encantado a niveles estratosféricos, el combate muy bueno.

En ese sentido contenido, sigo muy confuso con el futuro del proyecto y ojalá confirmen pronto algo sobre que planean hacer, pero sin duda me lo compro. Un remake bestial.

1 respuesta
Ridote

No sé si estáis troleando o pensáis de verdad lo de combate y el juego en general. No lo he probado y creo que voy a ir a ciegas a por el juego completo, pero me estáis metiendo un hype de la hostia, espero que no seais unos troles y luego me venga la decepción

B

Me ha gustado el combate (el nuevo, el clásico no lo he probado), en principio parece muy "machaca el cuadrado para ganar", pero cuando se une Barret ves que la cosa, a pesar de seguir siendo bastante simple, tiene algo más de chicha.

Por lo demás, tengo claro que no voy a pillarlo de salida, siento que mi futuro yo va a estar aburrido jugando a esto y que no me va a aportar mucho más que el original. Y porque me he sentido violento con la parte de pasar unos láseres corriendo antes de que te den, mientras Jessie te da la enhorabuena como si fueras subnormal, lo cual me hace seguir sospechando que han insuflado el juego de ponzoña sin sustancia, como con las fetch quests.

3
Matraka4

#1071 has podido probar los dos modos de combate. Cual te ha gustado mas ? Es la gran duda que yo tengo.

Decade

Pasada la demo, el combate me parece muy divertido, el juego te invita a ir cambiando de personajes y no pulsar cuadrado todo el rato. Ya no quiero imaginar cuando llevemos a los demás personajes.

Me ha durado una hora más o menos.

Ra1KeN

Me ha encantado la demo.

  • Graficamente BESTIAL. La unica pega los pelos de los personajes.
  • Me ha encantado lo de tener que rellenar la barra para usar objetos/habilidades.
  • El combate te va ir obligando a cambiar de personaje.
2
Dohko

Que putada que no se vaya a poder controlar a redXIII em este primer juego :/ aunque tiene cierto sentido

2 respuestas
Petrusin

Pues a mi me ha gustado.

Los feels, las escenas, la bso y los personajes están ahi. Escuchar a los personajes hablar va a dar mucha más profundidad a su carácter, he leído por ahi quejas sobre Barret porque no es como el original... pero esque en el original no hablaba xD por el resto también era un intensito con Cloud.

En cuanto al combate pues bastante mejor que el del XV y un remasterizado del FVII. Lo han hecho tiempo real con un componente táctico, recordemos que el original no era puramente combate por turnos, por lo que veo este nuevo sistema un paso lógico dentro de un remake. No he probado el sistema clásico todavia. La dificultad es muy pronto para decir nada, pero aunque no me han matado en toda al demo, he estado a punto de palmar con Cloud contra los "luchadores"

Y la mejor sorpresa de la demo ha sido

spoiler
1 respuesta
Decade

#1077 Sí que se puede.

Ridote

#1078 Pues yo a Barret en mi mente le tengo una voz muy característica, veremos cómo es la voz. Poco más de un mes y lo pruebo

1 respuesta