Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Larnox

#1077 Red estaba en el edificio Shinra, en este juego llegas a salir de Midgard por lo que lo llegas a ver fijo.

1 respuesta
Ridote

#1081 Verlo 100%, poder jugar con él en el original no podías que yo recuerde. Pero fijo que nos dejan jugar con él por el hype.

1 respuesta
Petrusin

#1080 A mucha gente le va a pasar como cuando se pasó del cine mudo al cine hablado, muchos actores/actrices perdieron su popularidad porque su voz no era lo que la gente imaginaba.

1 1 respuesta
Decade

#1082 En el original había un par de combates con él, si no recuerdo mal.

1 respuesta
Ridote

#1083 Yo espero que tenga una voz grave y ronca. Mientras no me pongan una voz neutra o una voz de pito...

Matraka4

#1084 Peleabas 2 veces y el ultimo contra el boss en la autopista lo podias elegir. Pero dos combates eran fijos.

1
X

Se ha confirmado que Res XIII sale simplemente como "invitado", pero no se podrá controlar.

1 respuesta
REDXIII_

Un par de horas me ha llevado la demo, bicheando todo lo que se puede hacer dentro del menú.

El sistema de combate nuevo me resulta un poco complicado, cada botón hace algo y los combos de botones, hay que aprendérselos todos. No se, me ha costado bastante no liarme al cambiar de pj, defenderme, esquivar... uffff

Supongo que cuando se le coja práctica va a ser más divertido.

En unas semanas probaré los otros modos a ver que tal.

Y el jefe me ha parecido demasiado difícil, habré gastado más de 15 pociones y sin contar las curas de Barret.

Que ganitas que salga en unas semanas!!! uffffff

EDITO: "Si descargas la demo antes del 11/5/2020, a partir del 10/4/2020 podrás descargar un tema de PS4™ con una imagen de los protagonistas del juego."

ArcSTAR

Brutal. Sin palabras.

er_vick

El combate me parece soso estoy con el móvil luego editaré

1
Smacks

#1087 Res XIII?

spoiler
3
Voorhees

Es la primera vez que retransmito en PS4 y tengo que mejorar el resultado, pero bueno la quería subir y ahí está.

1
tloud

Has usado skills de cura, estamos esperando por el video de X usuario que se hace a pelo el boss final. Pero mola igualmente xDDDDDDDDDD

X
Batur

Final Fantasy VII Remake #hate.

A ver si así conseguimos limpiar las discusiones cíclicas y dejamos el hilo limpio para la gente interesada en jugarlo y en vivir la experiencia con el resto de mediavideros.

Os informo de ello @enkripted @Dresler @TRON @Anezka para que estéis al tanto.

Petrusin

Otras impresiones de Eurogamer.

RPV: Todo muy bien, pero se huelen cierto alargamiento artificial.

Y ya son varios medios los que lo mencionan asique podemos ir preparándonos. Solo espero que no sea alargamiento demasiado insufrible.

2
tloud

Pues mucho que si Japones o en ingles, pero en frances el juego tiene pintaca xDDDDDDD

3 respuestas
B

#1097 a mí en ingles no me acaba de molar

Petrusin

#1097 Pues para mi propia sorpresa, creo que me voy a quedar con el inglés.

tloud

Ahora que me fijo por el comentario, en los trailers del año pasado si os fijáis hay lip sync según el idioma:

Lo mantendrán en la versión final o solo era una sacada de polla para el trailer?

( En el video de arriba tiene pinta de ser una edición de audio bajo el mismo video, so no cuenta)

1
Nihon

Japonés siempre por aquí que me vale para practicar.

1
Decade

Con ese cast yo ni me lo he pensado.

Takahiro Sakurai y Maaya Sakamoto, y falta por ver quién pondrá voz a Cid, Yuffie, Vincent, etc.

Nihon

Entrevista a Yoshinori Kitase con un poco de todo, combate, historia, desarrollo...

2
B

Han empezado a cobrar las reservas ya. Menudo susto al ver la cuenta bancaria, pensé que me había robado el Paypal algún hijoputa xddddddd

1 respuesta
Felrom

#1104 a mi me ha pasado igual , he ido a mirar la cuenta bancaria a ver si había cobrado y e visto 300 pavos menos y digo esto que eeee

Hooman

Para los que sabemos cuasi-0 de FF, ¿empezar por este, qué tal?

6 respuestas
Nihon

#1106 Como empezar por cualquier otro ya que no tienen relación entre sí. Eso sí, este no es el juego original completo por lo que muy probablemente nos dejará con todo a medias cuando termine.

tloud

#1106 Ningún FF esta conectado historicamente, puedes empezar el que mas te atraiga visualmente. Este es buena opción porque es la gallina de los huevo de oro de la empresa y seguramente te enamore el diseño, animaciones, personajes, arte y narrativa al estar muy cuidados después de tantos años dandole vueltas.

Pero eso, no será un juego completo y tendrás que esperar años para verlo terminar. Y si empiezas por lo top visualmente y te da curiosidad por otros FF solo veras pegas por la diferencia de años entre cada entrega.

Matraka4

#1106 mi consejo es que empieces por 7 y sigas 8 9 y 10. A partir de ahi, ya puedes parar ...

1 1 respuesta
tloud

En efecto, los FF del 1-6 son basura, el 11-14 son experiencias online tan fuertes que te pueden romper la mente y por no mencionar la historia del XV que es basura.
Mejor ignorarlos y pasemonos juegos donde puedes spamear cuadrado sin usar ni una poción de vida contra bosses. En fin... Mi comentario se merece punish pero tenia que ser sarcastico o explotaba.

1 1 respuesta