Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Ridote

#1140 eso LA dije yo, que en el norte se habla genial

1
Batur

Si en la demo seleccionas 20 minutos para escapar del reactor en vez de 30 aparece una breve sorpresa en la cinematica final.

2 respuestas
B

Llorando por el acento andaluz y la mayoria de negros que salen en videojuegos parecen salidos de un grupo de Rap

1
Zegatron

#1134 Hay que reivindicar más ese FF.

1
B

#1135 Poner ese gif es destapar el hecho de que no lo has jugado. 100% real no fake 1 link mega.

No has jugado a Final Fantasy más políticamente incorrecto y duro en la vida.

2 1 respuesta
Decade

#1123 El mercado Francés y Alemán es más grande que el español.

Esto ya se ha explicado muchas veces, esos mercados generan mucho más dinero que el español.

1 respuesta
s4rge

#1146 Eso es con comillas, más que España sí, más que España y toda latinoamérica pues ahí cambia la cosa. Y tampoco creo que la diferencia entre España y esos dos países sea tan grande cómo para que no resulte rentable doblar los juegos al menos los que se saben van a vender cómo rosquillas.

Todo lo demás son excusas baratas de las distribuidoras para no soltar la pasta.

3 respuestas
NeV3rKilL
#1147s4rge:

Eso es con comillas, más que España sí, más que España y toda latinoamérica pues ahí cambia la cosa.

Ahí no cambia la cosa.

Latinoamérica tendrá mucha gente, pero es mucha gente pobre donde los videojuegos fullprice son productos de lujo.

A ojo de buen cubero me invento que un alemanoparlante equivale a 10 parlantes de español en cuanto a poder adquisitivo.

#1147s4rge:

Todo lo demás son excusas baratas de las distribuidoras para no soltar la pasta.

¿Soltar pasta? Lo que quieren las distribuidoras es ganar pasta y actúan en consecuencia. Si miman más las versiones francesa o alemana es porque el retorno de inversión de esas versiones es mayor y les salen los números, es rentable.

Si en España no fuésemos unos muertos de hambre en relación a estos países también tendríamos lo mismo.

Olvídate de los sudamericanos porque no entran en la ecuación. Hay demasiados países con demasiada poca demanda en cada uno y mínimo poder adquisitivo. Es un pozo de pasta hacer una traducción "por" sudamerica.

Nihon

#1147 El caso es si se mira por países y no por hablantes sí es cierto que en Europa tanto Francia como Alemania son mercados más potentes que el de España.

Decade

#1147 Sí, Alemania y Francia generan mucho, muchísimo más que España.

TOP Ingresos de 2019

  1. Alemania $5,721M
  2. Francia $3,875M
  3. España $2,583M

No sólo eso, por lo general a las empresas se la suda el mercado latino y lo consideran NTSC (osea, EEUU).

Ugrek

#1142 pensaba que salía siempre. Me dio mucho hype la escenita jejeje

Voorhees

#1145 Me lo pillé por que vendieron la demo de FFXV con el Type-0, desde luego la mejor compra que hice relacionada con FFXV incluyendo el propio juego, la peli, el libro, el anime, la custodia de Noctis, etc.

Gran juego el Type-0

Sobre lo de los doblajes y los acentos me he reído imaginándome a Red XIII con la voz de Boris "Muchas grasias a todos por rescatarme, es muy lindo vuestro grupo" xD

Ra1KeN

Por primera vez creo que voy a reservar un juego en game.

Menudo dilema, con la normal o la deluxe, de la deluxe solo me interesa la invocacion de cactilio, el resto me la suda realmente, se sabe si han dicho que se podra pillar de la store aparte??

Batur
2 1 respuesta
N

#1142 yo lo saqué sin saber esto, obviamente poner 30 min es de cobardes, coño que somos avalancha y tenemos a un soldado, con 20 te sobran 15.

Batur
Decade

#1154 Hostia, agotado ya xD

BreadFace

Vehiculos? No puedo esperar a pagar por el DLC Fenrir Motorcycle y pasearme por los diferentes sectores de Midgar chuleandome.

Edit: Tetsuya Nomura: "There are many new events in the main story. Like a scene where you end up visiting Jessie’s parents, eating dinner. "

Bien, contenido de calidad para expandir el lore.

2 respuestas
Matraka4

#1158 que ganas de irme de putas a la mansion de don corneo

benjajim

#1158 La calidad

5 1 respuesta
Matraka4

#1160 se supone que hay que reirse ?

1 respuesta
benjajim

#1161 Tu nick te viene al pelo

Ugrek

Batur se curró un hilo de hate para que dejarais de dar por culo eh, por favor, vayan pasando.

SpewPuke

Por fin una buena noticia.

https://as.com/meristation/2020/03/04/noticias/1583314173_213582.html

2 1 respuesta
Ugrek

#1164 eso hace que se centren en la historia principal, a ver que sacan, porque algo tendrán que ampliar para ofrecer una Historia de 20 horas mínimo.

La novela a la que hace referencia el artículo, alguien sabe de qué trata?

Matraka4

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-vii-remake-filtrado-nostalgico-menu-inicio-594241%3famp

2 2 respuestas
Mtra

#1166 si es verdad me corro

pezukero

Con qué poco nos ganan

X

Ese es el problema, de hecho :p

B

Uno que se va aquí chavales https://ffvii-remakeconcerts.com/, en diciembre Barcelona xddd

2 2 respuestas