Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Akiramaster

#1131 Cloud: voz de sheldon cooper.
Tifa: vasca.
Barret: andaluz.
Red xii: canario.
Aeris: argentina.
Reno y ruda: madrileños.
Sephirot: mejicano.
Yuffie: venezolana.
Vicent: catalán.

3 3 respuestas
SpewPuke

A ver, veo que os lo estais pasando bien con eso de los acentos, pero los actores ingleses, irlandeses, escoceses, australianos, estadounidenses, etc le dan importancia primero a el papel y luego ya según les permita o les indique el director les ponen más acento o menos.

#1171 Aeris argentina me ha puesto cachondo
"che, boludo, ¿por qué no te arreglás primero y me dejás ocuparme de Sephiroth a mí?"

1 respuesta
RaderBort

#1170 otro por aqui

Wedek

Por fin he probado la demo y estoy gratamente sorprendido con los combates.

Es mucho mas tactico de lo que me esperaba y eso que aqui solo tenemos 2 pj a la vez.Lo de los estilos especiales de cada pj es muy interesante,el cambiar entre ellos y saber moverte para esperar el momento oportuno de hacer las cosas etc etc...

La ambientacion,los graficos y los detalles son de 10.

Lo unico malo va a ser lo de siempre,que no tendremos la historia completa y eso me va a doler en el alma.

Decade

#1172 Aeris hablando con Tifa: "Vihte que el pibe se disfrasó como una mina para Don Corneo?"

1 respuesta
SpewPuke

#1175 "Disen que en Midgar no cresen ni la shierva ni las flores, pero por alguna rasón, las flores sí"

3
GrN

Ok, pero se podra jugar en japo con subs?

las cosas importantes.

1 respuesta
SpewPuke

#1177 Creo q sí, que confirme alguien con la demo.

1 respuesta
Nihon

#1178 En la demo no se puede elegir idioma. Vamos, no encontré la opción.

1 respuesta
GrN

No, en la demo no se puede, seguramente solo cambiando el sistema y forzará el audio/subs al mismo idioma.

Me voy a cagar en dios como tenga que estar con el dub inglés, pero bueno tampoco será para tanto...

1 respuesta
SpewPuke

#1179 #1180 Bueno, es posible que en la versión final haya una opción. FFXV la tiene.

Springs

Si no recuerdo mal estaba confirmado lo del japonés, pero no me hagáis mucho caso porque igual me estoy confundiendo de juego.

1 respuesta
Decade

#1182 En la página de Square pone que lleva audio inglés, japonés, francés y alemán.

Ridote

#1166 buen avatar!

1
markath

#1171 Vicent*

3 2 respuestas
B

Vale, no he dicho nad.

Wedek

#1185

2
SpewPuke

#1171
Sephirot: Eres una pinche marioneta wey.

GaLiaNBeaST

Casi que me alegro que no haya localización en español.

YippiKaie

Dios como he disfrutado la demo, de 15 a 20 minutos en la pelea del escorpión, me cago en todo, no me quiero imaginar las peleas con los ARMA... aunque bueno no me preocupa ya que serán para el 2025

Thuth-BT

#1131 En en FFIX tenían a Cinna como con “acento” cubano, a Marcus con andaluz y a Ruby con argentino.

3
Batur

¿Os habéis planteado ya la movida que va a haber con el hecho de que el juego sale el 10 de abril y cae en Viernes Santo, por lo que el comercio estará cerrado?

O Koch Media da el ok a las tiendas para que lo vendan el 9 y muchos tirarán de digital por el ansia.

1 6 respuestas
REDXIII_

#1192 el jueves santo también en fiesta xD

Algunos centros comerciales abren estos días

1 respuesta
B

#1192 Y los que se envían desde SQE oficial, a saber.

1 respuesta
Ugrek

#1192 yo tengo claro que estoy jodidisimo hasta el lunes.

1 respuesta
Batur

#1193 #1194 #1195 Tocará rezar pues.

Matraka4

#1192 Yo lo tengo reservado en la psstore asi que ... no problem.

1 respuesta
B

#1197 Por tu culpa el mundo de los videojuegos se va a la mierda :(

1 respuesta
Matraka4

#1198 xDDD me la suda. Es pensar que me tengo que esperar un dia mas y me da una arritmia

1 respuesta
Ra1KeN

Ostia que putadon xDDD.... aunque me da un poco igual, no tengo tanto tiempo libre esa semana para poder darle.