Han enseñado cosas interesantes.
Me mola la manera de aparecer del Presidente ShinRa, intuyo que en el reactor 5. Mucho mejor que salir por ahí andando. También me aprece bien que se use ya Midgar para introducir a los miembros de los Turcos. Si los retoques (espero que sea eso) a la historia van a ser enseñando/explicando más cosas sobre Turcos y Avalancha me parece una bien, no es mala manera de alargar el juego.
Se confirma el uso de invocaciones en esta primera parte, en el original era más tardío. También se mantiene la mansión del Don (muy top imo) y podremos hacer dominadas y sentadillas en el gimnasio. Lo único es que no sé como van a meterlo porque aparece Tifa por ahí, algo que en el original... Va a ser que no. También parece que el mapa va a ser más interactivo lo cual tampoco está mal.
El sistema de combate no tiene mala pinta, sobretodo si te puedes pegar en forma de rana.
Sigo siendo escéptico en la duración pero lo que he visto no me ha desagradado en absoluto. Bueno, la duración y las fechas de salida es lo único que a día de hoy me hacen desconfiar un poco.
#92 A Tifa la tienen encerrada dentro de la mansión, es cierto.
Puede que se las ingenien para entrar a la mansión sin ser descubiertos para rescatar a Tifa y luego vestirse de mujer para entrar en los aposentos de Don Corneo.
#93 O puede que Tifa se encuentre con Cloud en el Mercado Muro y le pase la información que te da dentro (en el original). Una vez con esa información, deciden entrar, Aerith va con ellos si o si y Cloud se viste de mujer. Hay maneras de retocar la historia dándole más sentido y coherencia, sin alterar lo que son las partes esenciales.
También parece que Ruda aparece en el escape de la iglesia y juraría que en el original te lo encuentras en el Edificio ShinRa.
Tambien puede ser que cuando vuelvas al mercado muro para
Ahi puedas hacer los minijuegos que quieran incluir y de ahi que veamos a tifa marcarse unas dominadas
La madre que los pario con 4 cosas ya me tienen ganado,cada vez pinta mejor la cosa.
Ya casi se me esta olvidando que lo va a distribuir Panini.
Tampoco nos enfrentamos a Reno cuando aparece por primera vez en la Iglesia, Cloud cree que van a por él, Aeris piensa que van a por ella y escapan ambos sin pelear, excepto las batallas aleatorias que salen en la huida y el tema de lanzar los barriles desde el techo de la iglesia, por lo demás no pelean en ese momento con ninguno de los Turcos.
Pero estoy de acuerdo en eso, que cambien todo lo que quieran para darle más dinamismo a la historia y más coherencia a las escenas siempre que respeten la trama principal.
No lo he visto por ningún lado así que dejo este vídeo con los adelantos de algunos temas del juego que me ha salido en YT
Que bien suena todo joder
#97 y contra los soldados que te siguen a no ser que tires bien los barriles que con la perspectiva de cámara que había en la epoca era bastante difícil hacerlo a la 1 xD
Aeris pega una barbaridad por lo visto. Muchísimo más útil que en el original que solo valía para curar xd
Algo me dice que va a ser imposible transferir la experiencia que has acumulado en el juego 1 al jurgo 2. Una pena.
#105 a Aeris le podias conseguir una vara bien pronto(no recuerdo si robandola o en un cofre) y si la adelantabas en la linea, pegaba mas que Cloud durante un rato.
Dudo que veamos esas invocaciones en este juego, pues son parte del end game del juego original, al cual no llegaremos en esta saga hasta bien entrada la nueva generación, al igual que las armas o los bahamuts. La tecnología proveerá.
De hecho había 3 bahamuts no? Estaría bien uno por parte, pero insisto en que lo dudo.
#108 Robabas Vara de Mitrilo en el Cementerio de Trenes si mal no recuerdo. Aunque eso es posterior a Aps en el original, claro.
Tema tráilers... Bastante guapo todo lo que ha salido. Imagino que no quiero hypearme porque lo que ha hecho SE en sus últimos juegos ha sido un meh pero no tiene mala pinta. Recuperan la barra esa de stun que había en el XIII (no sé si en el XV existe) en el sistema de combate y mantienen dinámica de límites aunque no como el original. Ya se ve que Bravura parece un comando especial y Corte Cruzado si que es el límite.
Invocaciones las van a reducir seguro. Neo Bahamut y Bahamut CERO sería raro que las pusiesen, Typhoon creo que igual, Kjata tampoco lo veo y Los Caballeros también creo que irán out.
Me ha molado mucho la animación de Tifa en combate. Sigo creyendo que tendría que estar más definida como luchadora que es pero bueno, no voy a pedir peras al olmo. Lo mismo me pasa con Rude por ejemplo que en el tráiler parece más blanco que en el original o el Presidente y Heidegger que eran dos bolas y aquí parece que están más estilizados. Ojalá Heidegger esté gordísimo y Palmer siga estando rechoncho.
Ya veremos, todavía pueden enseñar algunas cosillas. Hojo creo que no ha salido todavía y tampoco Red XIII que tendrá compañía en esta entrega. Aunque si tengo que pedir, quiero ver a más secundarios. Elmyra, Wedge pero bien que Biggs y Jessie chupan demasiada cámara, Jhonny... Bueno, yo creo que va a quedar un buen juego en general, siempre habrá algo que no nos va a gustar pero confío.