Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

RaderBort

#1192 Les mande un mensaje a los de Game (en mi caso lo tengo reservado ahi) preguntando y me contestaron que estan estudiando varias opciones y que cuando supieran algo lo comunicarían

2 respuestas
Batur

#1201 Perfecto, serás nuestro insider particular.

SpewPuke

#1199 Pues imaginate un año pa que esté en 'Steam' y 25 pa la comprar la "Royal Edition"

Li0n

#1201 Me suena a: Estamos jodidos para sacarlo ese día y si te lo digo me vas a cancelar la reserva.

1 1 respuesta
RaderBort

#1204 es que posiblemente sea lo que haga aunque me jodería porque quiero todas las tonterías que traen su deluxe

1 respuesta
REDXIII_

Buscad centros comerciales que abran jueves y viernes santo y os aseguráis tener el juego el viernes tempranito :)

Nihon

Eso en digital no pasa.

1 respuesta
LLoskka

#1207 Imaginate por un momento, que se caen los servidores ( y ya ha pasado con otros lanzamientos )

Solo Imagina

1
Ugrek

#1205 así estoy yo con Game. Si tienes noticias comentanlo.

Petrusin

Yo lo tengo en el game reservado porque entre el plan renove y 15 € que tenía acumulados en puntos me sale el juego a unos 30 €. Y eso es demasiado goloso como para cancelar la reserva xD

REDXIII_

Siempre podéis pedir a SE que cambien la fecha de salida del juego:

https://www.change.org/p/square-enix-cambiar-la-fecha-de-final-fantasy-vii-remake?use_react=false

:joy:

1 1 respuesta
sudoGenkii

#1211 madre mía, que inocentes.

B

#1192

Digital pim pam.

Mira que problemón.

B

Cada vez que alguien escribe "digital", el coronavirus se hace más fuerte.

1 1 respuesta
Nihon

#1214 Para cuando tengáis que salir a comprarlo y os expongais a él.

2
YippiKaie

En la demo solo se puede jugar en normal?, no me da opción a clásico ni nada más...

1 respuesta
Nihon

#1216 Lo puedes cambiar en cualquier momento en opciones.

roflmao

un regalito para todos los infraseres que van a comprar en digital

6
InventaLukit

Yo lo tengo reservado por Amazon desde que se anunció y la fecha de entrega me pone el 15 de abril. Pero bueno, ese finde no iba a poder jugarlo, así que tampoco es un gran trastorno.

kresnik

#1170 Al final me convencieron :D +1

2 respuestas
Wedek

#1220 otro por aqui que va a asistir 😁

1 respuesta
B

#1220 #1221 https://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-remake-orchesta-tour-viene-espana-647523 Yo pillé las baratas por eso.

kresnik

Que largo se me esta haciendo este mes :/, desde la semana pasada deberíamos estar jugando, me da a mi que los de game nos comemos el festivo :D

B

Deciros que a los que habéis comprado en SQE Oficial, les he enviado consulta para saber qué harán. Si deberemos esperar al 13/14 para recibirlo o será el 9.

gogogo

El sábado jugué la demo y poco puedo decir que no se haya dicho ya. Una pena que tenga que esperar hasta 2021 para comprarlo pa PC.

En general, me parece que es complicado evaluar un juego por su demo pero allé voy con mi resumen:
Pros:

  • Gráficos espectaculares
  • Sistema de combate muy prometedor (muy dinámico, requiere que prestes atención para aturdir a los enemigos e ir rotando el uso de acciones así como saber gestionar su uso)
  • Muy fiel en algunos aspectos al original (el inicio frenético está muy bien recogido y la ambientación y la OST son grandes adaptación que ayudan a mantener la atmósfera -¿esencia?- del original)

Contras:

  • la paleta de colores es demasiado oscura para mi gusto
  • Jessie moja demasiadas bragas en tan poco tiempo, en el original era algo que se intuía más y se restregaba menos por la cara del jugador. Teniendo en cuenta que ya están Tifa y Aeris dando juego en el tema romántico me cuesta entender la necesidad de enfatizar tanto ese aspecto de Jessie.
  • En el original, era frecuente encontrar a npc's defendiendo a Shinra y el uso del mako, aquí parecen decididos a dejarte claro lo malísimos que son y lo pernicioso que es el mako (la gente escondiéndose cuando se activan los reactores, mostrando lo yermo que es el alrededor de Midgar...) así que me parece que eso dificulta esa narrativa de grises y fuerza a que todo sea más monocromo, sin matices.
  • Sefirot no pinta nada en la demo, su aparición es un fanservice brutal. En el original, la aparición de Sefirot es un plot twist brutal: tú crees que estás luchando contra Shinra y de repente hace su espectacular aparición un tipo con larga melena y aún más larga poronga para ensartar al campechano de Amancio y dejarte con la boca abierta y la cabesa mindfucked. Me parece que no hacía falta bajarse la carta de Sefi tan pronto.
    Además, algo que no he visto comentado, es la pluma negra que se ve al ir a poner la bomba en el reactor, otra clara alusión al Sefirot del lore ampliado (en el original ni por asomo te imaginas que Sefirot tiene un ala de plumas negras... es más, diría que es hasta anecdótico, como una de las típicas mutaciones monstruosas que sufren las segundas o terceras formas de los jefes tochos típicos de los rpgs).

RESUMEN: muy prometedor en lo mecánico y un poco con pinzas en lo narrativo. Ahora mismo para mí es un imprescindible que he de jugar, no quiero que me lo cuenten y quiero vivirlo. Me ha parecido un movimiento genial por parte de Square poner esta demo: muy mal lo tenían que haber hecho para no recoger bien uno de los mejores y trepidantes arranques de un RPG y ayuda a indecisos y a las nuevas generaciones a acercarse a esta reimaginación (calificativo más acertado que el de remake) e incentivar su compra.

1 1 respuesta
B

Toca el mando para tirar un límite y ya xddd

1 respuesta
gogogo

#1226 Creo que se curaba una o dos veces xD Pero sí, es una broma de modo. Y no tiene sentido que se llame "clásico", se tendría que llamar modo superfácil.

YippiKaie

Pero qué coño!? Es una especie de AUTO o qué? vaya bazofia no sabía nada de lo de clásico y era mejor no saber nada,

A ver si sale en PC y si hacen un mod de clásico de verdad por turnos, esencia... :clint:

1 respuesta
roflmao

el problema no es que sea AUTO por que es royo Xenoblade asi, el problema esta en que la dificultad pasa a MUY FACIL, que blokee todo automatizado es mierda, rellena las barras de los enemigos easy, asi no mola.

1 respuesta
SpewPuke

#1225 La forma del penúltimo combate con Sefirot tenía un ala blanca, esto ya se basa en las apariciones de Advent Children supongo. Bueno, digo penúltimo aunque el último no era un combate en sí, estaba en modo clásico xD

#1228 #1229 La solución imagino que sería mas complicada, pero yo creo que hubiese sido algo como que añadieran Atacar y Defender (estas 2 acciones haciendose repetidamente hasta la siguiente barra ATB) como comandos y que cada vez que terminases de dar ordenes te cambie automáticamente de personaje.
No se, o quizás de la misma manera que han hecho pero manteniendo la dificultad igual que en el modo normal.

1