Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Ridote

#1551 Pues a ver qué sale. ¿Está Nobuo colaborando? Puesto que las del original eran suyas... esperemos que mantengan el nivelazo.

1 respuesta
chuckneitor

#1557 meeeeeeh. Es que no se ni como me lo van a cobrar ni nada... Veremos.

1 respuesta
Mtra

#1562 Yo entendí que cuando te manden el correo ese confirmando la direccion de envio "Supongo" que te mandaran a la plataforma de pago online como cuando compras algo online, el pedido estara en "proceso" hasta que este pagado y una vez pagado lo enviaran... Quiero pensar...

2 respuestas
Nihon

#1561 Colaborando sí, pero no es el único. Los principales son Hamauzu y Suzuki.

1 respuesta
Wedek

#1563 Yo estoy esperando igual,se supone que hay 2 opciones,o te lo cobran nada mas lo tengan sin avisar o te mandan correo para que comfirmes primero

Vhsephi

#1559 aaaaaaah, vale. Porque la acabo de mirar y pone lista de espera en todas las ediciones, así que tuviste potra. Alguien la cancelarían y tendrían stock

PD: pues nada disfrutalo y si lo subes a Youtube avisa para verlo XD

Ridote

#1564 Ahh, ese también hacía unos coches muy buenos. Ahora fuera coñas, me alegra que ande colaborando e imagino que los otros dos serán otros máquinas.

1 respuesta
RaderBort

#1563 Mandan un correo diciendote que el producto esta disponible adjunto un copia y pega del ultimo que me mandaron a mi:

spoiler
1 respuesta
n3krO

#1567 Hamahuzu hizo la BSO de los ff xiii

Y lo voy a conocer en navidad jejeje

2 respuestas
Wedek

#1569 Yo tambien voy...crees que dara tiempo a que se pase todo esto? queda lejisimos pero vete tu a saber

1 respuesta
n3krO

#1570 Yo creo que para diciembre no habrá problemas ya. Vaya, para Junio deberia de estar esto solucionao e.e

1 respuesta
Vhsephi

#1569 que optimista pensar que para Navidad esto va a estar solucionado...

Wedek

#1571 Ya pero una cosa es ir a currar y otra que vuelvan a dejar hacer eventos multitudinarios...

Ojala que si

chuckneitor

#1568 Buaaas genial! Mil gracias!

Ra1KeN

Los de game me han dicho que a lo largo de esta semana habilitaran lo del pago y ya pues esperar a que lo manden y tal.

1 respuesta
Crane

#1575 mandaste un mail? Te sigue saliendo entrega en tienda?

1 respuesta
Petrusin

Les he preguntado por twitter a los de game y me han dicho que en los próximos días deberiamos de recibir el 2º mail para el cambio de entrega en casa.

Felrom

Joder pues yo compré la versión de 300 euros él verano pasado , el mismo día que salió y aún no me ha llegado 😭, compra realizada en la store de square , y desde el viernes me aparece en preparación.
El pc se me partió el primer día de cuarentena , y estoy jugando al cod de PS4 y no me gustan los cod , sufrimiento máximo

1 respuesta
Vhsephi

#1578 pero porque esa la tienen que envalar con mucho mimo, te llegará con una cinta, papel de regalo.... después de haber sido puesta en el avion tirándola de cualquier manera y bajada a patatas, tiene que parecer que la han cuidado algo

1 1 respuesta
Felrom

#1579 me va a llegar la figura con el hombro dislocado y la moto con la rueda pinchada y un kit de reparación

Ra1KeN

#1576 Me pone esto:

2 respuestas
Vhsephi

#1581 no seais ansias...ya dijeron que el envio se cambiaría automáticamente para domicilio según fueran llegando las unidades.

Solo que no creo que hayan recibido suficientes e irán poco a poco. Si uno cancela porque no puede pagarlo, pasan a la siguiente. Tened paciencia

1 respuesta
Ridote

Sé que es difícil, pero lo mejor es ni mirar el calendario y que llegue cuando tenga que llegar. Mejor será la sorpresa. Es una putada, pero bueh peor es comerse la cabeza todo el tiempo con si me va a llegar tal o cual día y que luego no llegue.

NelglakFG

#1582 Pero y si ya lo tenias a domicilio de antes y con pago automático seleccionado ¿Hay que hacer algo? A mí no me ha llegado ningún correo.

No me importa que me llegué días/semanas más tarde pero que me llegué o no perder mi edición.

1 respuesta
Vhsephi

#1584 si lo tenías así no tienes que hacer nada. Cuando llegue la copia de tu reserva lo suyo es que te lo carguen y listo, ya te avisarán de que te lo han enviado

1
Crane

#1581 gracias!! Me pone lo mismo. Toca esperar y ser pacientes.

1 respuesta
Vandyos

Se sabe más o menos duración del juego, estoy por pillarlo y tengo mis dudillas aún, HAIUDENME

4 respuestas
Nihon

#1587 Hasta que no salgan los análisis nada, por mucho que se haya insistido desde Square-Enix en que tendría la duración de un juego completo.

1 respuesta
Vandyos

#1588 gracias colega, toca esperar

Vhsephi

#1587 según SE 50 horas, lo que traducido a un jugador medio significan 25 horas

1 respuesta