Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Nihon

#1590 ¿Pero eso lo ha dicho Square-Enix en algún sitio o es lo que se ha intuido?

1 respuesta
Decade

#1587 La trama principal unas 20 horas, el contenido secundario ya veremos.

1 respuesta
Vandyos

#1592 uf, eso en un día fuerte está ventilado

1 respuesta
Decade

#1593 Bueno, yo me volví a terminar el original hace unas semanas y la trama principal me duró 26 horas xD

Piensa que ahora hay más misiones secundarias, contenido nuevo, cinemáticas, etc.

1 respuesta
Vhsephi

#1591 no sé, eso han dicho en Vandal muchas veces que decía SE que duraría
#1594 misiones secundarias o... como ser recadero y entrenarte para trabajar para Amazon

1 respuesta
Nihon

#1595 Creo que todos han estimado eso porque Square decía lo de duración de juego completo, pero creo que nunca han dado número de horas.

Esto lo comento para que nadie venga luego criticando que dijeron 50 horas o algo así sin esas declaraciones para que dure 30 y se sienta engañado.

B

#1587 Yo lei hace poco que 40 horas completándolo todo , seguramente la historia dure la mitad y luego tendrá misiones secundarias tediosas por alargar la duración como nos tiene acostumbrados Square-Enix, por ejemplo con Final Fantasy XV

valdrar

Yo lo cambie a envío a domicilio la semana pasada, y a la espera estoy de recibir el correo para pagar y que me lo envíen. A ver si no tardan mucho :psyduck:

tloud

Por reddit comentan que una franquicia en Francia están vendiendo hoy el juego y hay pruebas de gente que ya lo tiene. A ver si van saliendo más datos.

1 respuesta
K

#1599 En youtube tienes varios que lo tienen y no son youtubers porque este tiene 10 suscriptores solo. En España hay varios jugando también.

1 respuesta
B

#1600

Yep, total blackout time.

1 respuesta
K

#1601 Yo no voy a ver nada hasta que me llegue la Deluxe que si no me pongo nerviosa.

Matraka4

Gente esta filtrando que ya le han llegado los juegos a casa ... rabia envidia maxima xDD

B

En unas 15 horas esta el juego pasado colgado en youtube.

tloud

Ufff 9 dias, la gente se lo acabará antes y algún gracioso se marcará el spoiler de turno.
Los últimos días habrá que aislarse de reddit, IG, Twitter ect Ect por el bien de uno.

1
K

Me respondieron de Square con el seguimiento del paquete desde la página oficial y por si hay alguien más como yo, os digo que están en Francia los paquetes. Podemos esperar entrega esta semana? Me como las uñas de lo ansiosa que estoy y puse el mando de la PS4 Pro a cargar.

B

Han adelantado la pre-descarga digital del juego una semana parece ser.

2 2 respuestas
LLoskka

#1607

Esto es lo que queria leer ! buenisima noticia

Matraka4

#1607 pero la pre descarga solo ? O sea hasta el 10 no se podra jugar igualmente o como ?

1 respuesta
B

#1609

Si, y de momento sólo en USA, al ser 100 gigas quieren que todo el mundo pueda descargarlo a tiempo para jugar el día de salida.

Crane

Otra cosa no, pero están poniendo medios para que todos podamos jugarlo antes o después.

1 1 respuesta
Billpuertas

#1611 ya hay mucha controversia con el juego, el lanzamiento tiene que salirles bien si o si y lo saben xD

benjajim

Y las reviews?

1 respuesta
B

#1613

El lunes.

1
Ra1KeN

#1586 Me acaba de cambiar y me han puesto "online", eso si, sin rastro del correo.

1 respuesta
Crane

#1615 lo he comprobado y yo estoy igual, entrega online pero ni rastro del correo. A esperar a que nos avisen y teniendo la tarjeta de crédito en mano para pagar, se viene compañero.

1 respuesta
-Kumpa-

#1616 +1 Por aqui ! Acabo de recibir el SMS pero al acceder a la web del GAME ha reventado XD

1 respuesta
charlesmarri

Habéis hecho que se caiga la web, hijos de puta.

Mtra

#1617 +1 aquii tambien

McDyron

LOL a mi me acaba de llegar correo tambien ahhhhhh