Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Yokimitsuro

#150 pero tu lo spameabas jugando al FFVII o a cualquier FF que no sea el XV?

1 respuesta
Decade

#151 En FF V spameaba Titán que daba gusto xD

Y en FF VII también las usé bastante (menos Bahamut que gastaba MP que daba gusto).

1 respuesta
Yokimitsuro

#152 pues no se yo el unico en el que las spamee y sin costo era el FFVIII XD ahi si lo vi una desgracia de sistema el del 7 me parecia bien por que era 1 uso por combate(dependiendo del nivel de la materia si no me equivoco) y bastante MP aparte bajaba muchisima HP equiparlas

1 1 respuesta
n3krO

#150 A mi me parece una perdida de tiempo invocar todo el rato. Tardas mas en la animacion que en atacar normal.

Ademas, aqui pueden poner por ejemplo cooldowns ya que el juego es en tiempo real e incluso resetear los cooldowns al entrar a un boss. Asi puedes tirar invocaciones y disfrutar de la delicatesen visual de las animaciones, puedes tirar contra bosses, y las haces utiles.

Yo que se, es su juego y hacen lo que quieran, pero en 15 segundos pensando ya llegue a una alternativa que veo mejor. Y en todo caso el sistema original de VII no me parecia malo.

na10ta

El que tienen una invocacion y no la saca es un parguela.

1
tute07011988

Estrategia
Final Fantasy

Pick one

X

Added Effect
Links to: Poison, Seal, Mystify, Transform, Time, Destruct, Contain, Choco/Mog, Odin, Hades

Equipping on a weapon can deal the type of damage within the materia. Odin may cause death and Hades will cause a ton of status effects on the recipient of the attack.

Equipping on armor will protect from the type of damage in the materia. Odin will protect from death and Hades will protect from the status effects included.

Time will stop enemies on a weapon, Poison will poison them, ect.

A powerful trick is to pair contain materia with added effect. You can cause confusion, berserk and paralysis with this combo.

Esperemos que no quiten las combinaciones de materias de invocación

SpewPuke

#130

#130Nihon:

La materia del tipo magia se puede engarzar tanto a las armas como a los accesorios. Si se usan en armas estas tendrán atributo del tipo que se use, y si son en los accesorios ofrecerán resistencia a ese tipo.

Esto a mi me suena a que la materia se le pone directamente al equipamiento y le da atributos, lo cual me hace pensar en menos ranuras y en menos materias "Apoyo", si es que siguen existiendo.
Tambien puede ser que sea igual y no se hayan querido meter en detalles de que materias hay que combinar para conseguir ciertas cosas.

#153

#153Yokimitsuro:

1 uso por combate(dependiendo del nivel de la materia si no me equivoco) y bastante MP aparte bajaba muchisima HP equiparlas

Esto es lo que tienen que equilibrar, las ideas del sistema de materias estaban acertadas en el juego original, solo tienes que tocar los números para que no sea tan facil y yasta.

1 respuesta
Nihon

#158 De lo poco que se ha visto al respecto no sabría apreciar tanto. En principio todo me parece más o menos igual, pero que harán un reajuste general de algunas materias me parece claro.

2 1 respuesta
SpewPuke

#159 Parece que si, que es igual al original, excepto que los accesorios tienen ranuras.

8 días después
Nihon

El control de cada personaje es ligeramente distinto al de los demás. Por ejemplo, Tifa, al luchar con artes marciales ataca con el botón cuadrado y triángulo (ataque normal y fuerte) como si fuera un juego de lucha. En el botón triángulo puede elegir varios ataques aunque sólo puede usar uno a la vez. Al utilizar una de sus habilidades va incrementando el daño de su ataque fuerte.

Por aquí una muestra de su límite.

3
Nihon

Nuevas imágenes del remake con un poco de todo.


Cada arma tiene una serie de habilidades únicas las cuales irán mejorando con su uso.


Aquí se ve el menú de mejora de la espada "Buster Sword" en ella se pueden mejorar parámetros e incluso los huecos para colocar materia.


Se confirma el modo clásico como aquel donde el personaje ataca y defiende de manera automática y el jugador se dedicará a los comandos cuando se llene la barra ATB.


El botón triángulo ejecuta la habilidad especial de cada personaje. Por ejemplo Cloud puede cambiar entre dos estilos de lucha; Operator y Punisher. El primer modo está balanceado en cuanto a ataque y defensa mientras que el segundo es mucho más poderoso en ataque aunque reduciendo su velocidad de movimiento.


Estampida de chocobos como ataque clásico a enemigos con la explicación que ya teníamos de como realizar y controlar invocaciones.


Esto es, para que nos entendamos, la habilidad Libra.

Más imágenes

También hay comentarios del equipo de desarrollo por aquí.

5 1 respuesta
RaderBort

Uf esa casa

LLoskka

Este sera GOTC

2
kaseiyo

MMMMM huelo el goty

sephirox

Me gusts mucho lo que veo. No puedo esperar a que llegue.

Decade

Tiene muy buena pinta, la verdad.

PD: ¿Qué le han hecho a Wedge? xD

REDXIII_

los pelos de punta...

MaTrIx

#162 dios mío como se ve.......

Por cierto el sistema perfecto de invocaciones era el de ff8 y no deberían haberlo modificado tanto. Como mucho el de ffx que también estaba bien.

1 respuesta
n3krO

I came-

Nihon

#169 Bueno, una invocación que ataque durante un rato pero de la que tener control también para hacer ciertos ataques cuando te interesa no me parece para nada mal.

1 respuesta
MaTrIx

#171 a mi me gustaba la ff8 por que podías "entrenar" ciertas habilidades con el gf y le daba un buen toque al juego

1 respuesta
Nihon

#172 Ah, esa parte si que molaba. Pensaba en la parte de ataque directo.

Ugrek

Se ve brutal, la espera va a ser eterna.

P. D. Han hecho a Wedge super androgino.

Ryok

Lo quiero para antes de ayer.

X

Una demo, jugable, estaría bien! Por lo del hype y tal

1
Petrusin

Puf, que pintaza. Mira que me mosquea lo de los episodios pero esque basta que me pongan esas imágenes, un poco de la bso remasterizada y voy a caer muy fuerte.

Shikoku

Puessss vaya, tiene pinta de momento

RaderBort

Salio ayer una noticia de que ya estaban trabajando en la siguiente parte.
Acabo de llegar la oficina si puedo la busco y pongo

edit: fuente

1 respuesta
Shikoku

Ya veremos ya, depende lo q haga con la primera parte, si pillamos la segunda de salida