Yo sigo en mis 13, da igual que como se llame. El juego desde un principio se estaba viendo que no era un remake porque si te cambian el gameplay adios a todo, absolutamente todo ya que era parte del core del juego. Turnos, putos turnos .... ya os habéis olvidado de eso?.
Pues si aceptasteis lo de que los turnos desaparecian parcialmente aceptar que el juego lo hacen de forma contemporánea.
No les voy a defender pero si que voy a defender que siento que estoy jugando a ffvii y que tengo interés, este interés estoy al 99% seguro que habría sido inferior si no me sorprenden con nada.
Ahora muchos diréis que si los ecos que si no se que, darle sentido a cambios con la bonita historia que nos dejaron no creo que sea nada fácil y más aún de una forma que convenza a todos. Si queréis FFVII OG podéis jugar al antiguo con todos sus mods que lo hacen un juego "aceptable" tecnologicamente hablando, ya que, estamos hablando de un juego grande, así que si tanto lo valorais no os importará jugarlo en su versión original.
Fin de la cita.
Edit: A mi me toca muchísimo la polla el gameplay, pero si quiero jugar tengo que tragar. Me jode 1000000 de veces más el tipo de jugabilidad que cualquier otra cosa, salvo que Barret lo matan sin sentido para revivirlo a los 30 segundos.
Edit 2: Os parecería bien añadir a #1 una encuesta en plan ... como la historia se da a entender que esta por reescribirse .... ¿Creeis que Aeris seguirá viva o no? . A mi me gustaría saber la opinión de los MVeros xD.